Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda piezas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 litrosax

litrosax

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 20 diciembre 2016 - 21:56:17

Hola bienas, soy nuevo por aqui, a ver si me podéis echar hace una mano, hoy he llevado mi Honda prelude de 5 generación al taller y me dijeron que tengo que cambiar rotulas, brazos de suspension y bastantes cosas, me han dicho que esos esos repuestos no los hay no originales y que mañana me darán presupuesto con las piezas oficiales de Honda pero que puede que ya no fabriquen algunas cosas.
Mi pregunta es, sabéis si en Honda siguen fabricando las piezas de este modelo ? Tengo un quebradero de cabeza ahora mismo importante, muchas gracias

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 diciembre 2016 - 22:35:27

Si, sigue fabricando o tienen stock. Pero rótulas, vieletas de suspensión, las de la barra estabilizadora, casquillos de barra, palieres, sinenblock o como se escriba, tienes de todo en varias paginas, una española, oscaro, por ejemplo, otra no española, ebay, aunque puede haber vendedores que envían desde España. 

 

Si utilizas el buscador del foro, encontraras muchas webs de donde los miembros del club compran las piezas. La marca japanparts tienen de todo creo recordar. 

 

 

Aunque te digo, origen es origen en la mayoría de los casos, en lo que a calidad se refiere. Un saludo

 

 

Espero no incumplir normas al citar webs de reconocido prestigio. Un saludo



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 diciembre 2016 - 02:18:40

si te dan el precio de los repuestos originales vete preparando el bolsillo!!XD



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 diciembre 2016 - 19:52:49

si te dan el precio de los repuestos originales vete preparando el bolsillo!!XD


Segun que pieza pero.... Si, mejor bolsillo no que a lo mejor en breve los pagos superiores a 1.000€ no se pueden pagar en efectivo, prepara la cuenta del banco jajaja

#5 Xque

Xque

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 1999

Escrito 21 enero 2017 - 23:23:23

Yo los compraria directamente en la honda y buscaria a alguien que me los montase.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos