Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asistente de aparcamiento para honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 14 enero 2017 - 16:04:22

Hola a todos compañeros, existe algún producto que cubra de forma eficaz este cometido para este modelo en concreto? Creo que el hecho de que se pueda poner uno mejora y evita el miedo a darle algún pequeño toque tonto. La cosa sería a partir de una pantalla externa, puesto que el reproductor no tiene. He visto esto, no parece mala idea. 

http://www.sonriaest...solution-3.html

 

Otra opción más barata es esta: 

https://www.amazon.e...UZLP6FPHC&psc=1

 


Editado por sckay, 14 enero 2017 - 16:34:24.


#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 enero 2017 - 14:33:13

ManelM lleva sensores delante y detrás (avisador acústico) + cámara trasera, a ver si nos dice qué montó exactamente. Para la cámara creo que tenía pensado conectarla a la unidad de audio con pantalla incorporada.



#3 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 15 enero 2017 - 15:11:28

Manel manifiestate y cuentanos como lo has montado por favor.
(No se si de puede citar a alguien para que vea este hilo)

Editado por sckay, 15 enero 2017 - 15:43:33.


#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2017 - 15:52:45

Yo, si alguna vez quisiera hacerlo, optaría por una solución de este tipo, que está pero como sin estar, sin que se note ningún cambio sobre lo original.



Editado por S2000Gr, 15 enero 2017 - 15:53:51.


#5 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 15 enero 2017 - 17:18:46

Eso no queda un poco cutrecillo?, porque se ve a la legua que es un acople. Tal vez una pantalla pequeña de 4.5" en el hueco al lado del freno de mano o algo por el estilo que no resulte cantoso.
Otra opción sería una radio de 1din con pantalla extraíble (lo que no se si en el S, es posible por el espacio reducido y lo cerca que está del cambio de marcha) alguien ha puesto alguna por el estilo? Si se pudiera, con una cámara conectada a la pantalla estaría perfectamente.

Editado por sckay, 15 enero 2017 - 17:19:53.


#6 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 enero 2017 - 23:07:52

Manel manifiestate y cuentanos como lo has montado por favor.
(No se si de puede citar a alguien para qu

 

 

 

Los sensores delanteros y traseros son de un kit que lleva un módulo controlador, los 8 sensores (4+4) y un módulo de sonido (o un módulo de sonido con luces barras de proximidad que es el que llevo yo).

Comprado por ebay (Alemania). Es sencillito, nada caro.

 

La cámara la llevo en el soporte de la matrícula y va conectada a la radio. (En teoría) al poner la marcha atrás se pone la pantalla automáticamente en modo cámara.

Digo "en teoría" ya que tengo alqo que me interfiere y no lo hace, y creo que es el adaptador para los mandos del volante, un cable en concreto.

De todos modos paso de desmontarlo ya que es un CRISTO el insertar de nuevo la radio en el hueco. Me costó horrores ya que lleva infinidad de cables con los que es imposible 

introducirla por completo. Tuve que cortar todos los conectores que no necesitaba para hacer espacio. Ahora sólo puedo visualizar la imagen de la cámara si selecciono de forma manual

la fuente "camara".  De momento, de manera automática no se pone. Si tengo ganas y paciencia algún día volveré al tema.

La radio que llevo es una JVC Kamaleon. Está descatalogada y me costó mucho encontrarla nueva (también en Alemania).

La verdad es que va muy bien en todo, videos, ecualizador personalizado, pantalla totalmente táctil, muchas fuentes de entrada...etc.

 

Miré lo del retrovisor y me parece una opción mejor que la pantalla de la radio ya que es de 1din y no se ve muy grande.

De todos modos no hay adaptador para el S2000. Es decir, se pueden comprar los retrovisores que se quieran pero para adaptarlo al soporte que va en el parabrisas necesitas un adaptador

que no existe. Honda hizo la base del retrovisor del S2000 muy especial. La única solución es despegar el soporte original del parabrisas (sin romper el parabrisas) y pegar uno diferente.

Lo demás son chapuzas para poder adaptarlo. Miré muchos foros y he hablado con distribuidores de retrovisores.

De todos modos esos retrovisores suelen ser bastante grandes y puede que o no quepan o rocen con los parasoles del coche. Estuve tomando medidas y encontrar uno pequeño no era fácil.

 

Si queréis fotos de algo miro de hacerlas cuando tenga un rato.

 

Saludos.



#7 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 15 enero 2017 - 23:32:39

Sabes Manel si existe de alguna opción de radio con pantalla extraíble de 1 din, que se pueda adaptar para el s2000. Más que nada por saber si se puede añadir una. De este modo el "jaleo" de la cámara trasera sería mucho mejor la verdad.
Por cierto, gracias por pasarte y compartir tu experiencia, se agradece :)

Editado por sckay, 15 enero 2017 - 23:33:13.


#8 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 enero 2017 - 00:55:58

Gracias por la info ManelM !



#9 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 enero 2017 - 06:53:44

De nada.

Las radios de 1 din que tienen pantallas que se abren no se pueden instalar en el S2000 por la zona donde va la radio.

Bueno, por lo menos no se pueden abrir del todo y no quedará bien. También lo pensé, pero no lo vi factible.

La radio está en una posición hundida y para ir bien debería estar "a ras" del salpicadero.

La mejor opción pasaría por comprar el adaptador OEM de pantalla para GPS de honda (aunque solo es RHD) e instalar una

radio con pantalla fija de 3 din(creo). Pero agujerear el salpicadero y adaptar el soporte OEM ahí siendo RHD está pensado para

manitas nivel casi Dios, no para mí. Todo tiene un límite.

La siguiente opción es la del retrovisor con alguna "minichapucilla" para adaptarlo al soporte de serie.

La radio que yo tengo va bien pero la imagen es algo pequeña y además es más natural mirar al retrovisor cuando vas marcha atrás.

El problema del retrovisor es que la "chapucilla" hay que hacerla bien para que no vibre nada y ha de ser un retrovisor que no sea muy ancho.

Yo estuve mirando los que llevan también cámara de grabación 24h.

Al final, como opté por la radio y me hizo gracia lo de la cámara de grabación 24h compré una en amazón y la llevo detrás del retrovisor OEM.

Es pequeña y no se ve demasiado, pero interesa que se vea algo ya que lleva una pantalla pequeña para ver lo que filma o ha filmado.

 

Ya os pondré fotos cuando vaya de nuevo al parking.



#10 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 16 enero 2017 - 11:50:25

Si, tienes razón. La lástima es que la radio no está a ras pars poder poner la de 1din con pantalla extraíble. La cosa es que, aunque quede un poco "acople" una una pantalla pequeña encima de los controles de radio tampoco creo que fuera una cosa muy fea no? Lo digo por poner ahí una pantalla encima del salpicadero de 4.5" para ver lo que se cuece con la cámara trasera para aparcar. (Como el primer link que puse en el primer comentario).

#11 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 enero 2017 - 13:41:05

Yo creo que si un día me decido a montarle algo, avisadores acústicos y a correr, todo es pillarles el oido. O alguna cámara trasera que la puedas conectar por bluetooth al movil para que te sirva de pantalla sin poner pantallas extras ni retrovisores ni ostias...



#12 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 enero 2017 - 14:15:56

Si la pusieras a la izquierda del volante quizás se vería menos que en el centro y quedaría algo mejor.

De todos modos tener esa pantalla ahí sólo para cuando quieres aparcar marcha atrás a mi no me convence.

 

Otra solución "quita y pon" es poner un retrovisor acoplado al retrovisor de serie.

El problema es encontrar uno pequeño aunque puede que los haya.

Mirando en webs chinas seguro que sale algo.

(El problema para mí es que ya quería camara de grabación 24h delantera o doble cámara y entonces el tamaño ya se disparaba).

Sin cámaras adicionales seguro que hay retrovisores acoplables que harán la función y no quedarán mal.


Éste

http://www.qualitymo...ml#.WHzF9lPhCUk

creo que no tiene mala pinta en cuanto a tamaño. De ancho hace 10 3/4 (pulgadas) que creo que son unos 27,3 mm.

Es cuestión de ver si entra entre los 2 parasoles.

 

De todos modos olvídate de la conexión WiFi entre la cámara y el retrovisor si quieres activar la cámara para más cosas que ver el video cuando pones la marcha atrás.

El módulo WiFi que va con la cámara se calienta si lo dejas un rato largo encendido (y la cámara también).

Eso ya lo he probado yo intentando dejar la cámara encendida siempre.

Al final corte los cables del módulo WiFi y tiré cable directo hacia la radio.



#13 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 17 enero 2017 - 18:50:24

Hablando un poco de todo, que la parece este volante? Me resulta más racing sin perder similitud con el OEM.

Archivos adjuntos



#14 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 enero 2017 - 19:09:02

Hola a todos compañeros, existe algún producto que cubra de forma eficaz este cometido para este modelo en concreto? Creo que el hecho de que se pueda poner uno mejora y evita el miedo a darle algún pequeño toque tonto. La cosa sería a partir de una pantalla externa, puesto que el reproductor no tiene. He visto esto, no parece mala idea.
http://www.sonriaest...solution-3.html

Otra opción más barata es esta:
https://www.amazon.e...UZLP6FPHC&psc=1


https://m.es.aliexpr...7.html#autostay
https://m.es.aliexpr...9.html#autostay
https://m.es.aliexpr...6.html#autostay

#15 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 17 enero 2017 - 20:20:28

Has probado ese pack? Más que nada pro si resulta con buena calidad. Por ese precio soy un poco escéptico

#16 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 enero 2017 - 21:01:54

Has probado ese pack? Más que nada pro si resulta con buena calidad. Por ese precio soy un poco escéptico


La cámara la tengo montada en mi Mitsubishi Galant. Lleva unos 3 años, funciona sin problema. La calidad de la imagen es muy buena, tanto de día como de noche. También tengo una monitor de 4.3", muy buena calidad. He comprado muchísimas cosas en esta web y todo muy bien. El único inconveniente es que hay que esperar un poco, 2-3 semanas. Y mira bien los votos que tiene el vendedor y las opiniones de los demás compradores sobre los productos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#17 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 17 enero 2017 - 22:51:23

Y que compraste ? El retrovisor con pantalla y la cámara ? O el pack de cámara y pantalla?
Gracias por comentar tu opinión

#18 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 enero 2017 - 23:08:37

Y que compraste ? El retrovisor con pantalla y la cámara ? O el pack de cámara y pantalla?
Gracias por comentar tu opinión

Yo compré este pac https://m.es.aliexpr...0.html#autostay pero como quise cambiar la radio y puse la 2 DIN que sale en la foto, solo monte la cámara y el monitor le tengo en su caja. También tengo este monitor, sin estrenar. aebaac141ddaf25c1c7af73ecc08bc12.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como no quieria tirar el cable de vídeo he comprado un receptor y un transmisor WiFi, para comunicar la pantalla con la cámara pero al final he hecho la conexión con el cable video que traía la cámara. 98aee3ab46ef13f59dfcc17560cd7dad.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#19 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 18 enero 2017 - 16:18:38

Pues si no la quieres mándala para acá que seguro que le doy uso para la cámara de aparcamiento

#20 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 18 enero 2017 - 16:50:18

Pues si no la quieres mándala para acá que seguro que le doy uso para la cámara de aparcamiento

:) Dentro de poco voy a adquirir un Accord así que me hará falta a mi. Pero puedes comprar en Aliexpress con toda la tranquilidad, tienen buenos precios y buenos productos. De echo, lo que se vende por aquí en Amazon o Ebay, también es de allí, pero más caro, claro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos