Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision AB7,tercer año. crv 1.6 120 cv


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 17:09:28

Hola.pronto voy a tener que pasar esta revision.la del tercer año.el aviso que da el coche es que se trata de la AB7,en la que se cambia creo,aceite,filtro de aceite y el liquido de frenos.
Alguien que la haya pasado,cuanto le han cobrado?

#2 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 18:22:42

Yo no sardo, ahora voy a x la segunda. Has visto lo que he comentado antes sobre la capacidad del carter?? Me parecen pocos 3.7 litros pero lo pone el manual.
Y que la casa cobre 5?

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 19:20:14

Pue claro que no es normal Etrusco, que cobren más cantidad de la que echan.
Yo les llamaría a que me aclararán el por que de esa diferencia. Lo mismo es un error y te devuelven lo cobrado de más, pero si no lo haces,siempre tendrás la duda.
Cuando tenga a mano alguna factura de las revisiones que he pasado,lo miro a ver que cantidad de litros me han cobrado a mi.ya te diré.
Saludos.

#4 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 20:09:37

Gracias makina!!!! Menudos jetas macho

Saludos!!!

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 enero 2017 - 21:11:16

Será ésta,Sardo?

Mira el último comentario.


http://clubhondaspir...taller-oficial/

Editado por shackleton, 16 enero 2017 - 21:14:49.


#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 21:48:26

Será ésta,Sardo?

Mira el último comentario.


http://clubhondaspir...taller-oficial/

Gracias Shack. No lo vi.
Esa revision añade el 5, es ab 5 7.asi que supongo que sera igual pero sin el cambio de anticongelante.
Mañana voy,ya pondre el importe de "la dolorosa" por si a alguien le interesa.
Saludos.

#7 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 enero 2017 - 23:29:39

Pasé esta revisión en noviembre y me costó 207 euros. Me mosqueó que no me cambiaran el filtro de gasoil con 31.000 km y que al resetear el indicador me saltara en ese mismo momento el aviso de cambio de filtro de polen para la próxima, pero el jefe de taller me comentó que hay que ceñirse a lo que indique el cuadro, o sea AB7.

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2017 - 23:54:27

Pasé esta revisión en noviembre y me costó 207 euros. Me mosqueó que no me cambiaran el filtro de gasoil con 31.000 km y que al resetear el indicador me saltara en ese mismo momento el aviso de cambio de filtro de polen para la próxima, pero el jefe de taller me comentó que hay que ceñirse a lo que indique el cuadro, o sea AB7.

Muchas gracias.

#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2017 - 15:03:14

Ya he pasado la revision AB7. Cambio aceite con su filtro y cambio de liquido de frenos.nada mas.Han cobrado 5 litros de aceite. Acordandome del post de Etrusco, he preguntado la capacidad del carter y el que me atendio.dice que cree que son 4,7 incluido filtro.pero solo que cree. Desde luego no los 5 que cobran.si , ya se que son solo 300 ml de diferencia pero a 20 y pico el litro....y si lo hacen para redondear,que cobren 4,5.Que esta mas cerca.je.je...
también dicen haber revisado niveles y es verdad por que se han dejado el tapon del agua del limpia sin cerrar.colgando y el del liquido de embrague sin apretar lo mas minimo.enroscado pero suelto totalmente.
como siempre lo primero que hago cuando saco el coche es pararlo donde pueda y revisar esas cosas.
no es la primera vez que dejan algun tapon suelto.
Eso si,siempre acaban recordando que al hacer la encuesta honda.de un excelente.
Esta vez no se lo merecen.aparte d algun detalle mas que no me ha gustado.
El precio de la revision ha sido 278 euros.70 euros mas que al compañero Antoroge por exactamente la misma revision y eso que aplican un 10 por ciento de descuento por ser cliente.....
Aparte por tensar el freno de mano han cobrado 20 euros mas. Detalle feo .jamas me han cobrado un duro por tensar el freno de mano en una revision oficial.
Adios Select Motor.Adios...

Editado por Sardo, 17 enero 2017 - 15:19:31.


#10 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 enero 2017 - 01:02:33

..no se lo kms que llevara el coche,sardo...pero en la 3 revision ya indica el coche cambio del liquido de frenos?..co...j..es....ya es triste,porque yo también lo hago,soltar la pasta que cobra honda por las revisiones y tener que mirar nosotros haber si han apretado las cosas como dios manda,yo cuando me mandan la encuesta,califico las preguntas como yo creo y como negativo siempre comento lo del precio x litro de aceite,aparte de si hay alguna cosa mas...de excelente a lo que corresponda, en la 2 revision,cambie el filro de combustible,tendria sobre unos 42000kms,creo,no me espero a que me lo indique el coche,suelo pasar las revision sobre finales de mayo,principios de junio..entre otras cosas,no vaya a ser que a mitad de agosto me indique que toca cambio,de todas formas..no soy partidario de estirar los filtros,manias mias...yo la paso la revision,en el UNICO conce que hay en Valencia asi que,cuando lo lleve ya comentare el sablazo que daran...una pena que los conces que habia por los alrededores hayan cerrado,mal asunto de que no tengan competencia de conce oficial...lo mismo llamo al de castellon, a ver cuanto me presupuestan,saludos.



#11 olegarpe74

olegarpe74

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 marzo 2017 - 19:51:15

Yo la pase en eneroby fueron sobre 180 en Albacete

#12 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 abril 2017 - 15:40:28

Buenas tardes

 

Aprovechando las vacaciones pasé la revisión de 3er año, AB7 en Sevilla, en Motor Terry. Lo que iba a ser un importe de 210 euros aprox se convirtió por arte de birlibirloque en 285 €. ¿La razón? El pagar con un cupón recomienda un amigo.

 

Como ya sabía (me pasó en la 2ª revisión), si pagas con él te quitan todos los descuentos de la fra., porque un 50% del cupón lo soporta el concesionario (el otro 50% lo pone HONDA). En definitiva, al final puse 35 euros.

 

Lo peor sin embargo es que ahora me marca que en 6.000 km (a los 60.000), tengo la revisión 8 (filtro del aire), con la molestia que supone tener que ir otra vez al concesionario para eso solo. Podían haberlo hecho ya de una vez, digo yo.

 

Saludos

 

 



#13 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 abril 2017 - 11:51:57

Revisión AB7 del tercer año. 43000km. Precio 217,75 € en Santander y encima tuvieron el detalle de lavarme el coche. ¿Quién da más?



#14 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 abril 2017 - 12:21:05

Yo también la he pasado recientemente y han sido 220€ creo recordar



#15 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 abril 2017 - 14:39:48

Buenas tardes

Aprovechando las vacaciones pasé la revisión de 3er año, AB7 en Sevilla, en Motor Terry. Lo que iba a ser un importe de 210 euros aprox se convirtió por arte de birlibirloque en 285 €. ¿La razón? El pagar con un cupón recomienda un amigo.

Como ya sabía (me pasó en la 2ª revisión), si pagas con él te quitan todos los descuentos de la fra., porque un 50% del cupón lo soporta el concesionario (el otro 50% lo pone HONDA). En definitiva, al final puse 35 euros.

Lo peor sin embargo es que ahora me marca que en 6.000 km (a los 60.000), tengo la revisión 8 (filtro del aire), con la molestia que supone tener que ir otra vez al concesionario para eso solo. Podían haberlo hecho ya de una vez, digo yo.

Saludos


A mí me dijeron lo mismo, que en 8000 km ( al llegar a los 60.000) el coche me me mandaría de vuelta al taller por un filtro a cambiar.
Aunque yo creía que era el de gasoil...que es raro pero ya debería estar cerquisima.
Y ese cambio sale por un pico.

#16 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 24 abril 2017 - 15:02:00

..este año,he hecho menos kilometros,lo mismo trabajo que estoy en el paro,3 año...50500kms,en la segunda revision decidi yo, cambiar filtro aire,antipolen,combustible, el coche no lo pedia.... ahora con ese kilometraje me indica AB7,aceite,filtro, revisar unos puntos y el liquido frenos,lo llevo a centerauto Valencia city...me indica que dentro de 24 dias-noches....ya os comentare,minimo..250 pavos seguro.


..eso si,el nivel del liquido de frenos en el deposito a bajado a la mitad,no se porque,en mi anterior vehiculo no ocurria esto...



#17 jmichael

jmichael

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDtec 4WD

Escrito 24 abril 2017 - 16:53:39

Esta es la que me toca a mí, de hecho llevo días con el aviso de que lo lleve ya por fecha. En mi caso es el 2.2 150 cv. Por comodidad estoy entre llevarlo al conce de Jaén o a Select Motor en Leganes. Ya veremos cuando pueda llevarlo cuanto me clavan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 24 abril 2017 - 22:40:26

Yo la pase esta semana 315€, algo caro la del cuarto año fijo que no vuelvo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#19 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 25 abril 2017 - 21:05:05

Bueno,pues hoy me he pasado por el conce de Valencia,center-auto....en fin ya sabeis.... 3 revision,me indica AB7,espero que en estos 24 dias no aparezca ninguna letras mas...total 275 pavos con descuenta ya aplicado,liquido frenos 500ml 18eu,filtro aceite 15eu... 5 litros aceite 0w30 99.75eu....espectacular y diagnosis de sistema mas bateria con HDS 18.57eu,MANO DE OBRA 94.12.....iVA aparte.....luego he llamado al conce de castellon VESA....200eu no se,si aqui aplicaran lo del diagnosis,entiendo que el aceite es el mismo....en fin 75 pavos de dsiferencia.....alguien tiene referencia del conce de castellon?......que haya pasado alguna revision alli y tal y tal....por tener alguna referencia,porque el anterior conce Aubamotor ese cerro.



#20 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 26 abril 2017 - 12:11:48

Hola Manolov, mi experiencia con el taller del concesionario de Castellón es muy buena, solo revisiones y un arañazo.

Pides cita y antes de 2 horas te la pasan y vuelves a Valencia.

Los precios en la anterior revison AB2 eran mas baratos, la diferencia con Valencia eran algo mas de 75 €, asi no viajo ;)

 

http://clubhondaspir...12#entry2243977

 

 

Otra cosa es hablar del comercial, me fui a comprar el coche en Valencia por el maltrato y precios abusivos.

 

 


Editado por alf06, 02 mayo 2017 - 12:08:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos