Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R FN2 '07 - phyrax


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2016 - 11:29:13

Muy buenas compañeros,

 

Echando un vistazo por el foro me he dado cuenta que nunca llegué a presentar el cepo, llevo casi 2 años con el y es la mejor compra que he hecho en mi vida, os lo aseguro!

 

Os podría inundar el hilo de fotos de la evolución por la que ha ido pasando desde que lo compré hasta lo que es ahora pero directamente voy a pasar a poner una foto de su estado actual a ver que os parece.

 

Un saludo !

 

rc7wp2.jpg

 

(Antes de que digais nada, ya se que está retocada, me gusta la edición de fotos, jugar un poco con el contraste y demás :abrazo: )


Editado por phyrax, 10 abril 2017 - 10:45:00.


#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 diciembre 2016 - 11:30:47

Precioso :loves:  :loves:  :loves: 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.669 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2016 - 12:22:19

Muy chulo!!

#4 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 19 diciembre 2016 - 20:39:07

esta chulisimo!!!

 

 

que llanatas son? ET?? ancho???

 

 

 



#5 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2016 - 22:33:43

Gracias, me alegro mucho de que os guste!
Nunca me había dado por enseñar unas fotos del coche pero creo que ahora tal y como está ya era el momento de presentarlo en sociedad jajaja.

Las llantas son unas Team Dynamics Pro Race en 18x8 et40, en gris grafito satinado, la elección de color fue toda una aventura que daría para ilustrar un hilo entero jajaja, pero la verdad que fue muy buena elección.

Un saludo!

#6 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 febrero 2017 - 09:53:59

Buenos días! Cuelgo otra foto por aquí, la subí a la galería del club (la cual no se muy bien cómo funciona, para que engañarnos :uff: ).

 

Un saludo!

 

gallery_132874_2396_1683026.jpg



#7 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 marzo 2017 - 17:45:22

PUFFF pedazo de llantas!!!! quedan preciosas!!! 



#8 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 08 marzo 2017 - 12:06:19

PUFFF pedazo de llantas!!!! quedan preciosas!!! 

 

Gracias! La verdad que estoy muy contento por cómo ha quedado el coche, la elección de llantas y del color de las mismas fue un poco complicada pero creo que acerté, en persona se le ve una mezcla entre gordo y elegante muy chula! También decir que ahora mismo tiene algún detalle estético más que lo que se ve en las fotos, ya iré actualizando y colgando alguna foto.

 

Un saludo.



#9 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 abril 2017 - 11:00:40

Actualizo con una foto de este finde que fui a hacer una rutilla con un buen amigo que también ha comprado hace poco un japo, no es un Honda, pero no está nada mal :sisi:

 

idsqab.jpg

 

Un saludo!


Editado por phyrax, 10 abril 2017 - 11:03:20.


#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 abril 2017 - 11:31:11

Precioso el coche, disfrútalo.

¿Estacas de Trueba?

 



#11 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 abril 2017 - 13:54:15

Precioso el coche, disfrútalo.
¿Estacas de Trueba?


Gracias! Si, es en el puerto de Estacas que están arreglando la carretera y ahora está bastante bien la verdad, primero daba miedo.

Un saludo!

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 abril 2017 - 15:12:34

Estuve en 2013 y sí es verdad que estaba mal la carretera. No así el alto del Caracol, que estaba perfecto para disfrutar al volante.

Gran tierra Cantabria para hacer rutas.

Me apunto el reasfaltado de Estacas para volver. Además me pilló un día nublado.

¿Irás al Rallye Festival Trasmiera? Pedazo inscripción que habrá este año.

Saludos.



#13 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 abril 2017 - 19:37:05

El Caracol hace un par de años que no paso por el pero creo recordar que estaba bastante bien! Veo que te gustan las rutillas, la verdad que aqui no podemos tener queja que tenemos unas carreteras para disfrutar un poco al volante tremendas! Pero bueno, tu en Asturias tampoco tendrás queja no? Jajaja, vaya tramazos que teneis por ahí también, yo al fitu, rally de llanes y el principe (ahora princesa) raro es el año que no me paso por allí a ver que se cuece!

Al trasmiera si que me acercaré, merece la pena aunque sea solo por ver ciertas joyas automovilísticas que no se ven todos los dias jejeje.

Un saludo!

#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 abril 2017 - 21:38:28

La verdad que aquí tampoco podemos quejarnos, no.

Pero siempre llaman la atención las rutas del vecino, jejeje.

Alisas me encanta. Y el desfiladero de La Hermida, (sin tráfico masivo), también.

Un placer descubrir más "rallyenígenas" por el foro.

Saludos.



#15 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 abril 2017 - 22:14:48

El desfiladero es precioso, la última vez que pasé este verano pasado estaba en obras, y aparte lo de "sin tráfico masivo" es casi imposible últimamente!

 

Pues la verdad que tengo unas ganas tremendas de volver por Asturias, me encanta, en un mes (si puedo, espero que si..) estaré por Arriondas. Hace un par de años en el rallye de Llanes conseguí engañar a la parienta para quedarnos a pasar el finde allí, dormimos en Cangas de Onis (Precioso lugar) y en mi afán por descubrir carreteras y lugares, y conociendo más que de sobra la increíble subida a los Lagos, nos aventuramos a hacer con el Civic una rutilla un poco más adentro, zona desconocida para mi, y descubrí una carretera perfecta para disfrutar al volante por una zona llamada "Parque Natural Ponga" o algo por el estilo. Totalmente recomendable.

 

Un saludo!



#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 abril 2017 - 15:01:30

Muy chula esa ruta, sí. 

Siguiendo el puerto, (sin desviarte hacia Ponga), llegas a Riaño (León) y luego puedes volver a tu tierra subiendo San Glorio, bajando a Potes y cruzando el desfiladero. Una pasada.

Estas rutas por la Cordillera, con entradas y salidas de provincia por sitios diferentes, molan mucho.

Saludos.



#17 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:44:40

Actualizo para decir que con muchísima pena lo he anunciado en el subforo de compraventa, de momento tanteo la venta a ver si hay algún interesado y ver si hay algo de movimiento en el mercado o que, el tema es que de aquí a no dentro de mucho haré bastantes más kilómetros y entre meterle la kilometrada al type r (que paso de hacerlo, sería una pena quemarlo a kilómetros...) o dejarlo parado en el garaje un tiempo (no sabría cuanto exactamente), pues casi que prefiero venderlo y que lo disfrute otro apasionado y ya miraré yo otra cosilla a la que no me importe hacerle muchos más kilómetros y sea más cómodo para viajar con él.

 

No descarto en el futuro volver a tener otro porque es un auténtico cochazo, todo el que tenga posiblidad de probarlo o hacerse con uno, no se arrepentirá, lo que te da este coche y lo que te transmite, pocos lo hacen, pero ahora mismo en mi caso es el momento de un cambio, muy a mi pesar.. :lloro:

 

Os dejo el link: http://clubhondaspir...€/#entry2287479

 

Un saludo compañeros! :v:

 

 

PD. He de decir, que tampoco está descartado del todo quedármelo, por eso digo que "tanteo" la venta a ver si sale algún interesado... pero si que me dolería mucho tenerlo parado en el garaje.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos