Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón. No tengo proyecto....


286 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2017 - 09:56:32

Hola a todos. Comparto con vosotros mi estado de ánimo, que calificó de bajonazo.

No es para menos. Me he desprendido hace un par de semanas de mi S2000 blanco perlado, hipercuidado, que me ha tenido entretenido durante tres años, dejándolo inmaculado y con decenas de detalles.

Ahora el importe de la venta irá destinado a financiar parte dw las obras de reforma de un piso que hemos comprado, y ya sábeis que una reforma es capaz de tragarse una ballena.

El caso es que aunque conservo mi Civic 1.8 9Th EXE AT ACC, que califico como un electrodoméstico muy cómodo que me trae y me lleva, el Jazz CVT de mi mujer, más de lo mismo, y un Civic 1.4iS MY00 EJ9 (tipo EK vamos) que está muy bien para un chaval de 20 años, pero ya me diréis para quien ha llevado 240CV bajo el pié, me encuentro muy desanimado.

Dado que cuando me mude me tendré que desprender de otro coche más, había pensado en iniciar otro nuevo proyecto Honda, no tan ambicioso ni del nivel que llegué a tener cuando compré el S2000 claro. La idea es quedarme con dos coches, el Civic AT para mi mujer y para mí, un coche que se cojerá poco ya que el nuevo hogar está en el centro de la ciudad y cerca o muy bien comunicado con el trabajo, y dejar otro coche MANUAL para mis hijos.

Prefiero que los niños se suelten con un coche manual, creo que se comprende mejor la conducción y el funcionamiento de un motor con ellos. El tema es que había pensado sustituir el Civic 1.4iS por algo algo más picante, que me permita disfrutar a mí de un Honda VTEC, u, otra posibilidad, más cómodo hasta para mis dos hijos, porque el pequeño cumple en menos de un mes 18 años y ese sí que lleva gasolina en la sangre, aunque confíe en su cabeza menos que la seriedad que tiene mi otro hijo mayor, que va en plan Flanders siempre.

Me deshago entonces del JAZZ CVT y del Civic 1.4iS y compro otra cosa que ande más, para compartir con mis hijos. Había pensado en dos coches que siempre me gustaron, el EG6, un Civic 5th VTi, ó un EK4, el Civic 6th VTi. O incluso un EG5, que con sus 125CV ya tira bien. Me gusta más el EG, pero son coches más antiguos que el EK, y me gustaría que el coche tuviera airbags. Por otro lado el EK sería el mismo coche que tenemos ahora, que mi hijo conduce, con lo que la adaptación para él sería más fácil.

El problema es que lo que he visto no me ha gustado. Ayer ví un EG5 Dream en mi ciudad con 130.000 kms y estaba muy mal cuidado, con el volante hecho unos zorros, el motor asqueroso, llano de mierda, fumador, con fuga en el AA y en el líquido de la dirección, piezas matada por el sol, y el tipo pedía 3.350 euros, por un coche con casi 25 años.

Y si encuentras un VTI más de lo mismo. O tuneados a más no poder, o lo poco que hay de serie (inmaculado nada) y con pocos kilómetros (100/130K) a un precio disparatado. Coches que ya han pasado de los 20 años (EG6) o que están ya cerca de ellos (EK4), y que no son precisamente semiclásicos o sports cars, como lo pudiera ser un S2000.

Y que conste que valorando como valoro un Honda he llegado a ofrecer 4/5000 por uno de ellos.

En fin, otra posibilidad muy distinta es dejar A los niños un coche algo más potente y práctico, aunque no más seguro creo, un HRV 3p 105CV, que es muy molón, aunque tampoco encuentro nada que me guste, y en él no me voy a gastar más de 3.000 napos.

En definitiva, como no me gaste algo ahora en un proyecto la reforma se tragará todos mis sueños. Hasta estos.... :(

#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 enero 2017 - 10:11:00

Yayo, nunca te ha picado la curiosidad por el off road? Empepina un Crv antiguo y vente conmigo al desierto!! Yo voy con la competencia jajajaja

 

 

Archivos adjuntos



#3 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 11 enero 2017 - 10:44:52

La verdad que los eg5/ eg6 estan caros para lo que son, coches con 20 años, y la mayoria en mal estado.
Tranquilo Yayo encontraras algo que te ilusione.
Bonito toyota JaviCord, yo voy con Nissan pero la arena del desierto aun no lahe probado, soy mas de barro jaja, aunque me gustaría probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 enero 2017 - 14:35:19

NO sé si alguno de los que has comentado es el Civic coupé sexta generación, es un modelo atractivo, amplio y con un maletero aceptable y los suelo ver en general bien cuidados.

Otra opción sería un Accord 7ª con motor de gasolina 2.0 aunque suelen ser más caros.

Otra opción es que os quedéis como estáis o que los niños aprendan con el Civic automático pese a que llevas razón con lo de aprender con el manual.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2017 - 20:06:43

Gracias por los ánimos. Quiero un coche lo más compacto posible. Ya tuve un Accord 2.0 7Th Sport, no me aportaría nada nuevo y es muy grande. Con mi espalda como la teno descarto el mundo offroad. ...

#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 enero 2017 - 20:55:41

Yayo! Ánimo hombre! (Me hago a la idea de cómo te sentirás después de vender TU S2000). Y es que no es cualquier cosa. (Si me ha costado a mi vender mi Civic...)

Lo dicho. Ánimo. No te aconsejo ningún coche que ahora mismo tal vez te aconsejaría un 2Cv para reconstruir...o un escarabajo. XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Bassist, 11 enero 2017 - 20:56:19.


#7 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2017 - 22:17:21

yayo, ánimos, después del S2000 ya sabes que un clavo se saca con otro clavo :-)

 

que te parecerían estos dos?

- 1 propietario

- libro de revisiones

..... y se ven en un estado formidable! si casi tienen 20 años y los ha tenido 1 solo propietario ...... es que funcionan de maravilla !

 

Honda Prelude 2.0i-16V

http://suchen.mobile...ml?id=235837190

 

Honda Accord Coupe 2.0i ES

http://suchen.mobile...ml?id=237895525

 

son dos maravillas de los años dorados de Honda! aunque viniendo del S2000 igual no le llegan ni a la suela del zapato :-)

 



#8 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 11 enero 2017 - 22:17:52

Hombre Bassist!! No sabia que habias vendido el civic. Una pena.
Yo no recomiendo nada porque tiene que ser algo que ilusione y guste de verdad.
Yo compre mi mb3 con muy pocos km y barato y voy metiendole chuches poco a poco.
Mi idea era un eg... pero con esos precios...
Algo aparecera que se ajuste Yayo no desesperes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 enero 2017 - 22:38:28

Muchos animos señor Yayo...... yo creo que se te olvida uno que podría valer y que es el MB6. 



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2017 - 23:11:25

Tomo nota de vuestras sugerencias.... :ok:

#11 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 11 enero 2017 - 23:52:53

No desesperes. Es bueno tener una ilusión, y en este momento tu ilusión debe ser tener un proyecto. El hecho en si de buscar, de pensar en algo ilusionante, a la altura de uno de los mejores ejemplares que vi con ese S, es lo bastante bonito como para disfrutarlo. Es cuestión de estar entro para aprovechar la oportunidad que seguro que se presenta. Mucho ánimo y suerte.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2017 - 00:03:59

los EG con dos detalles, estilo, llantas del eg6 y poco mas... tienen un estilo atemporal. Si no fuese por tu espalda... también te diría lo del Hr-v 3p.  yo antes de deshacerme del Prelude me planteé coger uno... 

 

Para mi los ek, estan bien... pero no tienen el estilo de los eg... un EG6 en buen estado... te dolerá el bolsillo seguro, ademas de tardar en encontrarlo...  Y un accord cupe carroceria del 95? o un civic ep2?

 

Los ep2 sport e probado vario y me parecen muy divertidos, comodos para todo, buena postura de conducción para algún tramete... y estan casi a precio de eg jaja

 

 

 

Un saludo 

 

 

Pd: despues del S2000 soy consciente que esto todo suena a paja seca...


Editado por BlackDie, 12 enero 2017 - 00:10:34.


#13 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 12 enero 2017 - 00:22:44

No quiero que nadie me salte al cuello pero un compacto y con prestaciones puedes mirar fuera de Honda un Clio sport 2 182 o un Clio 3 rs 201 , compactos, con un gran chasis, frenos etc... y con prestaciones como para suplantar el vacio del s2000... hay vida mas allá de honda jajajajaj. Yo los he conducido y me gusto bastante, ademas de ser coches que ya no bajan su valor, por el tema de ser atmosfericos y manuales, que cada vez son menos.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2017 - 04:59:18

No todo es Honda en efecto....

#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 enero 2017 - 10:37:40

Entiendo el bajón Yayo....  está complicado, dentro de Hondas los modelos atractivos están realmente muy caros para la edad que tienen, Civic EG, EP, CRX, Civic Coupe....  Prelude supongo que ya los has evaluado también. Fuera de Honda por supuesto las opciones son enormes pero no voy a recomendar nada que yo también soy muy Hondero

Animos que algo vendrá !

 



#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2017 - 11:00:39

Anímate, German! Que todos los problemas fueran esos! Aunque te entiendo, yo también estoy metido en una reforma......y no sé si saldré de ella!

 

No hay posibilidad de quedarte tú con el Civic (un coche magnífico) y comprar uno que pudieran usar tu mujer y tus hijos? ¿Qué tal un Mini? Seguro que les gusta



#17 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 enero 2017 - 11:06:09

Y buscar un Integra en el extranjero? no tiene que ser un Type R claro, creo que en paises como Belgica, Alemania u Holanda se vendió el 1.6 o 1.8 durante los '90 ?



#18 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 enero 2017 - 11:34:06

Si tiene que ser un coche divertido para tu uso pero a la vez funcional y seguro que puedan usar también tus hijos, yo me decantaria por un Suzuki Swift Sport.

 

Dentro de Honda lo único que se me ocurre sin irnos a modelos tan antiguos como lo EG y EK sería un EP2 Sport, pero viniendo de un S2000 me parece que los 110 cv a ti te sabrán a poco, aunque por otro lado puede ser una opción lógica para el uso de tus hijos.

 

Un saludo.



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2017 - 11:47:53

también es verdad, hay mas vida fuera de Honda, Acura ñor ejemplo jaja bromas aparte.

Ahora que lo habeis nombrabrado... Un crx, no crx del sol... Un crx. El ya no digo mas... Un 125cv.... Ya no digo el 150 que son mision imposible. Si tu hijo pequeño lleva gasolina en las venas.... El toque retro pero a la vez deportivo del crx me parece espectacular.

Cuando tuve el civic b16a siempre se me iban los ojos a un crx negro.

Yayo has abierto la caja de pandora al pedirnos opinion jaja

Pd: no cumple casi nada de lo que pides, años, km y eirbag...

Editado por BlackDie, 12 enero 2017 - 11:52:19.


#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2017 - 12:27:02

¿Bajón he oído?

¡¡¡¡¡Subidón, subidón, subidoooooooooooooón!!!!!!

NO HAY HUEVOS.

https://racecarsdire...-and-race-ready

Editado por S2000Gr, 12 enero 2017 - 12:29:50.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos