Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los antinieblas no funcionan¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 14 enero 2017 - 23:11:53

Buenas gente, pues eso is antinieblas no funcionan he revisado las bombillas y están bien, los fusibles también,¿a que puede ser debido?estoy un poco pez en esto de la electrónica y necesito ayuda por favor



#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 enero 2017 - 13:57:57

Voy a decir una obviedad pero sabes que solo se encienden cuando tienes las luces normales encendidas no?



#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2017 - 14:05:01

Aparte de lo que te dice Gerinski, supongo que los antieblas llevaran un rele y puede qie se te haya fastidiado. también el problema podria estar en la maneta. El antiniebla trasero funciona?

#4 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 15 enero 2017 - 19:38:28

Aparte de lo que te dice Gerinski, supongo que los antieblas llevaran un rele y puede qie se te haya fastidiado. también el problema podria estar en la maneta. El antiniebla trasero funciona?

si el trasero funciona y he revisado todo ,¿lo del rele como lo miro y donde esta eso?

 


Voy a decir una obviedad pero sabes que solo se encienden cuando tienes las luces normales encendidas no?

¿No me digas?y¿como se hace? :crazy:  :meparto:



#5 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 21 enero 2017 - 21:05:21

Buenas de nuevo hoy he estado investigando y no se donde esta el rele de los antinieblas ,he mirado en las cajas de fusibles del motor y no veo ningún rele de antinieblas, hay un fuera de dichas cajas, y he pensado que podría ser ese ya que los antinieblas no venían de serie y los puse en el conce cuando compre el coche¿creeis que podría ser ese?¿como puedo saber si es ese?¿como se si funciona?en el manual no viene nada de temas rele estoy muy perdido¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡



#6 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 23 enero 2017 - 11:52:49

¿Nadie me puede ayudar?



#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 enero 2017 - 16:00:00

Puede ser que el relé esté cerca de los antinieblas? Recuerdo que hace años se quedaron encendidos a pesar de apagar las luces y creo que tuvieron que desmontar la defensa para corregir el fallo. Supongo que el rele se quedaría pegado... Como digo fue hace muchos años y no recuerdo muy bien con lo que puedo estar diciendo una tontería.
Siento no serte de más ayuda

#8 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 enero 2017 - 18:27:56

Abajo al lado del pedal del embrague hay otros fusibles y unos relees. Mira por ahí.



#9 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 24 enero 2017 - 21:42:57

Abajo al lado del pedal del embrague hay otros fusibles y unos relees. Mira por ahí.

pero ahí solo he visto los fusibles, ¿te refieres dentro del guarnecido?



#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 enero 2017 - 17:27:05

pero ahí solo he visto los fusibles, ¿te refieres dentro del guarnecido?

Si hay reles, lo que pasa que revise la info y allí hay reales"importantes" intermitentes, el del contacto, bomba combustible.....Yo que tu buscaría en la zona de los mismos antinieblas,en una parte tiene que haber un relee.....ahora mismo no se donde puede estar.



#11 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 26 enero 2017 - 20:28:38

Si hay reles, lo que pasa que revise la info y allí hay reales"importantes" intermitentes, el del contacto, bomba combustible.....Yo que tu buscaría en la zona de los mismos antinieblas,en una parte tiene que haber un relee.....ahora mismo no se donde puede estar.

ok ,gracias seguire buscando, a ver donde esta el dichoso rele si hubiera alguien que sepa algo mas soy todo oídos 


por cierto no tendrá alguien ,algún diagrama del cableado de los antiniebla

 



#12 mecanico

mecanico

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 26 enero 2017 - 23:03:53

Si te lo han montado de accesorio, el relè està detras de la defensa, en el lado derecho, debajo del faro a la altura de la luz de situación, tienes que soltar la esquina de la defensa y suelen fallar 



#13 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 27 enero 2017 - 13:46:52

Si te lo han montado de accesorio, el relè està detras de la defensa, en el lado derecho, debajo del faro a la altura de la luz de situación, tienes que soltar la esquina de la defensa y suelen fallar

ok gracias, mirare ahí a ver si aparece,es en el faro derecho o según miro a la derecha donde lo suelen poner.


ok gracias, mirare ahí a ver si aparece,es en el faro derecho o según miro a la derecha donde lo suelen poner.

¿hay que desmontar toda la defensa o solo la esquina?



#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 enero 2017 - 14:50:53

Y digo yo, los reles hacen un chasquido cuando se excitan. Puede poner la oreja por la zona mientras alguien acciona las antiniebla para comprobar si se oye el chasquido y asi descartar el rele. Tendria que se en un sitio sin ruido alguno claro.

#15 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 27 enero 2017 - 21:41:53

Y digo yo, los reles hacen un chasquido cuando se excitan. Puede poner la oreja por la zona mientras alguien acciona las antiniebla para comprobar si se oye el chasquido y asi descartar el rele. Tendria que se en un sitio sin ruido alguno claro.

Si eso ya lo he intentado pero como no se donde esta pues no lo oigo ,por ejemplo el de los antinieblas traseros esta en el habitáculo ,donde los fusibles ese si se oye el chasquido, por eso quería quitar la carcasa de esa zona por si estaba ahí 



#16 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 28 enero 2017 - 14:15:48

Si te lo han montado de accesorio, el relè està detras de la defensa, en el lado derecho, debajo del faro a la altura de la luz de situación, tienes que soltar la esquina de la defensa y suelen fallar 

Pues bien después de desmontar la defensa ,el rele estaba en el faro delantero derecho el del lado del copiloto , pero no lo habían enganchado a ningún sitio y eso que el rele lleva un chapita para ponerlo con un tornillo, estaba en el vano motor detrás del faro por ahí suelto, lo he sacado y los conectores estaban oxidados, los he limpiado por si acaso y nada no chuta,he ido a comprar uno y nadie tenia ,a si que hasta el lunes que me lo puedan buscar nada,no se como poner fotos para que lo vierais, os seguiré contando, y espero que sea eso.Muchas gracias mecánico por tu orientación.y a todos los demás por nuestra ayuda.

 

Un saludo

 

PD:¿Alguien sabe una buena tienda de repuestos en Madrid?¿o me voy a la honda ?


Editado por galan, 28 enero 2017 - 14:19:32.


#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 enero 2017 - 15:37:07

Pues bien después de desmontar la defensa ,el rele estaba en el faro delantero derecho el del lado del copiloto , pero no lo habían enganchado a ningún sitio y eso que el rele lleva un chapita para ponerlo con un tornillo, estaba en el vano motor detrás del faro por ahí suelto, lo he sacado y los conectores estaban oxidados, los he limpiado por si acaso y nada no chuta,he ido a comprar uno y nadie tenia ,a si que hasta el lunes que me lo puedan buscar nada,no se como poner fotos para que lo vierais, os seguiré contando, y espero que sea eso.Muchas gracias mecánico por tu orientación.y a todos los demás por nuestra ayuda.

Un saludo

PD:¿Alguien sabe una buena tienda de repuestos en Madrid?¿o me voy a la honda ?

En la honda no creo que te salga muy caro tampoco y si no en cualquier casa de repuestos seguro que tienen.
A lo mejor se quedo enganchado. Puedes darle unos toquecitos a ver si te rula aunque sea para comprobar. Si es de los que pudes quitar el capuchon pues también te valdria para limpiar un poco por dentro.

#18 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 28 enero 2017 - 18:58:39

Claro, yo lo desmotaría.No tiene que ser de Honda,cualquier relee te sirve siempre que tenga la misma potencia(los amperios a cual tiene que aguantar).

Hasta en los desguaces los encuentras, pero abre el que tienes ver si se quedo pegado, o que le pasa, y a la hora de volver a montarlo valora ponerlo en un sitio accesible.

Suerte!



#19 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 30 enero 2017 - 12:49:49

77€ el Rele en la Honda,para flipar,lo he abierto y las dos bobinas que lleva estaban todas sucio y oxidado,ahora me toca seguir buscando por que no parece barato el dichoso Rele.



#20 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 31 enero 2017 - 09:44:49

¿Alguien sabe de algún desguace en Madrid donde pudieran tener la dichosa pieza?¿o algún rele alternativo que valga?en ninguna tienda de repuestos me dan solución sobre que rele me puede valer y paso de pagar 77€






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos