Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que hago con mi nave espacial?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 abril 2017 - 10:24:48

El tema esta que el Civic es un "simple" 2.2 I-CTDI, si fuera un type R... pues si que me lo quedaría, pero es un sinsentido mantener el coche si con el passat me pagan hasta la gasolina.

 

 

Al final es una Passat 2.0 150cv DSG

 

 

Ahora la idea es hacerle un pequeño repaso de pintura al civic para adecentarlo y venderlo a entradas de verano, igual hago un poco de hucha y me miro un EP2 o similar...



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2017 - 18:53:33

Y reprogramarlo en un concesionario VW para quitarle 20CV a consecuencia del Diselgate ....

A mi cuñado le han capado su Passat DSG PERO BIEN....

#23 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 abril 2017 - 20:44:02

Y reprogramarlo en un concesionario VW para quitarle 20CV a consecuencia del Diselgate ....

A mi cuñado le han capado su Passat DSG PERO BIEN....

Desconozco si esta afectado la verdad, como tal responde bien el coche (típica patada TDI), que por el momento no le pongo pegas al coche, pero se me hace un barco de narices comparado con el FN3, eso si, es mil veces mas cómodo que el civic, lo del cesar al cesar.



#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 abril 2017 - 20:44:35

Y reprogramarlo en un concesionario VW para quitarle 20CV a consecuencia del Diselgate ....

A mi cuñado le han capado su Passat DSG PERO BIEN....

Cierto. Estan llegando cartas para pasar por el conce a tutiplen. Y me consta que en las itv estan mirando mucho el tema de que se haya hecho la modificacion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#25 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 abril 2017 - 21:07:48

Cierto. Estan llegando cartas para pasar por el conce a tutiplen. Y me consta que en las itv estan mirando mucho el tema de que se haya hecho la modificacion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

La ITV la verdad que me da igual, el coche me lo cambian cada 4 años, justo antes de pasar la ITV, es lo bueno de ser coche de empresa, pero con la salvedad que lo puedo usar como particular, por el resto de cosas yo me desentiendo, es una herramienta de trabajo de la cual tengo "disfrute".



#26 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 19 abril 2017 - 12:18:03

Enhorabuena por el puesto, el sueldo y el coche!

 

El tema esta que el Civic es un "simple" 2.2 I-CTDI, si fuera un type R... pues si que me lo quedaría, pero es un sinsentido mantener el coche si con el passat me pagan hasta la gasolina.

 

 

Al final es una Passat 2.0 150cv DSG

 

 

Ahora la idea es hacerle un pequeño repaso de pintura al civic para adecentarlo y venderlo a entradas de verano, igual hago un poco de hucha y me miro un EP2 o similar...

Siento decirte que te enamorarás del cambio automático DSG y más con ese motor... Con el tiempo ya me lo cuentas a ver si me equivoco;)

 

Desconozco si esta afectado la verdad, como tal responde bien el coche (típica patada TDI), que por el momento no le pongo pegas al coche, pero se me hace un barco de narices comparado con el FN3, eso si, es mil veces mas cómodo que el civic, lo del cesar al cesar.

No te preocupes, que siendo un coche de empresa y a gastos pagados, te da igual si estuviera o no afectado, pero en cualquier caso te informo que ese 2.0 de 150cv que montas no lo está.

 

Los afectados, somos los que tenemos el 2.0 de 140cv que montaban, entre otros, mi Passat B7 y que va a hacer los 4 años este Diciembre. Ante la ITV tengo mis dudas, pues me encuentro en denuncia colectiva mediante la OCU contra VW por estos hechos, así que veremos...

 

Disfruta del Passat B8 que te han regalado y con el dinero de vender tu civic, cómprate un capricho de gasolina, por ejemplo el Mazda MX5!



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 abril 2017 - 13:53:38

Del mx5 el targa... Esta chulo, motor 2.0 con autobocante.... No es nervioso, pero dicen que si divertido.

#28 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 19 abril 2017 - 18:39:05

Yo vendería el Passat y compraría un TupeR.... XD

 AMEN!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos