Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que hago con mi nave espacial?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 21 diciembre 2016 - 22:21:51

Buenas.
 
Hoy he conseguido un puesto nuevo en la empresa y paso al servicio técnico, esto quiere decir viajar mucho entre semana y la adquisición de un coche nuevo de empresa (pasat nuevo 1.9 TDI DSG), vamos, estare casi toda la semana fuera por trabajo y pernoctando en hoteles.
 
algo tal que asi
 
 
 
vw-passat-variant-wei%C3%9F-kombi-comfor
 
 
el coche será de total uso y disfrute, por lo que ahora mi coche habitual pasara a estar parado entre semana, se trata de un civic type S 2.2 I-CTDI de finales del 2007.
 
actualmente hacia algo mas de 20.000km anuales con mi actual coche, ahora pasara hacer unos 50.000 con el nuevo puesto.
 
 
Entonces... vosotros que haríais? tengo 31 años vivo solo, tengo pareja pero no hay planes de vivir juntos (hace poco que estamos juntos).
 
 
¿lo mantendríais, lo venderíais y os quedaríais únicamente con el ballenato del passat o compraríais algo para el fin de semana?
 
 
A comentar que los coches son de renting y cada 4 años te dan uno nuevo (lo estrenas tu).
 
sueldo aprox 30.000€ brutos anuales 
 
 
Un saludo y gracias por las respuestas ^^
 
 
 
 
PD: me da que la respuesta sera vender el FN3 y pillar un FN2  :meparto:

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 21 diciembre 2016 - 22:51:18

Te dejan utilizar el Passat para trayectos personales ?.

 

Si no ya no se justifica tener el ictdi y me volcaría en un IVTEC, dependiendo del kilometraje que hagas claro, pero tendrian que ser muchisimos para quedarte con el primero.

 

Saludos.



#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 21 diciembre 2016 - 22:55:28

Te dejan utilizar el Passat para trayectos personales ?.

 

Si no ya no se justifica tener el ictdi y me volcaría en un IVTEC, dependiendo del kilometraje que hagas claro, pero tendrian que ser muchisimos para quedarte con el primero.

 

Saludos.

El passat es uso para lo que quiera, el fin de semana como si fuera mio



#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:20:51

El passat es uso para lo que quiera, el fin de semana como si fuera mio

Ante todo enhorabuena por tu acenso.

 

Entonces compañero tienes un gran dilema porque estar pagando mantenimientos y seguro de tu Civic para solo uso "finde" me parece no estar

muy justificado y mas siendo un ICTDI, a menos que tu pareja le de un uso durante la semana.

 

Como tu bien sabes, y sabemos todos, un vehículo tiene que hacer kilómetros y cuando mas esta parado mas pueden salir problemas por el

"no uso", sobre todo en el caso tuyo teniendo un gasoil.

 

Esto ya depende de tu bolsillo, pero si quieres conservar ese sentimiento y sensación, que tenemos todos de tener un Honda, me esperaría de buscar una buena ocasión de un IVTEC, sin buscar puedes caer sobre una buena unidad.

 

Espero haberte ayudado en tu difícil decisión.

 

Saludos.


Editado por JF31, 22 diciembre 2016 - 06:40:50.


#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 diciembre 2016 - 09:38:07

Lo peor de esto es que los civic están bastante baratos para la calidad que tienen.
Yo lo que haría sería comprarme un pepinaco para los findes, seguramente un rx8, o accord type R que también están bien de precio, pero ahí has de saber lo indefinido del puesto de trabajo y tus preferencias.
Y enhorabuena por cierto, esperamos que estés más contento en tu nuevo puesto, noticias como estas animan a otros, la verdad.
Un saludo

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:09:25

Tu mismo te has dado la respuesta XD

#7 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:16:41

La verdad es que tienes una muy buena oportunidad de pillarte un coche capricho y dejar el passat para el trabajo y viajes. Si fuera tu, daria el paso pero que ya. Mientras antes lo hagas antes lo disfrutas. Lo mismo te sale comprador en navidades y alguien te compra el civic para regalarselo a otro alguien o asi mismo :D



#8 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 diciembre 2016 - 14:39:53

Enhorabuena, pues mi consejo es más prudente, vende el Civic y usa el Passat para todo, además tiene buen maletero.

No te compres un segundo coche por si en un futuro te quedas sin trabajo(ojalá nunca) y sin coche(será en ese momento cuando debas comprarte coche y tendrás el dinero que ahora no te gastarás.



#9 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 diciembre 2016 - 16:02:25

Yo en tu situación lo tengo clarisimo vendo el Civic y me pillo un coche de capricho, en mi caso Mazda mx5, y los fines de semana hacer escapaditas con el coche y la parienta y sacar punta al lápiz todo el finde je je

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2016 - 19:52:25

Yo vendería el Passat y compraría un TupeR.... XD

#11 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2016 - 10:49:10

con la cabeza :(

 

Enhorabuena, pues mi consejo es más prudente, vende el Civic y usa el Passat para todo, además tiene buen maletero.

No te compres un segundo coche por si en un futuro te quedas sin trabajo(ojalá nunca) y sin coche(será en ese momento cuando debas comprarte coche y tendrás el dinero que ahora no te gastarás.

 

 

con el corazón :)

 

Yo vendería el Passat y compraría un TupeR.... XD

 



#12 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 diciembre 2016 - 13:29:01

Yo no me desharía del más fiable.Saludos.

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:27:33

enhorabuena compañero

Venderia el civic casi seguro y tendria un gasolina pata negra en el garaje esperandome todos, todos, todos los fines de semana :cabrio:



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2017 - 21:21:36

S2000... A mi me encantan los type r... Que duda cabe, pero un S... Solo superable por un nsx antiguo jaja un saludo


Pd: su reventa es casi sirmpre buena.

#15 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 06 enero 2017 - 21:57:15

Enhorabuena por el cambio!
Yo como JRODRSAN guardaría el dinero de la posible venta por si la cosa cambia y tienes que hacer uso de tu propio coche. O te hartas del curro y los mandas a esparragar


Enhorabuena, pues mi consejo es más prudente, vende el Civic y usa el Passat para todo, además tiene buen maletero.
No te compres un segundo coche por si en un futuro te quedas sin trabajo(ojalá nunca) y sin coche(será en ese momento cuando debas comprarte coche y tendrás el dinero que ahora no te gastarás.



#16 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 enero 2017 - 03:20:08

En primer lugar, enhorabuena!

En segundo, y por experiencia, yo te diría que dejaras pasar un poco el tiempo, te afianzaras en el nuevo puesto, y cuando veas que todos contentos y todo estable, entonces un caprichito y a vivir la vida que son dos dias, vende el Civic y date un homenaje ;)



#17 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 enero 2017 - 09:47:03

Ante todo enhorabuena! A menos que seas un quemado vende el Civic sin prisas, a sacarle lo máximo posible y quédate el dinero, la vida es muy larga y da muchas vueltas y tener 2 coches es un gasto considerable, y ese sueldo aunque no está mal no es para grandes caprichos. Y una moto para disfrutar?



#18 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 abril 2017 - 00:14:59

Pues el día a llegado...

 

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2017-04-14 at 00.58.04.jpeg   101,62KB   5 descargas

 

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2017-04-14 at 00.58.17.jpeg   84,41KB   6 descargas

 

 

esperare hasta verano y venderé mi navecita espacial... Y jodo, menudo put... barco el pasat O_O



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2017 - 07:56:41

Ya te vale macho....

En cualquier caso que lo disfrutes! :okk:

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 abril 2017 - 08:54:07

Es un buen trasto de empresa. Lo vas a disfrutar para viajes seguro. Como coche personal.... yo no querria jejje. El civic me lo quedaria pero bueno en tu caso... pues mejor vendelo claro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos