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Fallo regulador de caida o mal montado


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9 respuestas en este tema

#1 chemiscalo

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Escrito 13 enero 2017 - 19:34:29

Hola ,me acaban de montar los spc traseros y al meterlo a alinear me dice el mecanico q de -0°46' no lo puede mover que ya esta a tope. Y mi duda es,¿esta mal montado? O ¿no tiene ni idea?. La derecha esta a -1°22´. Os adjunto imagen del alineado.
Hay dejo el informe completo
Ángulo de avance de las ruedas delanteras: 3°12' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas delanteras: 0°00' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'
Convergencia de las ruedas delanteras: 0 ± 2 mm.
Convergencia de las ruedas traseras: 2 ± 2 mm.
Ángulo de giro:
Hacia el interior: 38°50' ± 2°
Hacia el exterior: 31°40' (referencia)

Esas son las cotas que publico indi, no se parecen mucho no. Que pensais?

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#2 megaderam

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Escrito 13 enero 2017 - 19:46:40

:palomitas:



#3 4ngel

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Escrito 13 enero 2017 - 21:18:34

Tienes el coche bajado?

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#4 chemiscalo

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Escrito 13 enero 2017 - 21:29:39

Todavia no, puede influir?

#5 jalcab

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Escrito 13 enero 2017 - 22:01:18

Que modelo de Accord tienes?...
Saludos

Editado por jalcab, 13 enero 2017 - 22:01:30.


#6 chemiscalo

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Escrito 13 enero 2017 - 22:09:21

30th ictdi sport 140cv accord vii restyling

#7 4ngel

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Escrito 13 enero 2017 - 22:20:58

Todavia no, puede influir?

 

Claro. Los reguladores son para corregir el exceso de caída que aparece al bajar el coche. En un coche con la amortiguación de origen no hay nada que corregir. Probablemente haga tope y no deje aumentar la caída por no estar el coche bajado.

 

Me imagino que a lo que te refieres es que tu mecánico no es capaz de aumentar la caída de la rueda que está a -0,46 para dejarla en el -1,00 que marcan las cotas de origen. 



#8 chemiscalo

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Escrito 13 enero 2017 - 23:56:01

Exacto le hacia tope xq estaba yo delante y no le dejaba aumentar a mas negativa. Y xq la derecha si le dejaba regularla?

#9 4ngel

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Escrito 14 enero 2017 - 07:43:39

Casualidad. Los coches no están fabricados perfectos y por eso hay unas tolerancias en las cotas. Fíjate en los valores de las caídas en el eje delantero, verás que no son iguales y en ese eje no tienes forma de regularla ya viene así de fábrica.

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#10 chemiscalo

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Escrito 14 enero 2017 - 14:59:51

Las traseras las dejare asi hasta q le cambie la suspension,tampoco son grandes diferencias no?. se los monte ya xq cambiaba las 4 gomas y las de atras iban muy taqueadas, han rodado mucho tiempo con tres personas mas maletas atras y eso habra influido en el espatarre. Y queria evitarlo de nuevo.
Las del eje delantero ni entran entre los min max , pero el.coche va en.su sitio. Estare atento del desgaste x si acaso.




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