Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller oficial


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 enero 2017 - 14:54:29

Buenas tardes amigos,lo primero pedir disculpas si este tema que pretendo abrir esta abierto con anterioridad.
Visto la gran diferencia de precios existentes en el mantenimiento de nuestros coches podiamos elaborar un listado por zonas de los talleres oficiales mas economicos.
En mi caso revision A2 en Honda Cordoba presupuesto de 260 euros,sin descuento alguno.
Un saludo a todos,y lo dicho,si este tema existe perdonad,no lo he conseguido encontrar.

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 enero 2017 - 15:37:39

Hola Guanche!
Pues la verdad es que no existe un listado exhaustivo de zonas y precios; periódicamente cada uno ha dejado caer el precio que le han cobrado.
En Cádiz..no es de las más caras ni de las más baratas.
Es zona "pobre" en cuanto a renta, peero por otro lado al ser cuasi monopolio las dos concesiones de la Bahía, no hay competencia.Esto hace que se compense un factor con el otro.
Esa revisión (la más frecuente) te va a costar unos 220 euros aquí.
Por eso te digo que no son los 190 de Sevilla ni los 260 tuyos.

Lástima que en ocasiones el trastorno y gasto de desplazarnos no compense, al menos no en este tipo de revisión.
Quizás en la que meten filtro de gasoil (sobre 400 euros) ya haya más margen y compense..

Saludos, enhorabuena por la original idea.

#3 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 enero 2017 - 19:17:11

Buenas tardes Shackleton,muchas gracias por responder,yo por trabajo me muevo bastante por toda la peninsula asi que me tocara pasar los mantenimientos en distintos puntos,aportare toda la informacion que pueda ya que no me suelo conformar con el primer precio que dan,como dije en cordoba la A2 me clavan 260 euros,pregunte en jaen y piden unos 220 ,lo que pasa es que en este último no me dieron buen rollo,el tio dudaba de lo que habia que cambiar,el trabajo que tenian era nulo y el taller daba pena.
Lo dicho,ire aportando lo que pueda.
Un saludo a todos

#4 mon14

mon14

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 11 enero 2017 - 10:38:43

En Bilbao, revisión AB 5 y 7 (creo que anticongelante y líquido de frenos), con 102.000 km: 292,70€.



#5 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 enero 2017 - 20:48:22

Buenas tardes,revision A2 pasada en ICSA Motor en Cordoba,precio 188,aceite el famoso castrol 0w30 c2,edge profesional,se ha chupao 5 litros.
Y nada,trato bastante bien,han revisado todos los niveles,carga bateria,neumaticos etc etc y me dieron un papelote donde especifica que esta todo ok.
Si lo llevas x la mañana te lo dan limpito y todo.
Segun me ha dicho el jefe de taller ,la gorda es a los 60000 km y sale sobre los 300 euros,y visto lo visto,los precios no me parecen exagerados.
Precio sin ningun tipo de descuento,no compre el crv alli.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos