Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calibrar inyectores?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Ker

Ker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2ictdi 2006

Escrito 13 enero 2017 - 06:56:19

Hola a todos! Tengo un Accord tourer ictdi 2007 el cual llevo unos 14 meses que no lo saco del taller.
Tenía un ruido tipo "cla,cla,cla" que suena cuando acelero progresivamente...a ralentí no suena nada.
Lo achaqué al rajado del colector y después de poner el nuevo seguía el ruido.
Luego me dijeron que era picado de biela y después de cambiar de gasolinera y echar aditivos que supuestamente eliminarían el ruido por picado de burla,el ruido sigue sonando.
Después me dijeron que el ruido tenía que ver con el embrague bimasa y tras sustituirlo hace un par de semanas,el ruido continúa.
Lo último que me dicen es que al cambiar día inyectores ,que cambié en noviembre de 2015,no me han hecho un calibrado que se supone hay que hacer siempre que se sustituye algún colector...
El coche va perfecto de potencia,lo único es ese dichoso ruido molesto que ya no sé dónde buscar solución.
Os suena esto del calibrado de inyectores?
Gracias,espero vuestra ayuda.

#2 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 13 enero 2017 - 09:21:34

Los inyectores en el voche se codifican para que los reconozca la ecu. Pero calibrarlos eso se deberia hacer en un banco de inyección y fuera del vehículo

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 enero 2017 - 12:00:32

yo tengo un i-ctdi y me pasa algo parecido, yo creo que perdió potencia (lo reprogramé en CHS en junio). El caso es que me pasé ayer por el conce y me comentan que hay que sacar los inyectores para comprobarlos, pero también puede ser un problema de bomba.



#4 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 13 enero 2017 - 18:07:01

Vaya, yo también noto ese cla cla cla al acelerar. Sabéis de qué puede ser?

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 enero 2017 - 19:17:06

A ver si va ser alguna polea o en el peor de los casos la cadena de distribucion..... No tiene porque apreciarse al ralenti, a lo mejor es a partir de determinadas revoluciones.

#6 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2017 - 22:22:55

cuantos km tiene?



#7 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 14 enero 2017 - 00:02:40

cuantos km tiene?


Si te refieres a mi 178.000, lo compré con 168.000 hace seis meses. Y tiene libro sellado en honda de todas las revisiones

#8 Ker

Ker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2ictdi 2006

Escrito 14 enero 2017 - 13:33:53

El mío tiene 207.000 y la cadena y la correa de accesorios están recién revisadas y de ahí no es el ruido.
El coche no ha perdido nada de potencia.
Y el ruido casualidad comenzó al sacarlo del taller de cambiar día inyectores.

#9 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 14 enero 2017 - 16:09:35

A mi me pasa igual, mecánicamente no noto nada, pero ese cla cla al acelerar creo que no es normal, tampoco he escuchado otro accord para comparar. De normal es un diesel silencioso, pero al acelerar con un poco de intensidad suena como un vag

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2017 - 16:26:08

Que raro.... el mio no lo hace y es la primera vez que leo algo asi en el foro que yo recuerde. No se me ocurre que puede ser.

#11 HRC20IVTEC

HRC20IVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 14 enero 2017 - 17:28:41

Con el motor en vacío también os suena?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2017 - 21:00:27

Estoy pensando en ruidos y decis que es estilo "diesel". Se me ocurre que bien pueden ser las valvulas. En nuestro caso no se pueden regular porque los taques son hidraulicos si fuera eso y se quisiera solucinar habria que cambiarlos. A mi en frio y a bajas vueltas si me hacen un lijero ruido a taques pero es normal. Cuando el motor coje carga o se va calentando ya no lo hace.

#13 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 14 enero 2017 - 21:35:00

Estoy pensando en ruidos y decis que es estilo "diesel". Se me ocurre que bien pueden ser las valvulas. En nuestro caso no se pueden regular porque los taques son hidraulicos si fuera eso y se quisiera solucinar habria que cambiarlos. A mi en frio y a bajas vueltas si me hacen un lijero ruido a taques pero es normal. Cuando el motor coje carga o se va calentando ya no lo hace.

el mio al arrancar en frio suena a taques 2 o 3 segundos pero solo a veces, no me preocupa demasiado...

el ruido de taques y de inyectores en algunos coches es sorprendentemente parecidos

Editado por carlos-ti, 14 enero 2017 - 21:36:02.


#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2017 - 21:57:42

el mio al arrancar en frio suena a taques 2 o 3 segundos pero solo a veces, no me preocupa demasiado...

el ruido de taques y de inyectores en algunos coches es sorprendentemente parecidos

Pues a lo mejor al compañero le fallan los inyectores porque dice que lo nota despues del cambio.

#15 Niko1989

Niko1989

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-cdti

Escrito 30 mayo 2019 - 13:00:19

Hola chicos s mi me acaban de cambiar la cadena distribucion y sacaron los inyectores y cuando montaron todo el coche no iba bien arancava tarde i sacava mucho humo lo abrieron otra vez y areglaron el calado peroo arancava otra vez tarde y al acelerar hacia clak clak clak hasta 1800rpm pero luego se iba el sonido y me los volvieron a sacar los inyectores han cambiado de sitio y dicen que programaron ahora aranca un poco antes pero no tiene la potencia de antes coje solo 170km y muy lento y antes era una bala ya que esta reprogramado en CHS.del taller me dijieron que se tiene que rodar para que los inyectores se adapten bien la motor y la cadena esto es verda ? O no.estoy muy preoccupado

#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2019 - 17:36:13

Hola chicos s mi me acaban de cambiar la cadena distribucion y sacaron los inyectores y cuando montaron todo el coche no iba bien arancava tarde i sacava mucho humo lo abrieron otra vez y areglaron el calado peroo arancava otra vez tarde y al acelerar hacia clak clak clak hasta 1800rpm pero luego se iba el sonido y me los volvieron a sacar los inyectores han cambiado de sitio y dicen que programaron ahora aranca un poco antes pero no tiene la potencia de antes coje solo 170km y muy lento y antes era una bala ya que esta reprogramado en CHS.del taller me dijieron que se tiene que rodar para que los inyectores se adapten bien la motor y la cadena esto es verda ? O no.estoy muy preoccupado

Falso. Algo esta mal hecho y no saben ellos ni el que.

#17 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 31 mayo 2019 - 04:03:38

Opino lo mismo,no han puesto la cadena bien.

#18 Niko1989

Niko1989

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 julio 2019 - 13:53:18

Lo llevare que lo mire todo en chs que me lo revise todo bien

#19 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 19 julio 2019 - 09:42:47

Yo te puedo comprobar los inyectores por si fuera ese el problema.
Cuando se hace repro suele haber mayor desgaste de estos.

#20 Niko1989

Niko1989

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 junio 2020 - 09:38:49

ya esta todo solucionado programaron inyectores y hecho la repro y todo como antes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos