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CR-V 1.6 I-DTEC 120CV, Kilometros recorridos


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43 respuestas en este tema

#41 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 09 marzo 2017 - 23:33:16

Muchas gracias amigos. Fran, no volveré a perderme en senderos de traición jejejeje.
Como bien dices , antoroge, el dpf es a la larga un problema para todos. A mi de momento no me da problemas pero yo solo hago carretera como bien recuerdas.
Os mantendré informados.

#42 bikeuno

bikeuno

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Escrito 11 marzo 2017 - 22:13:30

Bueno amigos, a pesar de los buenos consejos del compañero SANTY1973, y viendo que ahora el uso de mi CR-V se reduce a 85% de ciudad y trayectos ademas cortitos, he decidido despedirme de el.
Las ultimas conversaciones con el jefe de taller y los precios que se barajan para el filtro de partículas de este coche (5000 €) con IVA y mano de obra, me han terminado de rematar. Tengo noticias de filtros cambiados con 50.000 km y aunque eso no sea lo normal, no quiero tentar al destino. He tenido ya mas de un corte de regeneración y no quiero ser un esclavo de este sistema y vivir acojonado.
Comprendo que este coche es una pasada en cuanto a consumo y otras cualidades y estéticamente me encanta, pero de 27.200€ que me costo a últimos de Julio del año pasado, ahora le saco 24.000€ y eso no está mal.
Me quedo por este foro de CRV y ademas entraré en el del HR-V, que es el futuro coche por el que lo cambio dentro de poco. Un gasolina atmosférico, sin muchas pretensiones, automático y creo que bastante fiable.
Echare de menos mis 5L a los 100 y el tremendo maletero. El Hrv es el exe, al menos bien dotado, pero no es lo mismo, ya veremos.
No es una critica al modelo y para muchos será absurdo el cambio, pero cuando entras en pánico a veces te aceleras. Intenté buscar soluciones en empresas que los cambian y demás, pero para este modelo aún no hay nada, el Euro 6, es complicado de copiar y yo al menos no he visto más alternativa a la desmesurada propuesta del concesionario. Pero hay que decir para tranquilidad de todos, que lo normal en condiciones adecuadas, es que dure por lo menos 180.000 km.
Saludos

Editado por bikeuno, 11 marzo 2017 - 22:38:57.


#43 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 12 marzo 2017 - 02:20:37

No has tomado una mala decisión.
Un diesel, y más el nuestro, necesita mucha carretera y poca ciudad. Al revés, todo pueden ser problemas.
Un gasolina no da fallo.

#44 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 13 marzo 2017 - 10:13:12

El mío lleva 146.000 km. en marzo 2.017, y le faltan 2 meses para los 3 años.

Consumo 5,5 y sin problemas, solo revisiones.

Totalmente fiable, por eso es la primera vez que repito marca y modelo tras 8 coches en 30 años (aunque el anterior era el 4x4 y motorización superior) y si nada se tuerce, llegado el momento, volveré a repetir.


Editado por Juan Manuel, 13 marzo 2017 - 10:13:40.





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