Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Freno mano electrico


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#201 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2017 - 22:51:55

Vaya trabajazo, va a quedar impresionante, esas idea del touchpad es muy interesante.

 

Saludos!



#202 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 agosto 2017 - 13:07:40

Archivo adjunto  IMG_8018.JPG   116,2KB   28 descargas
Otro diseño, este esta estéticamente menos currado que el otro pero creo que este puede ser la posición de cada elemento, ponerle peros, contra más mejor

#203 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 agosto 2017 - 16:54:59

Empiezo yo: ¿cuánto tiempo tardarás en aprenderte la ubicación de los botones para no tener que mirar abajo?
Chulo va a quedar pero yo me volvería loco seguro.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

#204 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 agosto 2017 - 17:40:35

A mi también me parecen demasiados botones, cuantos más menos intuitivo, desde luego no parece que le vaya a faltar acceso a nada...



#205 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 agosto 2017 - 17:55:45

Perfecto, me gusta las críticas constructivas. Yo pienso y a lo mejor estoy equivocado que con el tiempo será más o menos intuitivo, por lo menos el touchpad, el volumen y mandos principales de la autoradio. Pensar que no tengo intención de cambiar de coche por lo menos en los próximos 5 años. Es cierto que son muchos, pero no sabría ahora mismo hacerlo con menos botones la verdad, tendría que quitar funciones. Lo que no sé podría quedar mejor con otra organización

#206 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 agosto 2017 - 19:20:00

Lo de críticas me quiero referir a opiniones

#207 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 agosto 2017 - 19:53:19

Piensa en que puedes hacer pulsaciones largas y cortas para aprovechar los botones y no tener que poner muchos.

#208 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 agosto 2017 - 20:27:44

Es una opcion

#209 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 29 agosto 2017 - 15:17:43

Hola buenas tardes, el que tenga ganas de mandarme lejos con tantas variaciones que lo haga .
Ayer estando con un familiar me comentó que le gustaría comprarse una autorradio dos din para su Mazda 6 del 2014. cogí el móvil y me puse a buscarle algo a buen precio por la página Ali express ,Y bingo encontré una a buen precio entre comillas en el que tenía lo que él me pedía que no perdiera el mando que tiene en la consola central de la palanca de cambios, os mando un enlace del producto
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/rqauIr6Z
Y ahora se me ocurre una nueva idea. Yo que estoy haciendo el mando que va a controlar diferentes funciones de la auto radio, se me ha ocurrido la idea de comprar la autorradio del Mazda con su mando de control, parecerá una idea un poco extraña pero con lo que vendo mi autoradio y lo que me cuesta esa tengo que poner poco dinero,la adaptación al cuadro del coche no es algo que me preocupe en peores me visto.lo que sí me preocupa y no sé si me va a dar algún problema es la instalación eléctrica, entiendo que hay muchas funciones que no tendre, por ejemplo si en ese coche aparece en la pantalla el ordenador de abordo a mí no me va a salir, presión de neumáticos etc. Pero mi gran duda es, si yo cojo todo el equipo que compró lo pongo en la mesa lo conecto una fuente de alimentación los tres cables principales, me funcionaría? O se me escapa algo
Archivo adjunto  IMG_8315.PNG   1015,1KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_8315.PNG   1015,1KB   22 descargas
Si os fijáis tanto autorradio como reproductor DVD y mando central van conectados entre sí con su cableado. Y sin ánimo de ser repetitivo que creéis funcionaría todo el sistema que me venden al meterle simplemente corriente al autorradio

#210 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 agosto 2017 - 22:48:55

El primer problema con el que te vas a encontrar es que el conector de la radio será específico de Mazda y tendrás que buscarle el significado a los pines para conectarla.

 

Lo segundo es que es posible que el Mazda traiga amplificador (al igual que el Premium de Honda), pero esté preparado para funcionar con este y no con el de Honda, por lo que de nuevo a adaptar.

 

Yo lo que haría si quieres esos controles es pedír sólo esa pieza que quieres al chino en cuestión, lo más probable es que se conecte por USB al Android y quizás tenga suerte y funcione, o quizás no tenga nada que ver, pero al menos te habrá salido más barato y no tendrás que cambiar la radio.

 

Yo no lo veo muy factible, hay autoradios 2DIN más baratas, la que acabo de cojerme es fráncamente bastante satisfactoria, aunque no he puesto nada porque me falta probarla bien.

 

Un saludo.



#211 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 30 agosto 2017 - 13:20:36

Muchas gracias por la respuesta, el conector que lleva es un ISO universal, por ahí no creo que haya mucho problema ,ya que la autorradio Android que tengo montada, ahora mismo tiene ese conector, simplemente sería conectarlo y teóricamente tendría que encender, respecto al amplificador la verdad que desconozco si podría tener algún problema por ahí, pero lo que realmente a mí me preocupa es el hecho de que los tres productos que me planteo comprar, el pack, funcionen bien sin la necesidad del coche, repito el ejemplo que puse. Si yo coloco las tres piezas en una mesa(autoradio, reproductor dvd y mando externo) las conecto y le meto corriente debidamente, el mando que trae, que va en la consola central manejaría el autorradio? O por el contrario necesita del coche para su funcionamiento. Yo ahora mismo tengo un autorradio China y realmente estoy contento con ella, no me ha dado ningún problema y va muy bien, si hago el cambio es porque creo que me voy a ahorrar trabajo por el tema del mando que quiero fabricar en la consola entre los asientos . De todas formas es una opción que me planteo, en el que tengo muchísimas dudas, porque ya tengo muy avanzado el mando que estoy fabricando ,tengo ya hecho la instalación del autoradio la pantalla del climatizador abajo, y todo eso tendría que volver a modificarlo. Lo que pasa es que soy un friki de estos temas, y después de manejar el mando que trae el Mazda, en el que no necesitas tocar la pantalla para nada, un manejo muy bonito, me cunde muchísimo su instalación en el coche, lo veo factible y entrecomilla no muy difícil

#212 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2017 - 14:34:21

Me refiero a la radio del mazda, no parece tener un conector ISO. Tu ya tienes una radio 2DIN, así que los adaptadores al menos ya los tienes que tener funcionando.

 

Sobre lo segundo no te lo puedo responder, estaría en las mismas que tu, aunque supongo que todo irá conectado a dicha radio, por lo que al alimentarla debería funcionar.

 

Suerte!



#213 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:29:27



#214 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 18 septiembre 2017 - 11:34:20

yo he visto en foros gente que adapta el idrive de bmw para controlar las tablets androids:

 

http://www.volcano.at/iDrive/

 

https://forum.xda-de...-t3299040/page2

 

Unbenannt-11.png



#215 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 septiembre 2017 - 16:10:43

Muy interesante! Gracias por compartirlo, la verdad es que es una opción a considerar para mi futura pantalla superior.



#216 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 septiembre 2017 - 21:03:04

Archivo adjunto  image.jpg   111,01KB   32 descargasArchivo adjunto  IMG_8781.JPG   100,18KB   26 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   100,12KB   28 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   108,62KB   28 descargas
Hola buenas, al final me decidí comprar la pantalla del mazda 6. Con su mando externo ahorrándome bastante trabajo ya que ya no tengo que hacerlo, El funcionamiento es perfecto ahora lo que me queda es adaptarlo al coche, adaptar el mando no es complicado, lo que tengo muchísimas dudas es en la pantalla, una opción es como la foto que os he enseñado, O sea ser la pantalla flotando como vienen los coche hoy en día, o empotrarla totalmente en el marco, esto último es más complicado ya que la pantalla de ocho pulgadas y el hueco es de siete. Yo particularmente con un poquito de imaginación porque ahora mismo está superpuesta y con un vinilo por detrás para tapar el hueco, creo que quedaría bastante bien flotando si empotrarla en el hueco, no sé qué opinión tenéis gracias

#217 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 septiembre 2017 - 04:41:19

Evidentemente esto es un poco personal y al gusto de cada uno, ni siquiera todavía la he puesto en el coche que es donde hay que comprobar si queda bien o mal, pero la sensación que me da es guapa, teniendo imaginación. En el coche antes de comprar la autoradio hice un molde y lo coloqué a ver cómo quedaba y aunque no es lo mismo que el autorradio real me gustó ya que le daba un aire distinto al coche, es cierto que no sé si sería por eso mismo, po la novedad o es porque realmente queda más guapo
Archivo adjunto  IMG_9029.PNG   635,82KB   27 descargas
Lo bueno que tiene esto también, si se fijáis,es que ya tengo hecho el hueco para el freno de mano eléctrico, quedándome todo en un conjunto, es cierto que el sistema mío de freno mano tiene más botones pero los pondré justo al lado haciendo los como iba hacerlo todo, impresión 3D. También pierde ese carácter totalmente personal que le iba a dar, haciendo los mandados totalmente distinto al de todos los coches, pero la verdad es que me ha quitado mucho trabajo

#218 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2017 - 09:11:04

Yo cada vez que entro aquí veo cosas nuevas que me dejan de piedra.

 

A ver, lo mejor mejor siempre sería integrar esa pantalla en el marco, que quizás si la abres y le echas imaginación es posible que puedas adaptarla, yo creo que 8" cogen en el marco 2DIN (recortando eso si), pero una cosa es que se pueda y otra como quede.

 

También debo decir que en la primera foto tampoco queda nada mal con la pantalla flotando, pero claro, eso habría que verlo en el coche de lado, ahí creo que no quedaría tan bien.

 

Saludos.



#219 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 septiembre 2017 - 09:55:08

Por poder se puede integrar lo que no se es como me gusta mas
Por entrar entra, a lo justo justo , evidentemente recortando,per no hay que tocar los aireadores
Antes de comprarlo pedí las medidas y comprobé eso, y mi idea inicial era embutirlo, pero lo pongo así y me gusta, lo que no sé es simplemente la novedad y en dos dias no lo querré así , cosa que me obligaría a desmontarlo otra vez todo

#220 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 septiembre 2017 - 19:52:49

Pues flotando parece que no queda mal. Hay que verlo en vivo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos