Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación e información sobre el Type-R


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 12 agosto 2004 - 06:56:26

Hola Retriever, como ya comentamos los amortiguadores eran bastante firmes pero tampoco es que sean incomodos, puedes viajar con el tranquilamente que no llegaras con dolor de espalda.

Sobre los Km/Año no te puedo decir todavia, solo tiene 6 meses, pero supongo que me hare los mismos que con mi corsa, unos 20 - 25 mil al año.

Valla!!! menudo detalle que ha tenido el del conce.
Por cierto, al ritmo que vas en recorrerte concesionarios si estiras un poco mas el viaje llegas a madrid y pruebas el mio, jajajaja!!!!

Un saludoooo

#22 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2004 - 08:00:54

Me alegro q me digais q se pueden hacer viajes mas o menos largos sin problemas, suelo hacer un trayecto de unos 350 km una vez al mes asi q ya estoy mas tranquilo.

La verdad q el del conce de Burgos se portó de maravilla diciendome donde podia ver uno. El lunes me voy 15 dias de vacaciones, asi q espero poder verlo antes, ya os contaré mis impresiones si lo consigo.

Saludos y buen día!

P.D. Josk, si como siga asi al final voy a llegar a Madrid, jajajaja. Si voy ya te avisaré, aunq mis proximos objetivos son los concesionarios de Santander y Gijon (Especialmente este último)

#23

  • Guests

Escrito 12 agosto 2004 - 12:52:24

Q va, no quiero el equipo de Honda, lo q pasa q si no le pongo el radiocd Pues tampoco me ponen los 6 altavoces, y esos si q los quiero!!! ENtonces mi plan seria quitar el equipo original y poner el pioneer pero con los altavoces de serie. A ver si consigo q no me lo suban de precio por eso


Supongo que los altavoces del CTR son los mismos que los del civic normal y te aviso de que son una mierda, carton del malo, ademas no creo que soporten muy bien la potencia de tu radio, te merece la pena ponerlo tu todo

#24 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 12 agosto 2004 - 16:33:52

a mi m regalaron una radio pioneer cn mp3 y unos altavoces pioneer... aparte de lso triungulos, alfombrillas etc etc...

en cuanto a la comodidad... a mi el principio cuando llevaba muxo rato conduciendo m empezaba a dolor un poco la espalda, claro acostumbrao a un coxe cn suspensiones mas blandas dspues cogi este cn las suspensiones mas duras y los asientos que t sujetan mas y bueno... pero ya ni m entero :D

#25 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2004 - 15:31:15

Hola a todos!!

Ya he vuelto de vacaciones y con una gran novedad. He vendido mi coche!! Asi pues ya no tengo ningun lastre para poder comprar uno nuevo. Mi principal opcion sigue siendo el Type R, aunq me gustaría poder probarlo antes de decidirme.

Ahora pondre un post a ver si hay por aqui alguien de Asturias q me quiera dar una vuelta en el suyo. Ayer cuando volvia a casa (sobre las 5 de la mañana) me encontré un typeR negro igualito al de Josk aparcado en la calle y me quedé como un cuarto de hora mirandolo. Cada vez me gusta mas!

#26 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 25 septiembre 2004 - 23:42:47

En los concesionarios no se enteran muy bien, a mi también me dijeron que se hacia en Japón, bajo pedido y con un adelanto económico. Yo he llegado a oír que tardan incluso 5 meses!!! Quizás te convenga mejor ir tanteando concesionarios que a veces tienen alguno.....pq esperar 5 meses....ufffff

Probarlo?, a mi en Zaragoza me dijeron que aqui era imposible, que en BCN es un coche que se vende bastante y quizas tenian alguno en exposición....pero vamos, que no hay nada mejor que que te de una vuelta un forero.

El precio que te dan es bastante bueno.

Lo del autoblocante....me he informado y me han recomendado ir al concesionario de Andorra para instalarlo, ya que alli se han instalado varios y hay un forero que tiene mucha confianza con el mecanico de Honda, el precio creo que es unos 700€ y segun me han dicho, no invalida la garantia, mientras te lo monten en Honda todo perfecto, pero vamos, que cada concesionario dice lo que le da la gana. De todas formas, no te lances, primero compra el coche y rueda con él, si con el tiempo crees que necesitas el autoblocante, te lo montas (siempre y cuando te mantengan la garantia).


Respecto al coche, si ya te gusta y todavia no te has montado, no te imaginas lo que es.......alucinante, el día que lo pruebes te vas a enamorar, creeme, para que te hagas una idea léete este post que puse hace unos días sobre mis primeras impresiones con el CTR (lo tengo hace semana y media) Primeras impresiones con un Civic Type R


Un saludo!

#27 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 28 septiembre 2004 - 12:43:19

wenas gente... a lo que ha dixo sportcivic de los cambios de tendra el civic para finales de este año... alguien lo sabe seguro seguro lo que sera? o tiene alguna page con fotos o alguna noticia que lo ponga por aki porfa... yo toavia estoy a la espera de mi civic sport 1.6 que sera ya con los cambios pero ni el tio del conce los sabia cuales van a ser... bueno gente os dejo voy a jalaaaar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos