Haber si alguien me puede ayudar, se pueden cambiar los botones del volante de un accord 2005 por unos botones iluminados? como se hace? donde encuentro el recambio necesario?

Botones volante audio y cruise control
Escrito 01 January 2017 - 21:16:28
Escrito 02 January 2017 - 11:53:02
Mira en la guantera donde apoyas el codo. Si no tiene una toma de 12V dentro es un MY04. Los MY05 la incorporaron.
El asunto se trató en el Subforo Accord creo hace años. No era viable porque la iluminación de los botones necesita cableado específico que no está presente en un MY04.
Yo probaría con un volante de desguace de un MY05. Los botones de un MY05 te van a costar nuevos una pasta como recambio. Pero no creo que funcione, y el volante MY06 ya era muy diferente.
No creo que merezca la pena...
Muevo el hilo al Subforo Accord, allí el tema será más visible. Y pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones. Es lo habitual....
Equipo de Moderación CHS
Escrito 02 January 2017 - 19:16:21
...Igual pa montar todo ese trabajazo merece la pena ponerse uno completo de restyling...
Escrito 02 January 2017 - 21:44:18
si no los trae de serie, lo veo casi imposible, el volante del tuyo trae un carrete de conexion para todo loque llevas en el volante, como el claxon y el siguiente modelo si lo tiene, aun asin dudo que las conexiones del tuyo puedas aplicar lo necesario del siguiente modelo.
un saludo.
Escrito 03 January 2017 - 07:13:27
Escrito 03 January 2017 - 11:35:21
si acaso pudieses hacer eso, no se encenderia con las luces sino siempre.... como el claxon, es decir, con el coche apagado...
o si lo conectas en el otro cable del claxon, solo se encenderian cuando toques el claxon...
yo también lo he estado pensando... y ciertamente lo veo dificil....
me molaria poner un volante de fn2 por ejemplo
Escrito 03 January 2017 - 20:14:20
El positivo tiene que ser de las luces de posición,y lo ideal seria pasar por el regulador del cuadro....
O.....si no, un positivo del contacto.....
El positivo tiene que ser de las luces de posición,y lo ideal seria pasar por el regulador del cuadro....
O.....si no, un positivo del contacto.....
Aparte que , para que funcionen,ya es algo mas complicado, sin entrar en lo Cruise control que ya lo veo inalcanzable a nivel de aficionado sin ofender.
Escrito 04 January 2017 - 00:30:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos