Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación e información sobre el Type-R


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2004 - 13:09:13

Buenos dias a todos

Soy nuevo en este foro (lo encontré en un enlace de forocoches), y por lo q he visto hasta ahora me parece q hay muy buen rollo por aqui.

Vamos al grano, actualmente tengo un BMW 318i del año 2000 pero aunq va perfecto es un coche q no me llena, no da sensaciones como mi antiguo alfa 33 1.7 QV. El caso es q quiero volver a tener un coche divertido y me han hablado muy bien del Type R.

He visto las fotos de algunos de vosotros por el foro (El de Josk es precioso) y queria preguntaros algunas cosas.

Ahora estoy viviendo en Vitoria y no sé si en concesionario de aqui tendran algun Type R en stock para ir a probarlo, pq esta claro q quiero probar alguno antes de comprarlo. también me gustaría saber cuanto tiempo de espera suele pasar entre q encargas uno y te lo dan, he oido q varios meses.

Mas cosas, q opciones me recomendais? He pensado ponerle antinieblas y A.A. La radio pondria la de mi BMW (una pioneer mp3). también me gustaría la opcion del navegador GPS, pero no se si sera muy recomendable en este coche, alguien lo lleva?

también he leido en otro foro q en el año 2005 van a cambiar el civic por completo, es eso cierto? Me extraña mucho pq han hecho el restyling este año, sabeis si algo de cierto o es solo un rumor?

Ya la ultima, me han comentado q de serie, el Type R no lleva autoblocante, pero q es posible encargarlo a japon y ponerlo mas tarde, (creo q se llama Spoon). Es esto recomendable o sera muy omplicado de instalar/encargar.

Pues para empezar no ha estado mal, verdad? Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, espero estar bastante por aqui a partir de ahora

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 agosto 2004 - 13:17:03

Bienvenido Retriever, los del Civic son legión en el foro y seguro que te dan consejos e ideas sobre el TypeR.

Que disfrutes del sitio ;)

#3 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 agosto 2004 - 13:46:11

pues como dice indiana los "civicos" somos una legion XD . del Type R poco te puedo decir. pero seguro que otros foreros como josk aclaran tus dudas.

lo unico que puedo decirte es que eso de que cambiaran el civic en el 2005 no es cierto, haran un ligero restyling a finales de este año como ya comente en otro post, en que cambiaran poca cosa, como por ejemplo las manillas de las puertas (las dejaran como el accord) y los tejidos interiores de los asientos. pero el nuevo civic no vera la luz en España hasta finales del 2006 como pronto (casi seguro para el 2007). asi que todavia te quedan 3 años :wink: . de probarlo en un concesionario, pues ni idea, pero me parece que lo tendras dificil. y de tiempo de espera, pues yo pondria minimo de 3 a 4 meses. pero desde luego mereceria la pena la espera. espero que te animes y te compres ese carrazo y te unas a la family HONDA.

aqui van unas fotillos de lo que podria ser el CIVIC 2007

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 agosto 2004 - 14:06:49

Bienvenido Retriever.

Si lo que buscas es un coche que te dé sensaciones es la mejor elección posible en su segmento.

Las opciones de equipamiento que comentas son una deción personal, aunque personalmente la de A/A la veo fundamental.

El autoblocante está disponible al menos en Spoon y Mugen, siendo el servicio de venta vía web de total confianza; en este foro y en el Tove varios usuarios lo montaron y están realmente satisfechos.

Respecto a la vida útil del modelo tengo mis serias dudas: el ciclo normal de los Civic es de 5 años, y el de esta generación está a punto de llegar a su fin; personalmente apostaría a que a finales del 2005 ya esté disponible la VII Generación...

#5 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2004 - 15:52:50

Gracias a todos por la bienvenida

Por lo q veo sera dificil q me dejen probar uno en el conce, no? (Ire mañana po la mañana a ver q me dicen) De todas formas no me gustaría comprarlo sin haberlo probado antes, como habeis hecho los q lo teneis?

Otra duda, si a final de este año hacen un restyling (aunq sea pequeño) y lo encargo en septiembre cual me daran???

Saludos

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2004 - 16:13:46

Yo estoy con espanto, creo que el nuevo civic saldrá a finales de 2005 XD y será la VIII generacion no la 7a que es la actual ;)

#7 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 09 agosto 2004 - 16:57:46

Hola Retriever, muchas gracias por el comentario sobre mi coche, y por supuesto bienvenido.

Ahora estoy viviendo en Vitoria y no sé si en concesionario de aqui tendran algun Type R en stock para ir a probarlo, pq esta claro q quiero probar alguno antes de comprarlo. también me gustaría saber cuanto tiempo de espera suele pasar entre q encargas uno y te lo dan, he oido q varios meses.

La verdad es que es un poco raro ver un CTR en stock, salvo que el cliente que lo haya encargado finalmente no lo quiera, pero por lo general no suele haber muchos, respecto al tiempo de entrega a mi me tardaron 5 meses, por suerte, ya que se adelantaron, en la teoría tenia que esperar 6 meses, supongo que ahora habrá bajado el tiempo de espera, pero no lo se con seguridad.

Mas cosas, q opciones me recomendais? He pensado ponerle antinieblas y A.A. La radio pondria la de mi BMW (una pioneer mp3). también me gustaría la opcion del navegador GPS, pero no se si sera muy recomendable en este coche, alguien lo lleva?


Te comento, existe el pack "Type R" que incluye antinieblas, A/A y radio CD con cargador de 6 CD's en el maletero, este es el pack que tengo yo, también es cierto que puedes poner las diferentes cosas por separado pero supongo que te puede salir algo mas caro, respecto a ponerle la radio que llevas en tu BMW me parece una idea muy buena, ya que será notablemente mejor tu radio que la que la de Honda, pero debes tener en cuenta que le tienes que poner un adaptador a la radio para que quede correctamente en la consola central.
Aqui te dejo un enlace a un post donde civic-carcept trata el tema.

http://www.hondaspir...viewtopic&t=764

Ya la ultima, me han comentado q de serie, el Type R no lleva autoblocante, pero q es posible encargarlo a japon y ponerlo mas tarde, (creo q se llama Spoon). Es esto recomendable o sera muy omplicado de instalar/encargar.


Como dice Espanto los autoblocantes los tienes en Spoon y Mugen, yo creo que es muy buena idea ponérselo, eso si, una vez pasada la garantía, ya que sino la pierdes, aunque Spoon sean piezas autorizadas por Honda (Japón) esto no se lleva a cabo en todos los países, ya que aquí, como ya te he comentado, si pones estas piezas invalidas la garantía.

Espero no haberte liado mucho, lo que si te digo es que con el CTR disfrutaras como un enano, te lo aseguro.

Un saludooooo

#8 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 09 agosto 2004 - 18:30:04

Buen coxecito si señor... pero antes pruebalo, o acercate a alguna kdd para k alguien te deje verlo y catarlo XD

El autoblocante es una de las primeras opciones k se le ponen... tienes el Spoon de discos (L.S.D.) o el Mugen que es del tipo Torsen (también tienen uno de discos, pero a k precio en comparacion), o bien pones un Quaife k es el k los fabrica para Honda, para los modelos japoneses k SI llevan autoblocante de serie... precio... cerca de 1000?.

K yo sepa... en algun conce de Barna ponen el autoblocante sin ponerle trabas a la garantia.. todo es pregunta, e insistir k Honda japon lo cubre jejeje

salu2 :)

#9 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2004 - 18:44:53

Joer, muchas gracias a todos, ha sido encontrar el foro este y tener cada vez mas claro q me paso a Honda.

Josk, sobre la radio a ver q me dicen en el conce, pero si puedo aprovechar la mia pues mejor q ya estoy acostumbrao al mp3 y volver al CD normal no lo veo claro.

Skandia y Josk, lo del autoblocante me lo tomaré con calma, bueno, a menos q creais q es tan importante q hay q ponerlo nada mas comprarlo. Por cierto, si no es mucho pedir, q es lo q hay q instalarle al coche para el L.S.D, quiero decir, va algo en el salpicadero o es todo mecanico. Josk, tu no lo llevas, no?

En fin, mañana intentaré acercarme al menos a dos concesionarios de Honda a ver q precio me dan, cuanto me descuentan por el BMW y el tiempo de espera.

Una ultima duda, si no consigo q en el conce me dejen probar uno, alguien del foro q tenga uno, vive cerca de Vitoria (Digamos Burgos, Bilbao, Santander...) para ir a verlo?

Ya la ultima (Es q seme ocurren cosas nuevas cada poco) normalmente suelo viajar a Oviedo una vez al mes mas o menos, es cierto q para viajes largos es muy incomodo?? (Por tema d suspensiones y ruido mas q nada) Mi hermano tiene un MG ZR y la verdad es q es como una tabla, pero vamos q se puede ir mas o menos bien.

Saludos y muchas gracias a todos

#10 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 09 agosto 2004 - 21:23:29

K yo sepa... en algun conce de Barna ponen el autoblocante sin ponerle trabas a la garantia.. todo es pregunta, e insistir k Honda japon lo cubre jejeje

No se Skandia, yo tenia pensado ponerle un autoblocante pero en Madrid, Autoser S.L., que es concesionario oficial Honda me dijeron que si ponia alguna de estas piezas invalidaba la garantia, ya que no son piezas oficiales de Honda España. Ellos me lo ponian pero invalidaba la garantia, ya han tenido casos y Honda no se hacia responsable.

De todas formas, por mucho que los intentes convencer creo que poco hara la garantia Japonesa en tierras españolas, en todo caso sera Honda España o el fabricante Honda Europe (UK).

Skandia y Josk, lo del autoblocante me lo tomaré con calma, bueno, a menos q creais q es tan importante q hay q ponerlo nada mas comprarlo. Por cierto, si no es mucho pedir, q es lo q hay q instalarle al coche para el L.S.D, quiero decir, va algo en el salpicadero o es todo mecanico. Josk, tu no lo llevas, no?


Yo te recomiendo que te lo tomes con calma, la mayoria de la gente no lleva autoblocante en el CTR (yo no lo llevo) y el coche va perfectamente, por el momento no lo he echado en falta en ningún momento.

Un saludooooo

#11 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 09 agosto 2004 - 21:31:08

Ya la ultima (Es q seme ocurren cosas nuevas cada poco) normalmente suelo viajar a Oviedo una vez al mes mas o menos, es cierto q para viajes largos es muy incomodo?? (Por tema d suspensiones y ruido mas q nada) Mi hermano tiene un MG ZR y la verdad es q es como una tabla, pero vamos q se puede ir mas o menos bien.


La verdad es que la amortiguación es bastante dura pero no se me hace incomoda, excepto en los baches, que paga cada castañazo que creo que me he dajado la rueda en el bache, por lo demas no es incomoda, es muy firme.

Un saludooo

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 agosto 2004 - 06:13:51

Ya esta dicho todo.

Yo he tenido uno durante 2 años y tres meses y era una maquina.

No le puse el autoblocante y no lo eche en falta para nada.

Lo que si te aconsejo es el aire acondicionado.

Desde luego si te quieres divertir, es el coche ideal.

#13 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2004 - 20:22:27

Wenas a todos

Pues esta mañana he estado en el conce de Honda aqui en Vitoria. El vendedor muy majo, me ha explicado varias cosas del modelo, como q lo hacen en Japon y q tarda unos 3 ó 4 meses en llegar.

He visto q solo esta homologado para 4 plazas y q la tapiceria es en rojo y negro obligatoriamente. Me podeis confirmar estas dos cosas? (Sobre todo lo de los asientos en rojo, q mas q asientos son backets). La verdad q me parecian mas dscretos los asientos del antiguo.

En el conce no tenian ninguno para probarlo y me dijo q me seria muy dificil encontrar alguno en otro conce, asi q si alguien tiene uno mas o menos cerca de vitoria y me quiere dar una vuelta yo lo invito a comer, me gustaría bastante ver uno antes de decidirme.

El precio q me ha dado me parece bastante aceptable, 25600 euros con antinieblas y A.A. (Intentaré q me ponga también el equipo de musica por el mismo precio).

Lo malo es q no les gusta nada coger coches a cambio y por el mio solo me ofrecia 10.500 euros, teniendo en cuenta q lo compré hace un año y 3 meses por 17500 euros pues me pareceq me dan demasiado poco.

El hombre me decia q encargara ya el civic y q tengo 4 meses para intentar vender el mio, q si no lo conseguia se lo quedaban alli pero me bajaria aun mas la tasacion...

Bueno, ya me direis q os parece todo esto, precio, equipamiento....

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

#14 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 10 agosto 2004 - 23:32:48

Hola Retriever, te comento

El vendedor muy majo, me ha explicado varias cosas del modelo, como q lo hacen en Japon y q tarda unos 3 ó 4 meses en llegar.

Que yo sepa los civic que hacen para España los hacen en UK, los únicos que vienen de Japón son lo que se venden en las Islas Canarias, de todas formas si estoy equivocado por favor corregidme.
Los 4 meses que te dan de espera me parecen bastante aceptables, ya que las primeras unidades del "reestyling" tardaban 6 meses, este es mi caso, aunque después se adelantaron y me lo dieron en 5 meses.

He visto q solo esta homologado para 4 plazas y q la tapiceria es en rojo y negro obligatoriamente. Me podeis confirmar estas dos cosas? (Sobre todo lo de los asientos en rojo, q mas q asientos son backets). La verdad q me parecian mas dscretos los asientos del antiguo.


Efectivamente son solo 4 plazas, y lo de la tapicería es la única "chapuza" que le veo a este coche, ya que el modelo antiguo llevaba la tapicería en negro tanto delante como detrás, igual, en concordancia, ahora vienen "a dos colores" rojos los bakets y la tapicería delantera y negra la trasera, no me gusta llevar el coche a dos colores, pero es lo que hay.
En el CTR es la unica tapiceria que hay(rojo delante negro detras), no la puedes cambiar.

Tanto en el civic 7º como en el civic 7º "reestyling" son bakets los asientos delanteros, bakets "de calle" se entiende, ya que son abatibles, pero dan muy buena sujeción y "arropan" bastante bien el cuerpo.

En el conce no tenian ninguno para probarlo y me dijo q me seria muy dificil encontrar alguno en otro conce

Ya te comente que era difícil de encontrar, ya que cuando lo encargas debes dar una señal y no creo que la gente este por perder dinero, por ejemplo, a mi me pidieron una señal de 600€ como mínimo y la verdad es que no creo que haya mucha gente que le guste perder 600 € por que si.

El precio q me ha dado me parece bastante aceptable, 25600 euros con antinieblas y A.A. (Intentaré q me ponga también el equipo de musica por el mismo precio).


Al final te animas a ponerle el equipo de música de Honda?? :lol:
No es malo el equipo, yo se que antes el equipo de música era Bose, y ahora (por lo menos el mío) es Alpine (ambos con la firma de Honda), por eso digo que no es malo, se oye bien, pero desde luego no pueden leer mp3, por eso te comente que no era mala idea conservar tu equipo de música actual.

Lo malo es q no les gusta nada coger coches a cambio y por el mio solo me ofrecia 10.500 euros, teniendo en cuenta q lo compré hace un año y 3 meses por 17500 euros pues me pareceq me dan demasiado poco.


Yo en esto no te puedo ayudar, yo di el Clío diesel de mi madre, que ya era para el plan prever, así que a mi me dieron las 80 mil pts del plan.
Eso si, mi madre ha ganado un mogollón, de llevar un Clío que casi le tenias que empujar en las cuestas a llevar mi Corsita GSI pues ha ganado bastante.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un saludoooo

#15 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2004 - 02:46:42

Muy wenas josk!! Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si me sale responder con wuotes como tu, 8)

Efectivamente son solo 4 plazas, y lo de la tapicería es la única "chapuza" que le veo a este coche, ya que el modelo antiguo llevaba la tapicería en negro tanto delante como detrás, igual, en concordancia, ahora vienen "a dos colores" rojos los bakets y la tapicería delantera y negra la trasera, no me gusta llevar el coche a dos colores, pero es lo que hay

Lo de las cuatros plazas me sorprende un poco, entonces la parte trasera no es igual q la de uncivic normal?? Si q es un coñazo lo de los colores rojo y negro en los asientos. Me parece a lo mejor demasiado juvenil, no se vosotros, pero yo tengo 28 años y me gustaba mucho mas los asientos oscuros del anterior al restyling

Al final te animas a ponerle el equipo de música de Honda??  


Q va, no quiero el equipo de Honda, lo q pasa q si no le pongo el radiocd Pues tampoco me ponen los 6 altavoces, y esos si q los quiero!!! ENtonces mi plan seria quitar el equipo original y poner el pioneer pero con los altavoces de serie. A ver si consigo q no me lo suban de precio por eso


Espero haberte ayudado un poquito.


Por supuesto q si!! Ya os seguiré contando como evoluciona el tema y sobre todo si consigo vender el BMW, espero q si!!

Tres cosas mas,

1-Se meolvido decir q también me regalaban en el conce un pocket pc airis con navegador GPS para instalar en cualquier coche, mola!

2- Me comento el vendedor q en Vitoria y aha vendido 18 Type-R, joer muchos me parecen pq yo no he visto ninguno por la calle, no sera ninguno de este foro??

3- Hoy le dije al novio de mi hermana (tiene un BMW 323ti compact del año 96) q a lo mejor me pillaba el Type-R y coge el tio y me dice "Y ha donde vas con ese molinillo??" Desde luego, q atrevida es la ignorancia...

Saludos!!!

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2004 - 06:28:29

Efectivamente esta homologado solo para cuatro plazas, por lo que en la parte de atras solo hay dos cinturones, por lo demas es igual que el resto de los Civic 3 puertas.

Del resto ya te ha informado Josk, muy bien por cierto. jejeje

#17 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 11 agosto 2004 - 09:14:46

Hola Retriever, pues vamos a ver...

Lo de las cuatros plazas me sorprende un poco, entonces la parte trasera no es igual q la de uncivic normal??

Como ya te ha comentado Diego la parte de atrás es igual en todos los civic salvo que aquí solo tienes 2 cinturones.

Si q es un coñazo lo de los colores rojo y negro en los asientos. Me parece a lo mejor demasiado juvenil, no se vosotros, pero yo tengo 28 años y me gustaba mucho mas los asientos oscuros del anterior al restyling


JAJAJAJA yo tengo 25 años y pienso igual que tu, en otro post ya lo comente, me gustan más los asientos de antes del reestyling, todo en negro queda bastante mejor, incluso todo en rojo, pero no la mitad del coche negro y la otra mitad rojo.

Q va, no quiero el equipo de Honda, lo q pasa q si no le pongo el radiocd Pues tampoco me ponen los 6 altavoces, y esos si q los quiero!!! ENtonces mi plan seria quitar el equipo original y poner el pioneer pero con los altavoces de serie. A ver si consigo q no me lo suban de precio por eso

Ese es el problema, si no pones el equipo de audio no te ponen ni los altavoces, de todas formas dudo mucho que les saques el equipo de audio sin sobreprecio, si yo estuviera en tu situación lo pediría sin equipo de audio, luego te vas a una tienda especializada en sonido y pones los altavoces y pides que te instalen tu anterior equipo pioneer, creo que te puede salir mas barato de esta forma y además no tendrás el "problema" de tener un radiocd en casa que funciona perfectamente y es nuevo (el que te pusieran en Honda) y no usarlo.

Tres cosas mas,

1-Se meolvido decir q también me regalaban en el conce un pocket pc airis con navegador GPS para instalar en cualquier coche, mola!

2- Me comento el vendedor q en Vitoria y aha vendido 18 Type-R, joer muchos me parecen pq yo no he visto ninguno por la calle, no sera ninguno de este foro??

3- Hoy le dije al novio de mi hermana (tiene un BMW 323ti compact del año 96) q a lo mejor me pillaba el Type-R y coge el tio y me dice "Y ha donde vas con ese molinillo??" Desde luego, q atrevida es la ignorancia...

Saludos!!!


Joda!!! a mi en el concesionario me regalaron una palmadita en la espalda, lo que conseguí sacar fueron los triángulos, chaleco, luces de repuesto y los antirrobos de la ruedas, pero desde luego si te regalan un pocket pc eso si que es un regalo.

No se si habrá muchos CTR's pero desde luego yo no conseguí ver uno "en directo" hasta que me dieron el mío, y a día de hoy, desde finales de enero que me dieron el coche, solo he conseguido ver 8 ó 9 CTR's, es un coche que no se ve demasiado.

No te ofendas cuando le llamen "molinillo" es un apodo para todos los coches que suben mucho de vueltas y no llevan turbo, es igual que un molinillo, todo a base de vueltas :D :D

De todas formas cuando lo pruebes o te lo compres sabrás porque se merece el mote de molinillo......... a 8.000 rpm todavía empuja... :D :D :D

Un saludoooo

#18 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 11 agosto 2004 - 09:16:26

Del resto ya te ha informado Josk, muy bien por cierto. jejeje


JAJAJAJA muchas gracias por el cumplido Diego. :D

Un saludooo

#19 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2004 - 04:44:48

Wenas de nuevo,

Ayer por la tarde he estado en el conce de Burgos (Me estoy recorriendo un monton de sitios casi sin querer :-) ), le he preguntado por los asientos y me dijo lo q ya me habiais dicho vosotros antes, q son rojos ynegros y no hay mas remedio... "Pero no te preocupes, q no llaman tanto la atencion como parece" No se yo...

Le pregunté q habia q hacer para probar uno : "Ufff, imposible, ese coche solo lo traemos bajo pedido, sin embargo, un conocido mio tiene uno y si quieres ir a su Hostal seguro q te da una vuelta encantado, le encantan los coches asi q podreis cambiar impresiones"

Estuvo bien el detalle de q me dijera eso, asi q esta tarde me acercaré al pueblo q me dijo a ver si está por alli el conocido suyo y me da una vuelta en el CTR!!!

Otra cosa, cuantos km haceis al año con vuestros CTR? Lo digo pq yo suelo hacer unos 20.000km al año y no sé si seran demasiados, mas q nada para la espalda, con un coche tan duro...

Mas saludos!

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 agosto 2004 - 05:53:40

Tampoco es que sea una "tabla". Es durito, pero yo he hecho viajes de 700 km con el y he llegado tan fresco. jejeje..

Eso si tengo que reconocer que mi mujer no iba tan contenta.jejeje

En serio, es duro de suspension pero no es incomodo.

Es verdad que no es facil probar uno, pero tampoco los hacen bajo pedido, en la esposicion de Quer Motor de la Avd. Ciudad de Barcelona tienen uno gris desde hace mas de un mes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos