Nuevo con un FRV.
#1
Escrito 23 diciembre 2016 - 10:29:39
Se le nota que ha hecho ciudad pero creo que tengo coche para tiempo. Con una buena limpieza y neumáticos nuevos espero que cumpla muchos años sin fallos.
Es el 2.0 y viene bien equipado, aunque tiene cosas raras como sensor de lluvia pero no de luz .
Por otro lado tengo que mirar como poner una toma auxiliar o si ya la trae, 6CDs los escuchas en un viajecito de puente. Mejor ir con el móvil o el mp3.
Para neumáticos, me recomendáis alguno que suenen lo mínimo? Realmente se filtra mucho ruido de rodadura si el asfalto es malo, pero bueno, también lo hace el Focus de mi padre comprado hace un año.
Yo pensaba en los Michelin energi pero no descarto los equivalentes en goodyear.
Bueno saludos a todos, nos leemos por aquí.
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#2
Escrito 23 diciembre 2016 - 15:42:13
#3
Escrito 23 diciembre 2016 - 15:53:39
Bienvenido! Tuve ese coche hace años, no me dió ningún problema, nada. Gracias a su ancha batalla es muy estable y divertido en curvas, mucho más de lo que uno se imagina al verlo, un poco subvirador como es normal en este tipo de coche pero muy controlable. Hace ya años que no lo tengo, era coche de empresa y yo no me preocupaba de nada así que no puedo aconsejarte en tus dudas.
#4
Escrito 24 diciembre 2016 - 16:39:46
Yo le acabe instalando una pantalla tactil 7",compre el adaptador en la honda y lo lleve todo a un instalador de audio...sonaba mejor,camara trasera,tv,usb y auxiliar,ademas que queda de lujo en un coche tan ancho.
Me lo instalaron en radema (madrid),buscalos en facebook...veras mi frv plata en las fotos asi te haces una idea.
#5
Escrito 24 diciembre 2016 - 19:37:35
La palanca de cambios en la consola central superior es algo que siempre me ha gustado, ya fuera en mi Civic EP, en el FRV o en mi actual CRV.
Y lo mejor del FRV, cuando la mujer está de morros la tienes a una distancia prudencial
#6
Escrito 24 diciembre 2016 - 22:42:26
Se que 120.000km nos son nada para motor, cambio incluso las suspensiones siguen muy bien, los asientos, volante... muestran uso y ciudad y no me veo invirtiendo mucho en ese coche, eso si, sus revisiones, buenos neumaticos y alguna limpieza bien hecha si le haré. Vamos, que lo cuidare pero sin mimos ni caprichos.
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#7
Escrito 25 diciembre 2016 - 20:33:52
#8
Escrito 25 diciembre 2016 - 22:42:04
Alguien sabe como se desmonta el salpicadero, en eBay y Amazon hay el típico cacharro con SD, USB y toma auxiliar. Lo que no estoy seguro que tenga la toma pues la propia radio ya tiene cargador de 6CDs.
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#9
Escrito 26 diciembre 2016 - 00:41:13
Tengo alguna foto que hizo el instalador que me monto el equipo,lo que no se es subirlas...a ver si ne podeis orientar un poco
#10
Escrito 27 diciembre 2016 - 11:55:39
Bienvenido al nuevo del frv yo tengo el mismo que el tuyo un 2.0 de abril del 2005, llevo 4 años con el. Le compre con 122000km y ahora tiene 170000km, no le uso mucho, averías? Ninguna, aceites y ruedas, cuando le compre llevaba las primacy de Michelín y no me gustaron, ahora llevo dunlop blueresponse en un eje y uniroyal rainsport3 en el otro y mejoro el tema de comodidad y agarre.
Cualquier duda ya sabes.......
Por curiosidad, cuanto pagaste por el?
Por cierto, el modelo del 2005 no tiene ninguna toma auxiliar para radio
Editado por Diego909, 27 diciembre 2016 - 11:58:39.
#11
Escrito 27 diciembre 2016 - 12:15:23
Despues en mi caso haciendo palanca por la parte de arriba de la consola de la radio y bajando por los lados haciendo mas palanca va saliendo poco a poco,la mia iva suelta,no tenia ningun tornillo que sujetara la radio pero igual es porque los que me hicieron la instalacion no la anclaron por comodidad,yo creo que todas las radios y pantallas de serie de los coches van ancladas al subchasis que hay detras de las radios que al fin y al cabo hace de refuerzo y las sujeta,asi que mira por debajo antes de sacar la radio no sea que vaya atornillada
Se me olvidaba,el mio era un comfort del 2006 y lo compre en 2009 con 60.000 kms y 11.000 eur.
Le puse llantas de 16" de un civic ep creo de 2 mano y tinte lunas.El coche lo vendi hace 3 años por 5.500 eur y 250.000 kms a un conocido.Nunca me dió problemas,y a día de hoy se que esta perfecto todavia
#12
Escrito 27 diciembre 2016 - 12:39:35
Al final saldrá por un pico pero creo que tengo coche para años.
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#13
Escrito 28 diciembre 2016 - 15:45:12
De todas formas no creo que sea peligroso pero nob trabaja en el punto óptimo
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#14
Escrito 28 diciembre 2016 - 20:30:28
#15
Escrito 28 diciembre 2016 - 21:56:11
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#16
Escrito 28 diciembre 2016 - 22:04:48
#17
Escrito 28 diciembre 2016 - 22:14:16
#18
Escrito 29 diciembre 2016 - 00:15:39
En mi Civic tampoco llega a la mitad, hace poco sí tuve que cambiar el termostato porque observé en un viaje por autovía que de repente no llegaba al punto habitual.
#19
Escrito 29 diciembre 2016 - 03:14:04
El coche es magnifico , cada vez que lo cojo me dan ganas de vender mi utilitario GTI iv pero no necesito tanto espacio ( tampoco me molesta)
Disfrutalo porque creo que es un coche al que se le ha prestado poca atencion por desconocimiento.
#20
Escrito 12 enero 2017 - 22:09:54
Alguien sabe donde queda el conector?
Por cierto hace unos días cambié las ruedas traseras y en la primera rotonda lo crucé, por culpa de la cera que llevan los neumáticos nuevos. Eso sí, el control de estabilidad debería haber actuado no, o sólo es de tracción? Me parece que el VSC no es muy bueno que digamos.
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