Actualizo para decir que con muchísima pena lo he anunciado en el subforo de compraventa, de momento tanteo la venta a ver si hay algún interesado y ver si hay algo de movimiento en el mercado o que, el tema es que de aquí a no dentro de mucho haré bastantes más kilómetros y entre meterle la kilometrada al type r (que paso de hacerlo, sería una pena quemarlo a kilómetros...) o dejarlo parado en el garaje un tiempo (no sabría cuanto exactamente), pues casi que prefiero venderlo y que lo disfrute otro apasionado y ya miraré yo otra cosilla a la que no me importe hacerle muchos más kilómetros y sea más cómodo para viajar con él.
No descarto en el futuro volver a tener otro porque es un auténtico cochazo, todo el que tenga posiblidad de probarlo o hacerse con uno, no se arrepentirá, lo que te da este coche y lo que te transmite, pocos lo hacen, pero ahora mismo en mi caso es el momento de un cambio, muy a mi pesar.. 
Os dejo el link: http://clubhondaspir...€/#entry2287479
Un saludo compañeros! 
PD. He de decir, que tampoco está descartado del todo quedármelo, por eso digo que "tanteo" la venta a ver si sale algún interesado... pero si que me dolería mucho tenerlo parado en el garaje.