Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kenwood´s [S2000] ´09 - MY07 - Deep Burgundy Metallic


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2017 - 14:38:36

Creo que 2,4 es un poco alto. En mi manual pone que la presión recomendada son 2,2 bares en todas las ruedas.

Yo puse 2.3 bares una vez, y bajé a 2.2 tan pronto volví de la ruta. Encontré el coche nerviosísimo y con una total falta de confianza. En el Miata también me pasaba, 0.1 bares cambian el comportamiento mucho y para mal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#82 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2017 - 01:13:02

Hey!!! el mio supero la implosión esa que cuentan sin problemas, comprado con 98,3k tiene ahora mismo 103,1k así q no existe eso de la implosión de los 100k kilómetros ...

 

hice un pedido a coxmotor por unas pastillas de freno y filtros. estoy pensando en hacer otro para comprar embrague y alfombrillas extended!

hoy pedi la Type 2 Coolant  también mtf-3, hgo-3 hypoid en la honda de la isla. al comprarlo puse castrol syntrans v fe 75w80 para la caja y axle z limited slip 90, el mecanico me dijo q era equivalente a la oem, pues las marchas en frio rascan, quiero probar la valvulina oem q creo q ira bien.

 

ahora pronto me tocara cambiar las gomas que tenia al comprarlo, tengo ganas de ver q tal con las 4 nuevas!!!

voy a probar castrol edge 5w40 a3b4, con magnatec 5w40 c3 me consumió casi 1 litro en los 5000 km, disfrutando del vtec bastante ... entre 260 y 310 km por cada 38-40 litros de gasolina.

 

la verdad q una maravilla, cada día estoy mas contento, ya me voy habituando, el vsa me frena constantemente en las curvas cuando me emociono!! no tengo valor a quitarlo todavía .....

 

saludos!!!!

 



#83 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 17 mayo 2017 - 11:18:14

http://revistacoche....-v-y-s2000.html

ahí esta la notificación, honda llama a los frv y s2000 del 2006-2007, toma ya!

 

esta campaña no tiene caducidad por fecha? si el anterior dueño no lo hizo, ahora yo soy el afectado!!! no veo fechas de caducidad por ningún lado.... como en otras campañas.... habrá q ver si realmente es eso, pero tiene toda la pinta .....

 

Saludos


http://atencionalcon...dor.com/?p=6606 si esta abierta todavía la campaña me lo arreglarían sin coste imagino verdad? hablamos de security.

 

Las campañas son obligatorias, suelen ser llamadas del M.Industria sobre la certificación del coche por elementos que afectan a la seguridad, así que no, no caducan, ni tampoco están limitadas al primer dueño (como pasa con muchas garantías).

 

 

 

Yo puse 2.3 bares una vez, y bajé a 2.2 tan pronto volví de la ruta. Encontré el coche nerviosísimo y con una total falta de confianza. En el Miata también me pasaba, 0.1 bares cambian el comportamiento mucho y para mal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Yo estuve jugando durante mucho tiempo con las presiones, 2.4 atrás 2.2 alante y tardé una gasolinera en quitar 2.4 de atrás, peligroso no, lo siguiente.

 

 

 

ahora pronto me tocara cambiar las gomas que tenia al comprarlo, tengo ganas de ver q tal con las 4 nuevas!!!

 

la verdad q una maravilla, cada día estoy mas contento, ya me voy habituando, el vsa me frena constantemente en las curvas cuando me emociono!! no tengo valor a quitarlo todavía .....

 

saludos!!!!

 

Pues de primeras lo mismo se acojona y se piensa que le han roto algo, los primeros días le va a saltar el VSA con cualquier tontuna. Recuérdelo especialmente cuando le toque cambiar solo las 2 traseras, el efecto es muy desgradable. Dele las gracias a los neumaticos asimetricos y sus canales hechos con tuneladora. Esto no se lo dirá nadie porque por aqui todos son unos hombres de pelo en pecho que no llevan control de estabilidad  :calvo:

 

Si le frena el VSA es que lo hace mal :crazy: . Menos en las rotondas, en las rotondas es un aguafiestas  :yepa:



#84 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 mayo 2017 - 20:47:55

Si el VSA ya te va "frenando constantemente" o es que llevas los neumáticos hechos una piltrafa o es que ya le das mucha caña.....



#85 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 mayo 2017 - 10:33:32

ahora pronto me tocara cambiar las gomas que tenia al comprarlo, tengo ganas de ver q tal con las 4 nuevas!!!

entre 260 y 310 km por cada 38-40 litros de gasolina.

la verdad q una maravilla, cada dia estoy mas contento, ya me voy habituando, el vsa me frena constantemente en las curvas cuando me emociono!! no tengo valor a quitarlo todavía .....

 

Poco a poco...

 

Si le frena el VSA es que lo hace mal :crazy: .

 

+1. Aprenda a conducir. :payaso:

 

Si el VSA ya te va "frenando constantemente" o es que llevas los neumáticos hechos una piltrafa o es que ya le das mucha caña.....

 

Usted se ha parado a calcular los consumos que le salen?!? :uff:



#86 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 23 mayo 2017 - 19:04:05

Si el VSA ya te va "frenando constantemente" o es que llevas los neumáticos hechos una piltrafa o es que ya le das mucha caña.....

 

El mío no tiene VSA y acabo de cambiar los neumáticos por desgaste. El coche ha pasado de hacer locuras a la salida de las rotondas a ir con bastante más aplomo. La noche y el día, parece mentira.



#87 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2017 - 08:23:41

Gracias por sus respuestas!!!

 

la verdad q las ruedas si están a poco mas del control de degaste, ya casi tiesas, principalmente me salta el vsa en curvas de 120-180 grados con 30-40 grados de pendiente, intentas entrarle contento, pisar en el centro y va frenado.....con ruedas gastadas claro.....  ya lo quite una vez y me dió un susto al no saber manejarlo......las presiones las mantengo en 2,1 atrás 2,0 adelante 0,1 menos en ambas también..... un mundo!

 

quiero muchísimo al chiquitín, es impresionante, pasan 3 días y tengo mono, eso q llevo 4 meses ya con el ..... note cambios con el edge 5w40, parece q se oye todo mas!  la valvulina original mucho mejor en frio!

 

un abrazo a todos!



#88 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2017 - 00:00:00

Hey ahí va el pedido de cox motor, cuidando la maquina como se merece, sin palabras las satisfacciones q me da la maquina, realmente impresionante!


osssssssssssss entra el vtec como el demonio con el filter!!!!!!


estoy pensando en quitarlo, lo acabo de instalar y no me acostumbro, me parece q suena mucho! Saludos!!!

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos