Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kenwood´s [S2000] ´09 - MY07 - Deep Burgundy Metallic


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 enero 2017 - 14:23:37

Todo depende del uso que haya tenido por zonas en mal estado, supongo. Pienso que esa sensación puede verse afectada por la diferencia de estabilizadoras.

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2017 - 15:15:26

Hace poco probé uno con 20 y pocos mil km y la diferencia con los míos es notable, lo cual no quiere de ir que los míos estén para jubilarlos ya...

 

Y yo me he hartado de conducir el S2000 de El Yayo con bastantes decenas de miles de kms en sus amortiguadores menos que el mío y no he notado diferencias significativas.

 

Todo depende del uso que haya tenido por zonas en mal estado, supongo. Pienso que esa sensación puede verse afectada por la diferencia de estabilizadoras.

 

En su momento, AbaliusS2000 me comentó la GRAN diferencia que notó entre el suyo (año 2000, más o menos, con más de 150.000 Kms) y el mío (2005 con unos 70.000 Kms), simplemente, yendo de copi.

 

Yo tambnién soy de la opinión de que unos amortiguadores que no hayan llevado una mala vida no están para tirar con 90.000km. Esas sensaciones que nota pueden ser perfectamente la combinación de: es un deportivo, por tanto es así de fábrica + es mi coche nuevo, y todo me resulta extraño + llevo unos neumáticos que apestan.

 

Opino lo mismo. MUCHO tiene que haber sufrido para que estén destrozadas con 90.000 Kms.



#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 enero 2017 - 20:02:29

Mi mas sincera enhorabuena Kenwood, por fin has conseguido tu sueño!!!

 

El color no puedo decirlo de otra manera, SE SALE  :loves:  :loves:  :loves: (no es el mismo berenjena del ATR???) y combinado con esa tapicería es un acierto  :yeah:

 

Disfrútalo por muchos miles de KM,  y que nosotros podamos leer tus experiencias mucho tiempo.

 

Saludos.

 

 



#44 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2017 - 18:18:29

Tiene una pinta estupenda, me encantan los asientos.

 

Que lo disfrutes!



#45 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 febrero 2017 - 22:24:21

Enhorabuena amigo!! Puedo dar fe de los años que llevas persiguiendo ese sueño y por fin lo consigues. Sabes bien que tienes algo especial y por lo tanto lo cuidaras como toca.

Me alegro de haber podido aconsejarte y que hayas confiado en los consejos que te iba dando para al fin haber elegido este. Tengo muchas ganas de pillar un vuelo e ir a las islas a dar un par de curvas con esa maquina!!! Esta precioso con esa combinación.

Disfrutelo amigo!!! Un abrazo a todos :)

#46 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2017 - 01:55:46

Maxiato-R :=) 

 

me alegra mucho oírte .... mira que sin querer borre mi multimedia y se fueron las fotos de todos mis posts. Dejo alguna de hoy que hice en mi primera salida, llevare unos 150 km mas los del viaje, me siento muy extraño todavía con el... me da muchísimo respeto....se nota absolutamente todas las rugosidades, desniveles del suelo, el corazón me va a tope cuando lo llevo.... presto la máxima atención posible como si llevara una nave espacial, no me puedo quedar sin coche por una emoción de novato!!!!  vamos a ver cuanto tardo en adaptarme lo estoy deseando!!!! quiero girar cada vez mas rápido sin sustos, las sorpresas de corrección de dirección me asustan al principio, un error y me quedo sin coche..... prefiero evitarlo, aunque así no se como aprenderé... me parece que no es un coche fácil de conducir, un giro, acelerón y se tuerce todo al soltar gas!!! se nota cantidad!!!! ganas tengo de usarlo para poder conocerlo, sentirme seguro sabiendo como es de noble el coche y sin llegar nunca al limite mío, me parece q tardare, además no lo pillo tampoco tanto ... y no soy ningún piloto profesional .... Saludos!!


alguna foto del otro lado.

Archivos adjuntos



#47 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2017 - 14:49:30

Hey!! me llego el permiso de circulación de la gestoría hoy!!! que alegría ya oficialmente owner :=)

 

tengo ganas de sacarlo un ratito para practicar con el ....y esa segunda marcha esperando a ver si llego a la entrada de vtec !!!!

 

saludos!!!!



#48 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2017 - 23:47:37

Hey! ya voy adaptándome poco a poco, soy muy miedoso y quiero tener máximo cuidado, resulta q hoy fui de copiloto con un amigo y al ver que si giraba mas de prisa me di cuenta q yo soy el que tiene un respeto extremo a cualquier cosa, además tengo toda la vida por aprender.... por cierto estoy super super contento de la compra del S, sabia lo que era hace 13 años pero no se sabe hasta tenerlo y probarlo unas pocas veces!!! ahora me falta quitarme ese respeto que le tengo, pero con calma y cabeza ire aprendiendo....es todo una joya tener un S, madre mia como suena!!!! ossssssss



#49 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2017 - 10:05:27

Me alegro mucho por tí! Poco a poco y sin prisas, a mi también me queda mucho por aprender y también me da respeto. Mejor así que ir de sobrao y tener un percance demasiado pronto.



#50 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 10 febrero 2017 - 08:37:20

Yo por mi experiencia, y es que como se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo, he tenido épocas de ir zumbado por carretera con algún que otro susto, pero sin percances, y he rodado en varios circuitos con alguna que otra salida a la puzolana; pero ahora disfruto el S2000 de otra manera, lo descapoto aunque haga frío, lo estiro hasta el infinito en un par de ocasiones en cada salida porque se me hace imposible volver a casa y no hacerlo, pero difícilmente intento hacer contravolante, ni intento pasar al limite cada curva, ni alcanzar velocidades muy por encima de la permitida; y eso me permite observar los parajes por donde voy; y ya no digo nada de que por muchos FR y similares que se me peguen a la trasera con ánimo de echar carreritas , no entro a ese juego; puede ser que haya sido la edad la que me haya templado el animo, pero me ha servido para aprender a disfrutar de un deportivo de raza sin poner mi vida en peligro y sobre todo la de los demás; y si un día quieres aprender a controlar tu S2000 con maestría, búscate un monitor y en una pista deslizante aprenderás y disfrutaras como un enano y sin machacar tu apreciado S2000. Perdón por el rollo paternalista

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2017 - 12:00:38

Me alegro mucho por tí! Poco a poco y sin prisas, a mi también me queda mucho por aprender y también me da respeto. Mejor así que ir de sobrao y tener un percance demasiado pronto.

 

Yo por mi experiencia, y es que como se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo, he tenido épocas de ir zumbado por carretera con algún que otro susto, pero sin percances, y he rodado en varios circuitos con alguna que otra salida a la puzolana; pero ahora disfruto el S2000 de otra manera, lo descapoto aunque haga frío, lo estiro hasta el infinito en un par de ocasiones en cada salida porque se me hace imposible volver a casa y no hacerlo, pero difícilmente intento hacer contravolante, ni intento pasar al limite cada curva, ni alcanzar velocidades muy por encima de la permitida; y eso me permite observar los parajes por donde voy; y ya no digo nada de que por muchos FR y similares que se me peguen a la trasera con ánimo de echar carreritas , no entro a ese juego; puede ser que haya sido la edad la que me haya templado el animo, pero me ha servido para aprender a disfrutar de un deportivo de raza sin poner mi vida en peligro y sobre todo la de los demás; y si un día quieres aprender a controlar tu S2000 con maestría, búscate un monitor y en una pista deslizante aprenderás y disfrutaras como un enano y sin machacar tu apreciado S2000. Perdón por el rollo paternalista

 

+1.



#52 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2017 - 13:05:29

Hey!! estoy muy de acuerdo Zarsol, me gusto mucho tu discurso paternalista, se te sintió puro a mas no poder, lo comparto al 100%!!! y también a ti Gerinski

por suerte soy muy cuidadoso y precavido, nunca corrí en plan expert, algún acelerón, algún giro pero poco mas, además 0 temerario ni me pego a nadie, no corro sin visibilidad, solo acelero si voy solo... etc etc ....  ni si quiera arriesgo pese a perderme sensaciones...... ya iré aprendiendo aunque sea lento y a mi paso, quizás no llegue a sentirlo al máximo, pero para eso cada uno es como es, quizás demasiada prevención, mejor siempre así.

lo mas importante y a lo que me refería seria saber tener manos al volante pese a que luego vayas en plan tranqui, yo no las tengo, pero no por eso dejo de disfrutar mi S a mi manera.... como mi monster que la disfruto hace 12 años y sin percances nunca. quizás una ventaja no saberlo llevar como mi amigo? o mejor aun no poder saber llevarlo así para nunca hacer eso ? no creo que repitiera mucho aunque supiera tener manos al volante, me iría al circuito a desahogarme ....me siento bien de ser asi !!!! , soy ciclista y he tenido que apartarme muchas veces cuando escucho la peña que sube haciendo el tramo!!! eso es muy muy temerario y arriesgado!!  solo de pensar q me cruzo al patrol no puedo correr por si me ven!!

saludos fuertes y siempre agradezco que tengamos tantos post tan interesantes para poder leer, aprender, arreglar tomar nota gracias por compartir a que los escribieron y escriben tanta info día a día todo un lujo! info muy valiosa tenemos aquí en el foro gente, se valora y aprecia mucho. Chauu



#53 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 10 febrero 2017 - 15:20:18

Acabas de hacerme un recordatorio, y es que practico ciclismo de carretera desde hace 8 años, ya que desde 1991, justo en el paleolítico, hacia MTB, y quizás el sentirme como lo más débil en la carretera, me ha hecho reflexionar sobre el comportamiento a la hora de llevar un coche o la moto, que también la utilizo como tú, y que ya sé que cuando llega un tramo de montaña te entra un subidon de adrenalina que te incita a tumbar y enlazar curvas ciegas; pero llega un día que en plena trazada te encuentras un ciclista que a duras penas sigue una línea recta por el esfuerzo que le cuesta subir el puerto, y entonces qué haces?......; y no quiero generar el clásico debate de ciclistas si o no; sino simplemente que las situaciones de riesgo con un vehículo se producen sin buscarlas, pero si encima vas al límite, el margen de seguridad desaparece; así que cuando el cuerpo te pide guerra hay muchas fórmulas donde satisfacerlo, una simple carrera con tus amiguitas con un kart de alquiler te deja nuevo, y otras muchas fórmulas.

#54 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2017 - 16:19:33

un 10.00 Zarsol ! ! ! estoy contigo plenamente.


tu a mi otro recordatorio con tu gran explicación bien aclarada, curvas ciegas pánico ... tengo un colega con un kart a tope engine sgm 40ps a 13k rpm, paso a paso proyecto por proyecto. Saludos



#55 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 10 febrero 2017 - 21:10:02

Lo más importante es que has conseguido tu sueño, y que el S2000 es un coche que transmite mucho y bueno, incluso sin buscar los límites de la física, así que a disfrutarlo.

#56 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 febrero 2017 - 11:47:17

Ten también en cuenta que cuando vas de copiloto en tu propio coche siempre te parece que vas más rápido que cuando conduces tú  :P



#57 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 febrero 2017 - 18:31:17

Cuando gusta un coche no hace falta ir al límite con el, con solo apreciarlo en el garaje uno puede llegar a ser feliz.
Pd. Felicidades por la adquisición, muy bonita la combinación de colores.

#58 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 febrero 2017 - 11:07:37

Ya ire yo por la isla y daremos una vuelta con esa máquina a ver como se porta jeje ;)

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2017 - 13:16:46

....así que cuando el cuerpo te pide guerra hay muchas fórmulas donde satisfacerlo, una simple carrera con tus amiguitas con un kart de alquiler te deja nuevo, y otras muchas fórmulas.


Nada como un buen polvo o una :paja: para quienes ya no tenemos un S2000...

#60 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 12 febrero 2017 - 17:04:19

En que isla estas Kenwood?, tú has comprado el que tenía la Honda de Gran Canaria?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos