Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema de rendimiento y consumo de aceite EJ8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pipej8

pipej8

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic ej8

Escrito 07 enero 2017 - 13:46:31

Buenas junto con saludaros,os explico un poco.

Yo compre este ej8 que consumia un poco de agua al subirlo de vueltas,le hice junta culata,etc...

Bueno con el tiempo fue ajustandose solo a la modificacion, pero cuando sube de vueltas o corto,tira un poco de humo negro por el tubo,también si lo ando un poco rapido me consume aceite, le pongo 10w40 full sintetico cepsa platinum, me han dicho que para motores con mas desgaste hace falta un aceite mas grueso, aun no lo he probado. también tengo una perdida de aire por la alguna manguera de la admision y hace que el coche no rinda lo que tiene que rendir. Quisiera opiniones ,sugerencias ,etc.. ya que estoy al tanto del foro. Muchas gracias.



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 enero 2017 - 14:02:44

una de las cosas que pudiste hacer cuando levantaste la culata era ver que tal estaban los sellos de valvula porque puede ser por una de las cosas por donde pueda consumir, de no ser por eso podria ser por los segmentos y ahi la averia ya podria ser mas importante ya que tendrias que abrir todo y una vez echo pues ya mejor dejar todo nuevo.



#3 pipej8

pipej8

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic ej8

Escrito 07 enero 2017 - 16:58:28

entiendo la verdad que no me fije, me dicen también que puede ser un orring de aceite? que va por la parte de la culata, muchas gracias.

una de las cosas que pudiste hacer cuando levantaste la culata era ver que tal estaban los sellos de valvula porque puede ser por una de las cosas por donde pueda consumir, de no ser por eso podria ser por los segmentos y ahi la averia ya podria ser mas importante ya que tendrias que abrir todo y una vez echo pues ya mejor dejar todo nuevo.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos