Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mas problemillas---testigo VSA, elevalunas y alerón metacrilato


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 boxtuning

boxtuning

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2017 - 22:14:54

Voy por partes:

 

1. Alerón metacrilato que por arriba se ha desgastado y puesto feo supongo que por el sol desde que lo compre en 2009, para ver si le ha pasado a mas gente aunque se que la única solución sera cambiar la pieza...

 

 

2.Testigo VSA que desde que compre el coche cuando arrancas unas veces se enciende dejando el aviso en el panel y anulando su función, y otras no se enciende ( que no debería encenderse para que funcione correctamente) ....no tiene explicación ni depende de nada...

en su día se lo dije en la revisión pero decían que no figuraban errores al meter la maquina y lo fui dejando hasta hoy....el problema que lo vean en la ITV que hasta ahora me he librado porque cuando he ido no se ha encendido

dicho esto no se si a alguien le pasa también......supongo que sera algún sensor

 

 

3. Elevalunas:  el del conductor ya empieza a fallar de vez en cuando y no se si será del motorcillo o del mecanismo.

   Y el del copiloto desde hace mucho lo que le pasa es que cuando llueve, si lo bajo después no sube....falsea y vuelve a bajar....así me puedo estar hasta que le apetece subir....

No lo he desmontado pero supongo que le entrara humedad por algún sitio y sera eso.

 

Bueno perdonar por la chapa pero si con esto solucionamos problemillas que van surgiendo nos viene bien a todos

gracias y  un saludo

 

 

 

 



#2 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 17 enero 2017 - 22:47:18

El tema del aleron te aconsejo un buen planchista y que te lo pula bien... eso si le hecha una capa de una tinta tipo transparente o asi y luego a pulir!!!

Lo del testigo VSA es que no entendi bien lo que te refieres o mas bien lo que le pasa!!

El elevalunas tiene toda pinta de ser algun fallo del mecanismo o bien de lo que conecta al motor, con el tiempo de puede notar como el desgaste le pasa nota...


Espero haberte ayudado y a ver que dicen los demas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 boxtuning

boxtuning

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2017 - 23:06:03

Gracias tio lo tendre en cuenta.

 

el tema del VSA es el siguiente, que igual no lo he explicado bien:

 

lo normal seria que estuviera apagado el testigo para su funcionamiento correcto ya que si se enciende el error en el panel es porque no funciona bien

lo normal también seria que si esta mal y se enciende el error...pasase siempre...cada vez que arrancas el coche.

pues lo que le pasa es que unas veces si y otras veces no se enciende el testigo de fallo VSA

por eso supongo que sera algun sensor que falsea y por eso no lo hace siempre, pero si es cada día generalmente....cada vez que paras el coche y lo vuelves a arrancar pasa o no.pasa.



#4 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 17 enero 2017 - 23:13:13

Seguramente sea algun sensor pero nada preocupante! Igual te puedo recomendar de apagarlo tu en el boton que pone vsa y rodar con el coche! Apgas el coche y lo vuelves a encender y ahi si aun tienes el vsa apgado lo enciendes y prueba a ver si aun sigue el fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 boxtuning

boxtuning

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2017 - 23:54:58

alguna vez lo he hecho y nada

 

la cosa es que no se donde lleva esos sensores, me habían comentado que por la zona de los frenos pero yo no consigo ubicarlos asi que si soy con la avería lo comentare ya que veo que no debe ser un fallo frecuente

 

 

 



#6 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 18 enero 2017 - 14:02:11

A mi en el mio los del VSA me lo ha hecho un par de veces en los últimos dos años,pero al apagar y volver a encender ha desaparecido, según he leído es problema de los sensores del ABS que van conjuntos al sistema VSA.
El alerón trasero, supongo que te referirás al de serie,a mi se me ha picado también del sol y de lavarlo en rodillo,lo que te han dicho pulir
En mi caso las ventanillas las tengo bien aunque en la del conductor la tecla está ya fallando y se queda pillada en auto.
Cosas de coche de 10 años ya,jejejeje,espero que te sirva

#7 boxtuning

boxtuning

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2017 - 00:40:21

gracias bernabé

 

no sabia que iba con los del abs así que algo mas que saco en claro, ya solo queda intentar solucionarlo

 

y resto pues eso...el uso y el tiempo que no perdonan jeje

 

también estoy mirando amortiguadores porque ya son 190000 km y me ha dicho que ya están para cambiarlos sobre todo los traseros, asi que estoy mirando a ver si le pongo los mismos o me entero de alguna otra opción que no se vaya mucho de precio

 

que todo sea el desgaste y no averías gordas que por suerte no ha dado ninguna

 

 



#8 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 19 enero 2017 - 12:30:26

Si te sirve de referencia yo al mio con 180000 también le toca,el presupuesto que me dieron en feuver por los 4 fue de 500€,los originales marca tabiya o algo así,corregirme si me equivoco en esto y si los de atrás los tengo en modo barca vikinga,jejjee

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2017 - 19:34:48

Los originales son sachs creo. Un saludo

Editado por BlackDie, 20 enero 2017 - 19:35:14.


#10 boxtuning

boxtuning

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 21 enero 2017 - 17:52:38

Si los originales son sachs
Ahora barajar posibilidades con los bilstein b4 x ejemplo....
En los proximos dias tomare la decision dependiendo de los precios
Si los originales son sachs
Ahora barajar posibilidades con los bilstein b4 x ejemplo....
En los proximos dias tomare la decision dependiendo de los precios




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos