Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valvula de escape bypass /cut-out


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 enero 2017 - 13:05:00

Hola buenas! Queria preguntar si alguien ha instalado esto en un accord gasolina, se llaman valvulas bypass, o cut-out o también valvula de derivacion de escape. Tengo el 2.4 201 cv y como muchos pues nos gustaría que sonara mas gordo. He visto que esta es una alternativa muy económica en comparación a cambiar el último tramo de escape, poner un CAI, cambiar catalizador o admision, ya que esto vale en torno a 60€ solo.

Se que sonará salvaje... Ya que realmente cuando está abierta va a escape libre, pero bueno, para que ruja de vez en cuando no me importa jajaja.

Con la ITV pienso que si va cerrada no deberia haber problema, ya que funciona como si fuera el escape de serie.

En cuanto a rendimiento no tengo datos de lo que pasaría cuando va abierta

Editado por chrivi, 10 enero 2017 - 13:15:09.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2017 - 13:14:55

Según te arrimes a la itv les saltan todas las alarmas... Jejeje en serio eso no pasa ITV

#3 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 enero 2017 - 20:15:31

No deberia porque si llevas la válvula cerrada lo que funciona es el escape de serie, por lo tanto la prueba de gases y demas va a dar lo mismo que es lo que miran.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2017 - 21:06:45

No deberia porque si llevas la válvula cerrada lo que funciona es el escape de serie, por lo tanto la prueba de gases y demas va a dar lo mismo que es lo que miran.

Cualquier reforma que tenga la linea de escape es motivo de que te pongan defecto grave y tengas que volver....



#5 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 enero 2017 - 09:23:06

Eso que comentas es viable en lineas de escape curvadas, de modo que con un pequeño tubo, puedes unir la zona de escape libre con la cola de escape, saltándote el silenciador. (Supongo que habrás visto el video del 911 que le hacen este apaño). Nuestras lineas de escape son demasiado rectas como para hacer esto son que nadie lo note.



#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 enero 2017 - 10:35:08

La ITV seguro que no pasará, porque es muy visible, pero en la calle tendrán que pillarte atronando, no creo que se pongan a mirar esas cosas, yo es la primera vez que lo oigo.



#7 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 enero 2017 - 10:53:01

Se refiere a esto https://www.youtube....h?v=TIbxFs-bhVM

 

Uniendo mediante un tubo la linea sin silenciador con la cola de escape, pero sin cerrar el paso por el silenciador. Se consigue un buen sonido sin ser estridente.

 

https://i.ytimg.com/...xresdefault.jpg



#8 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 11 enero 2017 - 11:08:09

No no, me refiero a valvula que es como una mariposa que se abre con un boton desde dentro del coche, cuando cierra los gases salen por el escape de serie y cuando esta abierta salen a escape libre, aunque depende de en que tramo lo coloques también, aqui dejo imagen y video.

Archivos adjuntos



#9 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 enero 2017 - 11:37:12

Ahá! Pues eso si que va a sonar estridente de cajones XD.

 

Ademas, también es descaradisimo para pasar la itv, es muy tocho. también te digo, eso es un quiero y no puedo, es como ponerle cubrepinzas de plastico brembo a los frenos jajajaja.

 

Macho, te va a costar mas, pero te va a dar menos dolores de cabeza y un sonido mas refinado y bonito con unos silenciadores mas deportivos. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos