¡Buenas!!! La verdad es que tengo q decir q placer es el Honda S2000!!!!
600km en 1 mes, pero desde el viernes no puedo dejar de pillarlo en 4 días hice 340km mas, esto es la bomba!!!!
Cada vez que me dispongo a sacarlo, calentarlo a conciencia mas de 30 min poco a poco de 3000 rpm 10 min, 4000-5000 otros 10min, y así alguna estiradita hasta 6000 los siguientes 10 min hasta tocar la con la mano en la moqueta del copiloto comprobar que ya la estufa de la caja de cambios ya esta en su temperatura optima, todo el conjunto esta mas bien caliente para poder darle uso, entrar en vtec es una sensación única!!!!!! Tengo ganas de repetir cada vez que lo pillo …. Calentar con paciencia para poder estirarlo no digo a 9k pero si de 6 a 7,5 ya es todo un placer, lo de llegar a 8-9k rpm ya es demasiado para mi creo q estalla!!! Madre mia!!! Es la caña el coche!!! Es un espécimen muy único y especial, no hay coche q haga eso…ni lo habrá… adelantar en segunda a 100 km /h es algo estratosférico… no tiene comparación con nada …. Estoy más que alucinado que mi sueño aun es mas en directo que lo que me imaginaba… ya no me da tanto miedo en las curvas, no me paso tampoco pero le piso en el centro-final de la curva sin entrar en vtec todavía y al salir de ella siento algo como un cosquilleo que se quiere ir pero se mantiene, todo un placer ….da ganas de hacerle cada vez más cosquillas incluso entrando en vtec a ver que se siente saliendo de la curva, progresivamente con cabeza controlando la máquina.
Tengo problemas de frenos, me hace un tac tac tac el pedal a veces, no siempre, casi no frena cuando pasa, es como si se retuviera el pedal, no se hundiera apreciando el tac tac tac en forma de golpitos en el pedal, suena por fuera como un ruido metálico. No sé qué será, pero he de solucionarlo, ya estoy pidiendo pastillas, tenía duda si oem de cabeza o Bosch a mitad de precio. Pero he de ver qué problema tengo.
Noto que con las frenadas chilla algo por ahí detrás, puede ser la rueda de respuesto o algo de por allí? Aun no desmonte ahí atrás para verificar…. Lo intente, pero no me hice con las 3 tiras que hay, no pude abrir desenroscando …. Ni quise forzar…
tengo muchos ruiditos y cosas q aprecio, pero ya ire comentando, desacelerando de 4000 a 3000 se oyen ruidos!!! Ya se verá q es eso también quiero solucionarlo si es algo de importancia q desgaste algo …
Noto que rascan algo las marchas, ya cambiare embrague y veremos como queda la cosa. Puede que en caliente el motor este como que se apaga mas fácil en ralentí bajo? Aparcando justo después de echar la ruta?
Consumo de aceite prácticamente 0 con 940km desde que cambie el aceite!! Habran sido 12-14 salidas. Estaba preocupado por eso, pero un mes testeando y entrando en vtec casi en todas las salidas me relaja mucho saber q el motor no consume. Use magnatec 5w40 c3 justamente esta es propensa a consumir pelín mas q otras 5w40 por lo que comentaban. Así q bien por esa parte.
Decir que el aceite huele a chamusca a partir de 200 km … yo no se como se bate eso ahí dentro si es por los 9k, si es la magnatec, pero en mi polo no huele asi ni la quema de esa manera hasta pasado los 7-8k km ….. vamos que quiero cambiarla ya otra vez…. Puede que sea porque el anterior dueño me lo vendió con el aceite negra negra y bajo bajo de nivel? Que al poner yo los 5litros frescos quede en el bloque parte de esa aceite negra re quemadísima? Creo que en seco eran 5,6 o 5,8 capacidad, Otro enjuague? Cambio otra vez? A ver si no me huele a quemada tan rápido? Pillo edge 5w40, 5w30, 0w40? Mejor que magnatec? Quiero lo mejor para el chiquitín.
La maquina empieza a gustarme cada vez más y ya me siento mejor bien a gusto sentado en ella …..comienza la adaptación con muy buen pie…… sigo sin creerme que tengo la maquina esperando ahí en el garaje, es una verdadera explosión de sensaciones!!!!! Pienso ya en grupo corto, me gustaría tener las marchas más cortas, será uno de los primeros updates, no puedo tener una tercera q para llegar a ponerla a tope tenga q pillar 150, aquí son todo curvas y rara vez pasa el coche de 100 km/h, máximo ponle 120, ni entrara en autopista nunca que aquí no hay, así q veo muy viable poner un grupo corto, porque no paso de 3. Pongo 4,5,6 por ponerlas para q rueden, pero nada más. antes q nada las cosas básicas de mantenimiento, después de eso si empezaría con alguna que otra pieza, como por ejemplo el 4,77 sin duda…así puedo usar la 3 y 4 más a gusto entrando en vtec. Si me lo instalan perfecto y hay garantías de no dañar el diferencial por un mal montaje me animaría después de sanear lo básico primero como puede ser el embrague, frenos, suspensión, etc. Así que me queda mucho aun para el grupo, antes va lo otro. Pero se saldría. Un saludo fuerte a todos.