Buenas!!!
Hace poco he adquirido un Accord Coupe del año 2.000 y me gustaría compartirlo con vosotros. En casa tuvimos un berlina, hasta que hace un par de años mi padre lo entregó y se hizo de un HRV. Siempre me encantó ese coche y desde hace tiempo tenía en mente pescar una buena unidad del 2.0i 5 puertas, pero al ir viendo ofertas del Coupe me fue enamorando y al final me lancé a por él.
Es de finales del 2.000, justo antes del restyling, en su versión EX y monta el 2.0i manual. El V6 por consumo y cambio automático lo descarté.
El coche increíblemente sólo tenía 77.000 kms, así que está nuevo. Le habré hecho unos 3.000 y a mí cada vez me gusta más, confort, tacto de la dirección,suavidad del motor a bajas y como se escucha y estira a altas... No aparenta tener los años que tiene y además, tiene su toque exclusivo.
El coche ha estado mucho tiempo parado, así que para quedarme tranquilo, le he hecho la distribución, aceites (incluido la transmisión), filtros y cambio de bujias (un par de ellas murieron nada más coger el coche de vuelta a casa).
En cuanto al consumo, lo típico en los Accord de esta generación, hoy le hecho el cálculo y me da 9,3 en un uso de (70% nacional, 20% autovía, 10% urbano). Yendo tranquilo, pero entrando en VTEC cuando hace falta para algún adelantamiento o momento puntual.
Pena que no sea el restyling, los paragolpes me gustan más, pero bueno compensa el estado en el que está.
Os subo unas fotillos del aparato!
Un saludo!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta