Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kenwood´s [S2000] ´09 - MY07 - Deep Burgundy Metallic


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 enero 2017 - 06:17:03

Hombre! Felicidades por la compra!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#22 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 20 enero 2017 - 10:12:18

Aparte esas llantas OEM V2 son muy buscadas, y le quedan de vicio!   



#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2017 - 10:36:06

Felicidades, vaya pinta tiene. El color es muy bonito.

 

¡A disfrutarlo!



#24 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 20 enero 2017 - 21:19:42

Enhorabuena campeón, por fin lo conseguiste, me alegro un montón :)



#25 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2017 - 01:39:21

Buenas, gracias a todos, por fin mañana será mi primer día de rodar un poco y poder probarlo para sentir algo ... q ganas!!!  claro que eso será después de hacer una revisión con mi mecánico amigo, pensé hacerle para empezar, aceite motor, aceite diferencial, aceite caja. filtro de aceite y aire, bujías, pensé en liquido frenos, también de embrague, curiosidad de ver como esta lo q se cambia, alguna cosa que me aconsejen revisar con prioridad? ya mañana les cuento lo que sentí de probarlo unas horas.....  saludos



#26 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2017 - 09:16:30

Felicidades por la compra. Color exclusivo además. A disfrutarlo!

#27 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2017 - 01:00:44

Hey! ya hice revisión con mi amigo, puse aceite caja, diferencial, motor. filtros aceite, aire, bujías, liquido frenos y embrague.

 

imagino que un gl4+ para la caja esta bien? la del diferencial gl5 seria correcto? puse las denso directamente de bujías.

 

el aceite motor es el magnatec 5w40 c3

 

con 20 km recorridos después de hacer la revisión me quede súper a gusto de sentirlo, es lo que siempre quise, aun mas ahora lo reafirmo. es impresionante.

 

ahora pronto casi ya neumáticos, me supongo q los amortiguadores están desgastados, la única manera de comprobarlo bien realmente seria quitándolos?

 

saludos!!!

 



#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2017 - 07:50:04

Los amortiguadores tienen que estar perfectamente con los kms y el trato que ha tenido ese coche. Salvo que el anterior propietario se haya dedicado a dar saltos con él (que a la vista está que no), es imposible que los amortiguadores estén muertos. No te creas lo que dicen algunos de que hay que cambiar amortiguadores cada 90.000 kms. Eso, salvo que se haya usado el coche para hacer carreras cada vez que se ha arrancado, es una estupidez.

Editado por S2000Gr, 22 enero 2017 - 07:54:21.


#29 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 22 enero 2017 - 09:53:54

Felicidades, se ve muy bien ;)

 

El liquido de caja de cambios yo pondria ( y pongo ) el oem y del diferencial también, las bujias las NGK originales.



#30 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2017 - 11:31:33

Hey, muchas gracias por aconsejarme!

 

Ya había leído mucho aquí sobre líquidos, amortiguadores, esto es una enciclopedia gracias a todos los usuarios-propietarios del foro. Comente lo de los amortiguadores porque parece un tanque de duro, da golpes terribles al pasar si quiera por las marquitas blancas de aviso de curva, las del tac, tac, tac ...hace unos ruidos q parece q se desmonta!!! será q son mis primeros km y estoy flipando....y es así? :=) algún check que debiera? lo gire dos veces en curva muy cerrada subiendo rapidito y se me fue de atrás un poco, a 4k rpm, me dió mucho respeto, he de hacerme al coche.... suelo ir con calma, despacito sin apurar en todo sentido, pero claro lo que quiero es tener el coche bien a punto en estabilidad.... para poder ir adaptándome a el en las mejores condiciones que me pueda ofrecer .... imagino q todos me entienden y quieren lo mismo..... si me dijeran, es así no te preocupes, aprende, adapta q lo tienes perfecto.. pues yo ya me quedo tranqui....

 

un fuerte saludo!!!!! Gracias a todos!!!!



#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 enero 2017 - 12:07:02

El liquido de caja de cambios yo pondria ( y pongo ) el oem y del diferencial también, las bujias las NGK originales.

 

+1.

 

Hey, muchas gracias por aconsejarme!

Ya había leído mucho aquí sobre líquidos, amortiguadores, esto es una enciclopedia gracias a todos los usuarios-propietarios del foro. Comente lo de los amortiguadores porque parece un tanque de duro, da golpes terribles al pasar si quiera por las marquitas blancas de aviso de curva, las del tac, tac, tac ...hace unos ruidos q parece q se desmonta!!! será q son mis primeros km y estoy flipando....y es así? :=) algún check que debiera? lo gire dos veces en curva muy cerrada subiendo rapidito y se me fue de atrás un poco, a 4k rpm, me dio mucho respeto, he de hacerme al coche.... suelo ir con calma, despacito sin apurar en todo sentido, pero claro lo que quiero es tener el coche bien a punto en estabilidad.... para poder ir adaptándome a el en las mejores condiciones que me pueda ofrecer .... imagino q todos me entienden y quieren lo mismo..... si me dijeran, es así no te preocupes, aprende, adapta q lo tienes perfect.. pos yo ya me quedo tranqui....

un fuerte saludo!!!!! Gracias a todos!!!!

 

Tienes a alguién más del foro cerca como para poder quedar y comparar con su S?

El coche es seco (dependiendo, sobre todo, de cuál vengas, claro) pero tampoco muy exagerado.

A poner buenas gomas y a empezar a cogerle la mano a éso de jugar con la trasera.



#32 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2017 - 13:19:16

Los amortiguadores tienen que estar perfectamente con los kms y el trato que ha tenido ese coche. Salvo que el anterior propietario se haya dedicado a dar saltos con él (que a la vista está que no), es imposible que los amortiguadores estén muertos. No te creas lo que dicen algunos de que hay que cambiar amortiguadores cada 90.000 kms. Eso, salvo que se haya usado el coche para hacer carreras cada vez que se ha arrancado, es una estupidez.

 

Yo en eso discrepo con el granadino. Es difícil saber cómo estan sin comparar con un coche con amortiguadores más nuevos, pero 90.000 kms a mi me parece un kilometraje razonable para que el amortiguador esté para cambiar. Yo he cambiado amortiguadores en utilitarios con muchos menos kms y estaban hechos una mierda. No digo que los del S2000 no sean de gran calidad (lo son), pero el problema de los amortiguadores es que uno no se da cuenta de que van peor hasta que los cambia, porque el desgaste es progresivo. Si encima no sabes cómo iba el coche nuevo, aun más difícil estimar si están bien o no.



#33 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 enero 2017 - 15:27:50

Qué cubiertas llevas, en qué medidas, estado y presiónes?  Los amortiguadores OEM son muy buenos, su estado dependerá del uso que se le haya dado al coche. Quizás me equivoque pero esa combinación de colores sugiere un primer propietario que no era del tipo "quemado" sino más bien todo lo contrario, y el 2º propietario por lo que dices era también muy cuidadoso no? (por supuesto se puede ser cuidadoso e ir a trapo, una cosa no quita la otra)



#34 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2017 - 18:18:48

gracias Storm, pues no se en canarias, aparte una isla menor... he visto alguno por aquí, no creo q sean foreros.

 

nachetetm yo también cambie amortiguadores oem que estaban para la basura hacia años, mi amigo el mecánico me dice lo mismo que s2000gr, pero me dijo también q los compre q me los instala si quiero. yo quiero saber el estado del 0 al 10. si los desmonto puedo comprobar cuanto suben y como suben.

 

Gerinski son las llantas de serie. medida 215/45/17 delanteras. 245/40/17 atrás. detrás están al 70, delante estarán al 30. delante están feas asperas cuarteadas, cambio urgente. detrás están frescas blandas. Yokohama atrás, ni mire el modelo. delante unas falken que tienen q ir ya para la basura.

 

Saludos!!!

 



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2017 - 08:29:44

Unos amortiguadores Honda duran con un uso normal muchos más kilómetros de los que tiene tu coche.
Para gastarte ahora una pasta en cosas que el coche no necesita ya te podías haber comprado el mío.... :klonk:

#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2017 - 09:29:44

Hay gente a la que un juego de neumáticos le dura 35 o 40 mil kms. ¿Me vais a decir que hay que cambiar amortiguadores cada dos juegos de ruedas?

Evidentemente, quizás no estén entonces igual de perfectos que el día que se fabricó el coche, pero eso no quiere decir que estén para cambiar. Por la misma regla de tres, tampoco el motor estará igual, ni la caja de cambios, ni el diferencial ni el propio chasis. ¿Tiramos el coche a los 6 meses de uso entonces?, ¿cuando pierda el olor a nuevo? ¿Cuántos kms dura la perfección flamante de un coche?

#37 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2017 - 10:14:56

Unos amortiguadores Honda duran con un uso normal muchos más kilómetros de los que tiene tu coche.
Para gastarte ahora una pasta en cosas que el coche no necesita ya te podías haber comprado el mío.... :klonk:

Hey, señor Yayo :=)

solo quería la opinión de los usuarios que saben, yo realmente quería saber el desgaste que podían tener si lo tuvieran, soy el primer interesado en no gastar ni un duro mas. como novel con el S lo quiero tener top top de grip - handling, por eso pregunte, me dejan tranquilos tonces que están para seguir trabajando mis amortiguadores según aquí los expertos :=)

 

Hay gente a la que un juego de neumáticos le dura 35 o 40 mil kms. ¿Me vais a decir que hay que cambiar amortiguadores cada dos juegos de ruedas?

Evidentemente, quizás no estén entonces igual de perfectos que el día que se fabricó el coche, pero eso no quiere decir que estén para cambiar. Por la misma regla de tres, tampoco el motor estará igual, ni la caja de cambios, ni el diferencial ni el propio chasis. ¿Tiramos el coche a los 6 meses de uso entonces?, ¿cuando pierda el olor a nuevo? ¿Cuántos kms dura la perfección flamante de un coche?

Buena reflexión S2000Gr!! asi será, el motor, la caja, el diferencial, todo esta usado, cada cosa con su desgaste, tipo de uso y propietario claro esta..... como mola el olor a nuevo eh!!! la ultima pregunta esta muy muy bien....no te sabría responder, pero me gustaría que dure siempre!!!! dura lo que lo cuides, depende lo bien hecho que este, uso que le des, etc etc ....

 

Un saludo a todos los users!!! ya les cuento las sensaciones de las siguientes salidas, km realizados!!! estoy muy contento de tenerlo conmigo en el garaje.



#38 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 enero 2017 - 21:48:22

Hace poco probé uno con 20 y pocos mil km y la diferencia con los míos es notable, lo cual no quiere de ir que los míos estén para jubilarlos ya...

#39 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 enero 2017 - 11:22:02

Yo tambnién soy de la opinión de que unos amortiguadores que no hayan llevado una mala vida no están para tirar con 90.000km. Esas sensaciones que nota pueden ser perfectamente la combinación de: es un deportivo, por tanto es así de fábrica + es mi coche nuevo, y todo me resulta extraño + llevo unos neumáticos que apestan.



#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2017 - 12:02:42

Hace poco probé uno con 20 y pocos mil km y la diferencia con los míos es notable, lo cual no quiere de ir que los míos estén para jubilarlos ya...

 

Y yo me he hartado de conducir el S2000 de El Yayo con bastantes decenas de miles de kms en sus amortiguadores menos que el mío y no he notado diferencias significativas.


Editado por S2000Gr, 24 enero 2017 - 12:04:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos