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Máquina para borrar los códigos de error de la centralita


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8 respuestas en este tema

#1 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 enero 2017 - 11:47:00

Saludos grupo, que aparato me recomendáis para escanear la centralita y/o borrar los códigos de error? Estado viendo el autophix 710 que encajaría mejor con mi coche (accord de 8 generacion en diesel) y estoy un poco perdido en este aspecto

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#2 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 11 enero 2017 - 12:34:38

para android yo tengo la app torque pro...y el interface para enchufar al coche es este

https://www.norauto....m327_26738.html

aunque en ebay lo tienes por menos...

sirve para eso que quieres, ver codigos de averia y borrarlos

#3 megaderam

megaderam

    Asimo

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Escrito 11 enero 2017 - 15:50:53

:yepa: Interesante!



#4 tuso

tuso

    Asimo

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Escrito 12 enero 2017 - 13:50:17

 POr FAVOR....PARA LOS que no sabemos ni ingles ni informatica....UNAS DUDAS.

 

 

  mE COMPRO EL APARATITO ESE DE NORAUTO, Y LO ENCHUFO AL MOVIL O LA tablet.....HASTA ALLI BIEN?

 

  mE DESCARGO LA APP TORQUE PRO...ES GRATIS? DE DO0NDE SE BAJA Y COMO?

 

POR último ENCHUFO EL APARATITO A LA TABLE Y AL COCHE  ME SALEN LOS ERRORES?

 

  Y LE DOY AL BOTONCITO Y SE BORRAN TODOS?

 

 

 

  TODO ESO ES ASI DE FACIL?..............NO ME LO PUEDO CREER..........QUE ALGUIEN AYUDE A LOS DEL SIGLO PASADO  PLEASE



#5 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 12 enero 2017 - 16:32:54

Hola. Bueno lo de leer y borrar errores en principio es muy facil solo con darle a borrar se borran de la uce en teoria es asi, pero no es tan facil hay que ver que tipo de error si es permanente o es de tipo esporadico (no es la palabra exacta pero no recuerdo cual sale). El tema es que podras borrar errores que salen de vez en cuando pero los permanentes no y si esque los borraras, que en ocasiones ocurre, aunque despues no aparezca el problema continua. Yo utilizo autocom y es frecuente que aun borrando el error le volvemos a hacer un chequin y no sale la avería pero sigue estando.



Hay gente que sabe mucho mas que yo.en este tema yo solo puedo hablar de lo que conozco pero a mi manera de pensar es mejor analizar los fallos que no son esporádicos (yo le hago una foto) porque despues de borrarlos pueden salir o no.

No soy ningun especialista soy mecanico
Me he quedado a medias perdon.

No soy ningun especialista, pero soy mecanico y entiendo un poco y por.mi esperiencia yo recomiendo siempre revisar bien los errores, por lo que he comentado del borrado. Yo siempre sigo el procedimiento de leer averia, acontinuacion verificar los componentes que estan dando la averia, acontinuacion borro. Despues muevo el vehiculo (una vuelta) y de nuevo leo errores.
Si el error continua me meto en serio con ese actuador o sensor a comprobarlo de manera mas meticulosa.

El problema, es que aun borrandose la averia el coche siga fallando o funcionando pero mal. Por eso lo de la foto para verificar los fallos que salieron antes de borrar.

Por mi esperiencia, me ha pasado bastante en temas de caudalimetros, egr, turbos y sobre todo en actuadores que funcionan con depresion.

Espero servir de ayuda. Un saludo

#6 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 12 enero 2017 - 16:48:59

Lo malo de esto es que en un coche de segunda mano te la pueden colar borrando los errores pero con la avería activa. Así de fácil sería engañar?

#7 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 12 enero 2017 - 18:51:45

Mas o menos la luz no estaria en el cuadro pero el coche no funcionaria correctamente.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

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Escrito 13 enero 2017 - 23:20:54

El dispositivo ELM327 por ebay o similares desde 5 pavos lo tienes.

El programa sea en android o ios el PRO has de conseguirlo de extraperlo....en cuanrto a borrar los fallos, desde el movil o tablet conectado por bt lo haces, pero sinceramente,,,,,no se si a la larga vuelven a salir....es la duda que me kefa.

Saludos.



#9 veselin

veselin

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Escrito 14 enero 2017 - 03:12:04

Mas o menos la luz no estaria en el cuadro pero el coche no funcionaria correctamente.

 

 

Perdona pero no es asi... 

 

Lo primero y muy importante es de leer los fallos con una buena maquina de diagnosis y no Autocom!!!!!!!!!!!

 

Para los coches europeos puede valer esa marca pero no la recomiendo para los nuestros. El Autocom no le todos los modulos del Honda y por eso se puede quedar fallo que lo ves

 

 

Nadie y con ningun aparato de esos puede borrar fallos permanentes por que vuelven a aparecer en el momento

Hay fallos temporales que son los fallos que han aparecidos en algun solo momento. Esos si se pueden borrar.

 

El ELM327 puede leer tan solo un pequeño grupo de sensores del motor. De DPF y resto de modulos y centralitas - nada.


Editado por veselin, 14 enero 2017 - 03:16:22.





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