Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 eduardolobo

eduardolobo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:civic crv pilot

Escrito 17 enero 2017 - 18:43:11

Hola amigos me presento soy eduardo lobo soy venezolano que se va a vivir dios mediante en marzo a madrid, soy amante de la marca honda desde que tengo licencia, he tenido muchos carros hondas desde crx del 91 accord civic prelude crv pilot, en fin soy amante de la marca y apenas llegue a españa tratare de comprar un honda civic 00 hb, me gustaría compartir mas con ustedes gracias por aceptarme.



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 enero 2017 - 20:49:48

Bienvenido al club Eduardo.

 

Saludos



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 enero 2017 - 23:56:42

Bienvenido al club! !

Saludos.

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 18 enero 2017 - 12:06:38

Bienvenido!!!

#5 eduardolobo

eduardolobo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:civic crv pilot

Escrito 18 enero 2017 - 16:00:20

gracias a todos, tengo varias pregutas, por que no puedo entrar en el foro en a parte de compra y venta? como saben soy venezonalo aqui los hondas que llegan se parecen mas a los norte americanos que a los europeos, los civic accord y demas carros que salen en europa en cuanto a la mecanica y la electronica se parecen a los de usa? o no se parecen en nada? otra pregunta para ser recien llegado que vehiculo honda me recomiendan que consuma poco combustible que sea economico en precio y que se le consigan repuestos economico gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos