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Kenwood´s [S2000] ´09 - MY07 - Deep Burgundy Metallic


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87 respuestas en este tema

#61 kenwood

kenwood

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Escrito 12 febrero 2017 - 21:32:18

Buenas a todos !!!

 

Zarsol no es el que tenia el concesionario juan armas automoción en venta, te referias a este? https://es.tixuz.com...p---09/13642411 duro muy poco.... era una muy buena oportunidad. me pillo fuera y no pude hacer nada.

 

En mis dos primeros mensajes del post comento un poco la procedencia, venia de un compraventa anteriormente del que me lo vendió a mi, de todas maneras amplio un poco que unidad fue, pude localizar el texto del anuncio pese a que ya se borro, es el del 29 dic en la lista. https://www.anuncion...=&en=las_palmas

 

aquí las 5 fotos del anuncio que publico el vendedor... fui a buscarlo a las palmas es de procedencia canaria vendido nuevo por juan armas, aunque este no lo tenia en venta el concesionario juan armas automoción de segunda mano como el gris plomo del primer enlace. ya lo sabes todo por si te acordabas o lo llegaste a ver. ese fue. Saludos!

 

 

 

 

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#62 Zarsol

Zarsol

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Escrito 12 febrero 2017 - 23:17:41

Es que llegue a hablar con el concesionario de Juan armas, porque iba a Fuerteventura el 1 de diciembre y tenía intención de pasar con Ferry a Gran Canaria, porque me encanta ese color y no me hubiera importado traerlo para conservar el que tengo y hacerle más kms al segundo; pero cómo iba de vacaciones con mi jefa, tomó la decisión de que yo no iba a ver ningún coche que ya tenía uno; y lo debieron vender el 6 de diciembre más o menos. Y tú en que isla estas?

#63 kenwood

kenwood

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Escrito 13 febrero 2017 - 00:29:39

yo también llegue a hablar con juan armas, llame estando fuera del país, pedí de reservarlo directamente, pero al no hacer señal, no me lo guardaron...... vamos eso deduzco, eso que dije y quedamos en q avisen con lo que sea, a la semana siguiente al regresar del viaje, yo todo contento que ya tenia coche, llamo para confirmar que si me lo habían guardado, imaginando que seguro....y me dan la mala noticia....que lo sentían mucho, pero que estaba vendido dentro de la empresa, alguien interno de allí..... yo no podía entender porque no se me aviso con lo que sea si así habíamos quedado..... un tal gonzalo me atendió muy bien. pero paso lo que paso. no se me aviso, recuerdo que hable con alguien para que se hiciera cargo si hiciera falta una reserva entrega o lo que fuera mientras yo estaba fuera. ni con esas .... nada.... llegue y ya ni existía el coche. apenado me quede por esa unidad la verdad, estaba bien de precio con garantía, aunque luego apareció esta unidad 2007, matriculada en 2009 como el gris que no pude conseguir y me decidí en ir a verla, me fui con un mecánico amigo, el día siguiente estaba firmando papeles en la gestoría. un saludo Zarsol. las islas canarias son una pasada.

 



#64 Zarsol

Zarsol

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Escrito 13 febrero 2017 - 12:53:59

Es que ese coche no era para tí y el destino te había preparado otro; así que a disfrutarlo en la isla que estes.



#65 Yayo

Yayo

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Escrito 13 febrero 2017 - 14:31:11

Afirmativo

#66 kenwood

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Escrito 13 febrero 2017 - 15:19:07

Afirmativo

Hey! tampoco quiso el destino que el S del Yayo sea el mio, al llegar del viaje ver que el gris de juan armas no salio, quedaba el del Yayo a la espera del lo que el diga yo como interesado y nos vimos que se fue para Catalunya, puestos ahí ya no deje escapar la tercera oportunidad que fue el siguiente que vi, una cosa que tenían las 3 unidades. Eran 2007 modelo fabricación, vendidos los 3 en grupo juan armas automoción, y los 3 se habían matriculado en 2009. Saludos!



#67 kenwood

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Escrito 21 febrero 2017 - 00:44:18

¡Buenas!!! La verdad es que tengo q decir q placer es el Honda S2000!!!!

600km en 1 mes, pero desde el viernes no puedo dejar de pillarlo en 4 días hice 340km mas, esto es la bomba!!!!

Cada vez que me dispongo a sacarlo, calentarlo a conciencia mas de 30 min poco a poco de 3000 rpm 10 min, 4000-5000 otros 10min, y así alguna estiradita hasta 6000 los siguientes 10 min hasta tocar la con la mano en la moqueta del copiloto comprobar que ya la estufa de la caja de cambios ya esta en su temperatura optima, todo el conjunto esta mas bien caliente para poder darle uso, entrar en vtec es una sensación única!!!!!! Tengo ganas de repetir cada vez que lo pillo …. Calentar con paciencia para poder estirarlo no digo a 9k pero si de 6 a 7,5 ya es todo un placer, lo de llegar a 8-9k rpm ya es demasiado para mi creo q estalla!!! Madre mia!!! Es la caña el coche!!! Es un espécimen muy único y especial, no hay coche q haga eso…ni lo habrá… adelantar en segunda a 100 km /h es algo estratosférico… no tiene comparación con nada …. Estoy más que alucinado que mi sueño aun es mas en directo que lo que me imaginaba… ya no me da tanto miedo en las curvas, no me paso tampoco pero le piso en el centro-final de la curva sin entrar en vtec todavía y al salir de ella siento algo como un cosquilleo que se quiere ir pero se mantiene, todo un placer ….da ganas de hacerle cada vez más cosquillas incluso entrando en vtec a ver que se siente saliendo de la curva, progresivamente con cabeza controlando la máquina.

 

Tengo problemas de frenos, me hace un tac tac tac el pedal a veces, no siempre, casi no frena cuando pasa, es como si se retuviera el pedal, no se hundiera apreciando el tac tac tac en forma de golpitos en el pedal, suena por fuera como un ruido metálico. No sé qué será, pero he de solucionarlo, ya estoy pidiendo pastillas, tenía duda si oem de cabeza o Bosch a mitad de precio. Pero he de ver qué problema tengo.

Noto que con las frenadas chilla algo por ahí detrás, puede ser la rueda de respuesto o algo de por allí? Aun no desmonte ahí atrás para verificar…. Lo intente, pero no me hice con las 3 tiras que hay, no pude abrir desenroscando …. Ni quise forzar…

tengo muchos ruiditos y cosas q aprecio, pero ya ire comentando, desacelerando de 4000 a 3000 se oyen ruidos!!! Ya se verá q es eso también quiero solucionarlo si es algo de importancia q desgaste algo …

Noto que rascan algo las marchas, ya cambiare embrague y veremos como queda la cosa. Puede que en caliente el motor este como que se apaga mas fácil en ralentí bajo? Aparcando justo después de echar la ruta?

Consumo de aceite prácticamente 0 con 940km desde que cambie el aceite!!  Habran sido 12-14 salidas. Estaba preocupado por eso, pero un mes testeando y entrando en vtec casi en todas las salidas me relaja mucho saber q el motor no consume. Use magnatec 5w40 c3 justamente esta es propensa a consumir pelín mas q otras 5w40 por lo que comentaban. Así q bien por esa parte.

Decir que el aceite huele a chamusca a partir de 200 km … yo no se como se bate eso ahí dentro si es por los 9k, si es la magnatec, pero en mi polo no huele asi ni la quema de esa manera hasta pasado los 7-8k km ….. vamos que quiero cambiarla ya otra vez….  Puede que sea porque el anterior dueño me lo vendió con el aceite negra negra y bajo bajo de nivel? Que al poner yo los 5litros frescos quede en el bloque parte de esa aceite negra re quemadísima?  Creo que en seco eran 5,6 o 5,8 capacidad, Otro enjuague? Cambio otra vez? A ver si no me huele a quemada tan rápido? Pillo edge 5w40, 5w30, 0w40? Mejor que magnatec? Quiero lo mejor para el chiquitín.

 La maquina empieza a gustarme cada vez más y ya me siento mejor bien a gusto sentado en ella …..comienza la adaptación con muy buen pie…… sigo sin creerme que tengo la maquina esperando ahí en el garaje, es una verdadera explosión de sensaciones!!!!! Pienso ya en grupo corto, me gustaría tener las marchas más cortas, será uno de los primeros updates, no puedo tener una tercera q para llegar a ponerla a tope tenga q pillar 150, aquí son todo curvas y rara vez pasa el coche de 100 km/h, máximo ponle 120, ni entrara en autopista nunca que aquí no hay, así q veo muy viable poner un grupo corto, porque no paso de 3. Pongo 4,5,6 por ponerlas para q rueden, pero nada más. antes q nada las cosas básicas de mantenimiento, después de eso si empezaría con alguna que otra pieza, como por ejemplo el 4,77 sin duda…así puedo usar la 3 y 4 más a gusto entrando en vtec. Si me lo instalan perfecto y hay garantías de no dañar el diferencial por un mal montaje me animaría después de sanear lo básico primero como puede ser el embrague, frenos, suspensión, etc. Así que me queda mucho aun para el grupo, antes va lo otro. Pero se saldría. Un saludo fuerte a todos.



#68 hecatonchires

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Escrito 21 febrero 2017 - 14:53:47

¡Vaya! Que de dudas. Voy a intentar contestarte a algunas de ellas.

 

Sobre el freno: ¿puede ser que te salte el ABS? A mi sólo me ha saltado en un par de ocasiones, una entrando muy fuerte en una rotonda y otra que pillé algo de arena o tierra. Antes de pedir pastillas nuevas o lo que sea intentaría hacer un buen diagnóstico.

 

Para sacar la rueda de repuesto hay que retirar el guarnecido. Va sujeto en la parte de arriba con 3 clips con asas. Tiras de las asas y los sacas. No van a rosca sino a presión.

 

Lo del embrague y aparcar el motor no lo entiendo. Si te refieres a cuando apagarlo, pues no se. Yo si le doy algo de caña lo dejo un rato al ralentí. Si salgo de paseo no.

 

Sobre el consumo y tipo de aceite. A mi no me consumía nada hasta que me hice adicto al VTEC. Ahora si lo encuentro un poco tragón. Eso si, el aceite con ACEA C3 creo que es para coches con filtros de partículas. En nuestro caso creo que no están recomendados y así me lo han dicho varias veces. Yo pondría un A3/B3 como mínimo. Pero sin pasar a la C. Sobre la viscosidad, en el manual te lo pone. 5W30 ó 5W40 te irá bien. En mi caso al coche le han puesto Repsol y Castrol 5W30 casi toda la vida. En el último cambio he pasado a Motul 8100 X-Cess 5W40. No noto ninguna diferencia, gasta igual, arranca bien en frío, etc.

 

Para limpiar el aceite dentro del motor hay limpiadores y aditivos. No se que tal funcionan. Y no pienso probarlos.

 



#69 epsylon8

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Escrito 21 febrero 2017 - 15:37:16

Como bien te ha comentado hecatonchires el guarnecido de la rueda de repuesto sale tirando de los tres clips ( sin miedo)
De aceites mucho se ha hablado y yo con algo mas de 100mil kms opto por un sae 5w 40 ¿la marca ? Pues yo personalmente uso motul 8100 xcess , me parece muy equilibrado y económico y encima es muy fácil de conseguir por su gran red de distribución osea sin complicaciones pero buenos son el castrol y valvoline , con cualquiera de esos puedes estar tranquilo, lo del olor puede ser debido a algún derrame en el momento del cambio.
Respecto a tu manera de calentar y enfriar el coche , sin animo de ofenderte creo que estas exagerando muchísimo , con un calentamiento normal de unos 10-15 minutos que lo consigues circulando normal vas sobrado ya que tu clima es bastante elevado .
Todo eso de 10 minutos a 3mil luego 5mil solo es recomendable para con un motor en rodaje , de verdad que lo único que te pasa es que estas con el celo de lo nuevo pero ya se te pasara tu tranquilo y disfruta del coche que no es de mantequilla hombre!!!

#70 kenwood

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Escrito 22 febrero 2017 - 01:18:10

Gracias por responder. no es el abs lo hace sin forzar la frenada cuando justo le parezca, puede q no funcione es como el pedal duro arriba y si fuerzas como un clic clic en el propio pedal, se aprecia la vibración y los clacs suenan que se nota que algo pasa. no se.. tengo q revisar todo bien. deja mirar que puede ser ese síntoma.... para ver si doy con el fallo.

 

me rascan las marchas no siempre y no todas, 2 y3, la primera al casi parar también a veces también. pues por si puede resolverse al cambiar embrague o ya es caja y toca hacer syncros si es que fueran, yo espero q si será el embrague.... ojala al cambiar embrague no rasquen y me vayan finas finas... quizás yo noto todo mucho pero se aprecia considerablemente. quiero que quede fino también eso.

 

lo de el motor en caliente me refería que después de darle caña, al parar, el ralentí sigue a 1000 rpm, pero al usar embrague para aparcar se cala mas fácilmente cuando bajo las 1000 rpm ....... imagino q es normal al estar caliente el motor.

 

respecto al aceite ya leí cantidad aquí, mas bien me refería a este post que es lo que me pasa exactamente. http://clubhondaspir...illa-de-aceite/ ya puestos por oler a quemadilla recién cambiada pensaba que si volvía a cambiarla quizás no olía tan rápido otra vez a quemada ... pero será q es normal q se ponga así tan rápido. en otro coche pasan los meses y miles de kilómetros y no huele así..... eso preguntaba...

 

epsylon8 siii me pasare con lo de calentar, pero lo que quiero es imaginar que el aceite ya esta en 80-90 antes de darle al vtec..... llevas razón seguramente lo quiero calentar mas por si acaso, lo suyo es poner un oil temp y fuera...... yo te aseguro que en 10 min el oil no esta ni en 50 grados con temperatura ambiente de 18grados.... en 15min no pasara de 65, pero bueno yo es por cuidar el motor, quizás me equivoco, todo depende la manera de calentar y la temperatura exterior. solo lo decía para no darle en frio nunca. y tienes razón en 15 min ya le puedo dar, seguro q mas de 50 grados esta..... lo quiero cuidar mucho!!!!!

un saludo!!!



#71 XaviPower

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Escrito 23 febrero 2017 - 09:38:06

Tendrías que elevar cada rueda del coche y comprobar que no esté alguna frenada. Puede que tengas alguna pinza agarrotada y por eso te salta el ABS tan fácilmente, como te han comentado el ABS en este coche prácticamente sólo salta si pillas arena o algo deslizante, pues en asfalto normal no suele bloquear ruedas con facilidad.

#72 Gerinski

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Escrito 23 febrero 2017 - 13:10:40

Yo por lo que dice miraría más bien la zona del pedal y su articulación hasta la bomba. Por cierto recordar que hubo una campaña por juego excesivo en la bomba del ABS, a ver si es que su unidad está afectada y no fue revisada.



#73 hecatonchires

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Escrito 23 febrero 2017 - 20:24:21

epsylon8 siii me pasare con lo de calentar, pero lo que quiero es imaginar que el aceite ya esta en 80-90 antes de darle al vtec..... llevas razón seguramente lo quiero calentar mas por si acaso, lo suyo es poner un oil temp y fuera...... yo te aseguro que en 10 min el oil no esta ni en 50 grados con temperatura ambiente de 18grados.... en 15min no pasara de 65, pero bueno yo es por cuidar el motor, quizás me equivoco, todo depende la manera de calentar y la temperatura exterior. solo lo decía para no darle en frio nunca. y tienes razón en 15 min ya le puedo dar, seguro q mas de 50 grados esta..... lo quiero cuidar mucho!!!!!

un saludo!!!

 

Más que calentarlo mucho tiempo parado al ralentí, creo que es mejor calentarlo un ratito y luego salir a circular despacio. No sólo se tiene que calentar el motor, también el embrague, la caja de cambios... Y otros componentes es mejor rodarlos un poco, como las suspensiones.



#74 kenwood

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Escrito 24 febrero 2017 - 00:37:23

Tendrías que elevar cada rueda del coche y comprobar que no esté alguna frenada. Puede que tengas alguna pinza agarrotada y por eso te salta el ABS tan fácilmente, como te han comentado el ABS en este coche prácticamente sólo salta si pillas arena o algo deslizante, pues en asfalto normal no suele bloquear ruedas con facilidad.

 

Yo por lo que dice miraría más bien la zona del pedal y su articulación hasta la bomba. Por cierto recordar que hubo una campaña por juego excesivo en la bomba del ABS, a ver si es que su unidad está afectada y no fue revisada.

tomo nota, este finde revisamos si mi amigo puede, ya les contare en que acaba. Gracias

 

Más que calentarlo mucho tiempo parado al ralentí, creo que es mejor calentarlo un ratito y luego salir a circular despacio. No sólo se tiene que calentar el motor, también el embrague, la caja de cambios... Y otros componentes es mejor rodarlos un poco, como las suspensiones.

hey hecatonchires! siiii asi lo hago, a los 3-5 minutes ya lo salgo, luego despacito por el pueblo unos semáforos 5 min, un poco de carretera suave otros 5....y todavía no se calentó bien.... Gracias por aconsejarme, siempre lo hice asi, pero es super importante esa aclaración. Saludos!!



#75 zapatilla

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Escrito 24 febrero 2017 - 09:40:02

Si me permites un consejo kenwood,no pienses tan pronto en un grupo corto.Estas viendo que no te ves capaz de estirar marchas a 9mil rpm,el coche en buen estado de gomas deve ser capaz de estirar a tope y darte seguridad(mira presiones también,llevarlas altas lo hace inestable)

Yo al principio de tenerlo también pense en un grupo,hoy ni me lo planteo y suelo buscar mejorar tiempos en circuito,si por el contrario es para ir en ruta-tramo entonces tendrian que ser tramos revirados,por el contrario yo lo descarto

#76 XaviPower

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Escrito 24 febrero 2017 - 10:50:56

Estoy con zapatilla, no creo que sea una necesidad para tu forma de conducir actualmente. Para mí está claro que el S es un coche escuela fantástico, te enseña a pilotar..... No permite errores y eso te hace aprender poco a poco, es más fácil hacer el burro con un Ferrari de 400cv con los controles activados.

#77 kenwood

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Escrito 24 febrero 2017 - 11:53:55

Gracias

 

Si me permites un consejo kenwood,no pienses tan pronto en un grupo corto.Estas viendo que no te ves capaz de estirar marchas a 9mil rpm,el coche en buen estado de gomas deve ser capaz de estirar a tope y darte seguridad(mira presiones también,llevarlas altas lo hace inestable)

Yo al principio de tenerlo también pense en un grupo,hoy ni me lo planteo y suelo buscar mejorar tiempos en circuito,si por el contrario es para ir en ruta-tramo entonces tendrian que ser tramos revirados,por el contrario yo lo descarto

Claro que se lo permito usted es el entendido mucho mas expert que yo! de hecho me lo hiciste plantear y tienes razón. tengo en 2,4 la presión en frio, estaban a 1,9, si acaso probare a bajar a 2,2.

Estoy con zapatilla, no creo que sea una necesidad para tu forma de conducir actualmente. Para mí está claro que el S es un coche escuela fantástico, te enseña a pilotar..... No permite errores y eso te hace aprender poco a poco, es más fácil hacer el burro con un Ferrari de 400cv con los controles activados.

Ok, me olvidare del grupo de momento pues, tienes toda la razón y mas con mi level de pilotaje actual, una vez aprenda con el VSA, será ir quitandolo para probar con máximo cuidado en situaciones fáciles, hasta ir notando como se comporta gradualmente... una razón mas por la que siempre me gusto el S,  pienso lo mismo XaviPower, es un coche autoescuela racing, me encanta q lo menciones tal cual lo dijiste. Saludos!!



#78 Storm

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Escrito 24 febrero 2017 - 14:33:27

Vamos, lo que siempre hemos comentado: Aprender y conocer el coche de serie antes de meterle mano (con criterio). :P


Editado por Storm, 24 febrero 2017 - 14:33:46.


#79 hecatonchires

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Escrito 25 febrero 2017 - 02:03:10

Claro que se lo permito usted es el entendido mucho mas expert que yo! de hecho me lo hiciste plantear y tienes razón. tengo en 2,4 la presión en frio, estaban a 1,9, si acaso probare a bajar a 2,2.

 

 

Creo que 2,4 es un poco alto. En mi manual pone que la presión recomendada son 2,2 bares en todas las ruedas.



#80 kenwood

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Escrito 25 febrero 2017 - 10:43:26

Yo por lo que dice miraría más bien la zona del pedal y su articulación hasta la bomba. Por cierto recordar que hubo una campaña por juego excesivo en la bomba del ABS, a ver si es que su unidad está afectada y no fue revisada.

http://revistacoche....-v-y-s2000.html

ahí esta la notificación, honda llama a los frv y s2000 del 2006-2007, toma ya!

 

esta campaña no tiene caducidad por fecha? si el anterior dueño no lo hizo, ahora yo soy el afectado!!! no veo fechas de caducidad por ningún lado.... como en otras campañas.... habrá q ver si realmente es eso, pero tiene toda la pinta .....

 

Saludos


http://atencionalcon...dor.com/?p=6606 si esta abierta todavía la campaña me lo arreglarían sin coste imagino verdad? hablamos de security.






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