Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con el AC


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 23 diciembre 2016 - 15:21:57

Buenas gente, y casi casi, feliz navidad!

bueno al tema, hace poco compre un Accord Cl9 2.4 vtec executive. 

aun tengo que limpiarlo para tomar unas fotos y ponerlas en el foro.... 

al tema! Poniendo el climatizador, no activa el compresor del aire, revise carga y esta bien, entonces pensé que era el compresor, pero el mecánico al que se lo llevé hizo un puente al compresor y éste se activo, con lo cual descartamos el compresor, luego excitó el relé y el compresor activó.

anoche cuando llegué me puse a buscar en el foro y vi que muchos han tenido problemas con los relés... hoy bajé al parking super ilusionado, me puse a intercambiar los tres reles identicos que hay y nada.... el compresor sigue sin activar, el mecánico me dijo que debía ser lo que le manda la señal a dicho relé....

ahora estoy un poco perdido... no se que mirar.... 

UNA AYUDAAAA!!!!



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:09:18

Buenas gente, y casi casi, feliz navidad!

bueno al tema, hace poco compre un Accord Cl9 2.4 vtec executive. 

aun tengo que limpiarlo para tomar unas fotos y ponerlas en el foro.... 

al tema! Poniendo el climatizador, no activa el compresor del aire, revise carga y esta bien, entonces pensé que era el compresor, pero el mecánico al que se lo llevé hizo un puente al compresor y éste se activo, con lo cual descartamos el compresor, luego excitó el relé y el compresor activó.

anoche cuando llegué me puse a buscar en el foro y vi que muchos han tenido problemas con los relés... hoy bajé al parking super ilusionado, me puse a intercambiar los tres reles identicos que hay y nada.... el compresor sigue sin activar, el mecánico me dijo que debía ser lo que le manda la señal a dicho relé....

ahora estoy un poco perdido... no se que mirar.... 

UNA AYUDAAAA!!!!

Buenas!

Felizes fiestas!

Veo que se trata de un executive, tiene navi?

De ser así, probaste poner el AA desde la pantalla donde se puede poner en manual?



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2016 - 19:55:19

Relé
Edito ya vi que lo comprobantes

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 diciembre 2016 - 21:59:57

Comprueba el fusible, está al lado izquierdo del reposapie, no me acuerdo del nº

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 23 diciembre 2016 - 23:21:01

Gracias por las respuestas! No tiene navegador, pero tiene el radio premium, lo primero que hice fue poner el ac on a ver, y nada, los relés, hay tres idénticos y los estuve trasteando e intercambiando, y nada, y en el reposa pies, si no me equivoco no hay fusibles del aire

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 diciembre 2016 - 09:04:57

Yo tengo un amigo que se le fastidió (es un ictdi) y después de mucho mirar descubrieron que era la unidad de mando (donde controlas temperatura)... No lo arregló porque le pedían más de 2000€. Tal vez es tu problema, aunque de ser así yo buscaría en un desguace

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:50:35

Gracias por las respuestas! No tiene navegador, pero tiene el radio premium, lo primero que hice fue poner el ac on a ver, y nada, los relés, hay tres idénticos y los estuve trasteando e intercambiando, y nada, y en el reposa pies, si no me equivoco no hay fusibles del aire

Si hay fusible, yo lo he comprobado, pero en mi caso el problema es el compresor roto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#8 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 24 diciembre 2016 - 16:25:06

Gracias! Espero que Jaime esté equivocado! Por que por 2000 euros creedme que no lo arreglo....
Lo del fusible lo verificare a ver, ni cuesta nada realmente

#9 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 28 diciembre 2016 - 11:24:33

aparentemente nada que son los fusibles tampoco...

hay algo que se le ocurra a alguien? algún modulo o algo interno que pueda verificar?



#10 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 28 diciembre 2016 - 22:27:35

Hola sborrel yo también sufrí en pleno verano el mismo problema y como tu intercambie todos los reles iguales para descartar rele.

Comprobaron refrigerante y compresor en mi taller que hay al lado de casa y de confianza y todo marcaba bien......y me recomendaron ir a la Honda para verificar los sensores de temperatura.

Después de pasar por Honda en media hora coche funcionando perfecto.

Resultado el rele que actúa el compresor................. y eso que los intercambie todos para destartalo..( no podía creerlo.)

Me cobraron media hora de mano de obra y 27 € por el rele.

Pide diagnosis y dependiendo de lo que sea lo arreglas o no ....ese es mi consejo.,,,suerte y a ver si es lo mismo



#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 diciembre 2016 - 11:22:21

Gracias! Espero que Jaime esté equivocado! Por que por 2000 euros creedme que no lo arreglo....
Lo del fusible lo verificare a ver, ni cuesta nada realmente


Sí es lo que dice Jaime, no hace falta gastarse ese dineral, te vas al desguace y te pillas una radio premium que sea de un gasolina (esto es muy importante ya que la gestión del clima son distintas entre gasolina y diesel) o te pillas una china de esas con pantalla y a la vez que reparas el climatizador, le haces una mejora al coche bastante buena. NO busques un navegador original porque ponerlo no es nada nada nada facil

#12 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 29 diciembre 2016 - 14:53:43

OSTIA BLODI!!!! no tienes idea de la buena noticia que supondria eso para mi... es la unica manera de meterle la chinorris sin que la jefa se cabree... claro siempre y cuando sea eso



#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 diciembre 2016 - 18:21:05

Esto que os comento se lo dije a un mecánico de Honda y me dijo que para cambiar la radio sin problemas además de que sea de coche gasolina o diésel tiene que coincidir con ciertos números de serie sino no funciona.... Eso fue lo que
en su momento me dijo (de hecho comentaba que hasta la botonera de los elevalunas tienen que cumplir ese requisito)

Editado por jaime, 29 diciembre 2016 - 18:21:49.


#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2016 - 20:30:17

Solo londe gasolina y diesel lo demas bulo

#15 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:01:24

OSTIA BLODI!!!! no tienes idea de la buena noticia que supondria eso para mi... es la unica manera de meterle la chinorris sin que la jefa se cabree... claro siempre y cuando sea eso


Jejejeje más me alegro yo de haberte dado esa noticia. A ver la radio original es la que controla y gestiona el climatizador, si el mecánico te ha dicho que el problema viene de controlador del clima pues ya está, carta a los reyes magos y si has sido un nene bueno pues te puede tocar la china XD

No obstante, asegúrate que la avería viene de ahí. No sea que hagas la inversión y luego resulte ser otra cosa

#16 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 02 enero 2017 - 08:21:53

jajjajaaj, pues el accord cayó en diciembre, asi qeu no estoy ahora para la chinorris... por muy bueno que haya sido...

ahora me pondre a buscar alquien en bcn o alrededores que podamos hacer la prueba de intercambiar el radio....



#17 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 07 enero 2017 - 21:10:53

He estado revisando de nuevo fusibles, relés, enchufes de la radio, etc. Y todo parece estar bien,
Hay alguien en sabadell, o cerca que tenga una radio premium que me pueda prestar simplemente para probar si es eso?

#18 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 19 febrero 2017 - 18:42:51

Bueno, refloto el tema por que ayer tuve la oportunidad de ponerle otra radio identica a la que ya tiene... y nada... el compresor del aire no activa....

hay algo que me este olvidando? algun rele interno, fusible interno, algun cable que de problemas????



#19 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 febrero 2017 - 19:43:54

Has probado relé, cambiado radio...

Pues yo diría que es el compresor...

#20 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 19 febrero 2017 - 19:59:01

tiene gas, si se le da electricidad al compresor, este activa... el rele esta bien... de hecho probé a intercambiarlo con los otros porsia... y probé con otro radio para descontar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos