Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo cilindro 2 Accord VIII. 2.4 (201cv)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 24 enero 2020 - 19:35:07

No me explico cómo en concesionarios oficiales no hacen cuando toca el reglaje de válvulas. A mi, en 185000 kms, no me las han regulado nunca. En la próxima revisión lo haré si o si.

Saludos.

Editado por Trooper666, 24 enero 2020 - 19:35:51.


#42 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 25 enero 2020 - 16:50:27

Por cuánto sale más o menos un reglaje de válvulas?

 

En mi caso fue 1 hora y media de mano de obra, 81eur.

 

Saludos


No me explico cómo en concesionarios oficiales no hacen cuando toca el reglaje de válvulas. A mi, en 185000 kms, no me las han regulado nunca. En la próxima revisión lo haré si o si.

Saludos.

 

Fui al concesionario a los 120.000kms, creo que lo indicaba el manual, simplemente enchufaron el diagnosis y dijeron que estaba dentro de especificaciones, que no hacía falta hacerlo, ok, me cobraron 30eur y para casa. Pero ya llevo tiempo observando, que al parar en un semáforo o al maniobrar, el volante tenía pequeñas vibraciones del motor o que no iba del todo fino, hasta que ya con 160.000kms estaba bastante desajustado que hasta saltaba luz fallo motor. Ahora vuelve a ir fino otra vez.

 

Saludos



#43 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 enero 2020 - 17:36:58

No me explico cómo en concesionarios oficiales no hacen cuando toca el reglaje de válvulas. A mi, en 185000 kms, no me las han regulado nunca. En la próxima revisión lo haré si o si.

Saludos.

yo tampoco lo entiendo, es algo que parece que les da extrema pereza hacer en los conces, como cualquier cosa que no implique cambiar una pieza carísima. En mi caso cuando fui a pedirles cita para hacerlo, lo primero que me dijo fue "pero, para qué quieres hacer eso? Te va mal el coche..?" No supo responderme cuanto tiempo iban a tardar ni cuánto iba a costar porque "se tenía que informar de las juntas y cosas que necesitaba" ya ves tú, una p#%@ junta de la tapa de balancines. Total que el tío insistió en darme cita para probar el coche. Como sabía de sobra que se iba a poner burro con no hacerla, no volví y lo hice yo mismo.

En mi caso fue 1 hora y media de mano de obra, 81eur.

Saludos


Fui al concesionario a los 120.000kms, creo que lo indicaba el manual, simplemente enchufaron el diagnosis y dijeron que estaba dentro de especificaciones, que no hacía falta hacerlo, ok, me cobraron 30eur y para casa. Pero ya llevo tiempo observando, que al parar en un semáforo o al maniobrar, el volante tenía pequeñas vibraciones del motor o que no iba del todo fino, hasta que ya con 160.000kms estaba bastante desajustado que hasta saltaba luz fallo motor. Ahora vuelve a ir fino otra vez.

Saludos

me parece de traca y una chapuza como una casa hacer esperar a un cliente a que el coche de fallo motor y vaya mal para realizar un mantenimiento que ya se tenía que haber hecho. Ya ni hablar del desgaste que eso supone para los asientos de válvulas etc.

Es como decir "ya toca cambiar el líquido de frenos, pero como de momento va bien, vuelve cuando el coche no frene"

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2020 - 10:19:14

El manual de mi K20 indica revisión cada 45K (lo que implica hacerlo por qué es el mismo trabajo) y hacerlo cada 90K. Es un trabajo tedioso y solo mano de obra, quizás no le interesa al Conce.
Yo sé lo hago cada 40K, sino lo empiezo a notar, el motor no va igual de fino. Sólo hace falta tiempo y unas galgas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#45 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 26 enero 2020 - 23:42:31

Es como decir "ya toca cambiar el líquido de frenos, pero como de momento va bien, vuelve cuando el coche no frene"

Tal cual, no puede explicarse mejor


(por cierto en ese punto estoy yo, líquido de frenos gran reserva de 1953 jajaja  frena.. lo justo jajaja


Editado por nuskooler, 26 enero 2020 - 23:59:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos