Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador accord VIII Alpine


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Constantino

Constantino

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.3 luxury innova

Escrito 31 diciembre 2016 - 01:34:49

Buenas.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo un accord VIII luxury innova.
Hace unos días intente actualizar el navegador, pero para mi sorpresa una vez que lo introduje y empezó a leerlo se quedó la pantalla en gris y dejó de leer. En principio pensé que se estaba reiniciando pero no, así se me ha quedado. No me funciona el control de voz, todas las funciones que tenía desde la pantalla tampoco excepto la cámara de visión trasera que va bien.
He desmontado el dvd y lo he llevado a Alpine, allí me han cambiado la lente.
El problema, creo que es que no es capaz de reiniciar, he intentado hacerlo mediante el menú oculto pero no me responde.

Saludos y gracias

#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 enero 2017 - 18:55:23

Estos aparatos originales pasados unos años ya no se actualizan verdad?



#3 Constantino

Constantino

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.3 luxury innova

Escrito 29 enero 2017 - 00:21:02

Hola Scyla.
Pues la verdad es que estoy mosqueado. Desde Alpine me dicen que el problema viene desde el software del vehículo. Que es una tontería pero ellos no son capaces de solucionarlo. Ahora tengo que ir al concesionario para ver si pueden hacer algo. No sé yo , no me fío mucho de ellos por malas experiencias anteriores. Ya te contaré.

#4 Constantino

Constantino

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.3 luxury innova

Escrito 02 febrero 2017 - 21:52:14

Buenas noches.
Al final de toda esta historia el navegador ha pasado a mejor vida. Ayer deje el coche en un tienda especializada en audio, recomendada por honda ya que ellos no son capaces de solucionar este tipo de problemas.
Parece ser que al no haberse descargado completamente el nuevo software, el navegador no es capaz de reiniciarse y no es posible de recuperarlo.
Me dicen que uno nuevo igual costaría la risa de 6000€.
Bueno ya veis, estos maravillosos honda accord y su sistema de navegación.

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 febrero 2017 - 22:24:02

¿Has ido a preguntar a un propio concesionario de Honda?

 

De segunda mano he visto navegadores por 150€.

 

Un saludo.



#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 febrero 2017 - 22:40:44

yo le metí un cd copiado actualizado y me funciona todo a la perfeccion , no me creo que se haya roto por eso , y que no tenga arreglo , intenta buscar otros talleres especializados.


Editado por MAIDEN, 02 febrero 2017 - 22:41:44.


#7 Constantino

Constantino

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.3 luxury innova

Escrito 03 febrero 2017 - 13:34:55

Hola Maiden.
Eso pensaba yo que por ese motivo no se podía romper. Pero ayer me dijeron que en este tipo de sistema de Honda es muy común, no es el primer caso.
El tema es que el microprocesador se ha quedado a medias y no hay forma de recuperarlo. La solución más económica es cambiar la placa pero no las hay. Hay americanas pero tampoco valen, ya ves.....

Saludos.
He estado en dos concesionarios oficiales, en uno no me daban no cita (víasa), y en Bilbao me recomendaron que fuera a una tienda con que trabajan ellos.
He estado en dos concesionarios oficiales, en uno no me daban no cita (víasa), y en Bilbao me recomendaron que fuera a una tienda con que trabajan ellos.

#8 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 03 febrero 2017 - 13:41:31

Es muy raro que por intentar actualizarlo al navegador se le haya muerto la placa o el micro.

Tiene que haber algún firmware que se le pueda meter, yo no me creo que el navegador tenga una avería de hardware.

 



#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 febrero 2017 - 14:09:37

Esto es exactamente lo mismo que puede pasar cuando metes un firmware diferente a un móvil, puedes brickearlo (convertirlo en un bonito ladrillo).

 

Afortunadamente, casi todos los móviles hoy en día tienen forma de meterles el firmware y es difícil convertirlo en ladrillo porque siempre tienen un pequeño trozo de código que les permite subir cualquier tipo de firmware de nuevo. El problema es que ahora mismo no sabemos cómo hacerlo, y quizás nunca lo sepamos, eso es algo que se guarda Honda para sus adentros. Podéis darle las gracias al software privativo y a la amplia protección que tiene. Si usase software libre tendrías formas de solucionarlo por seguro.

 

En cualquier caso, insisto que Honda debe poder arreglarlo. Una cosa es que en el concesionario no puedan, y otra es que Honda quiera hacerlo, probablemente no quiera molestarse en hacerlo.

 

Siento que así sea, pero es lo que nuestros legisladores permiten.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos