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Freno mano electrico


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334 respuestas en este tema

#41 sborrell

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Escrito 17 febrero 2017 - 13:37:12

no es algo que yo haria... sin embargo... me parece increible hasta donde puede llegar una persona solo por querer hacerlo!!!

ADELANTE!!!!  tu proyecto suena muy interesante!



#42 JJaime

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Escrito 17 febrero 2017 - 22:05:53

Por lo que he visto en el mio cuando instalé la pantalla de marcha atrás me parece que el bloqueo va en la palanca, no en la caja.

#43 4ngel

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Escrito 17 febrero 2017 - 22:46:54

Por lo que he visto en el mio cuando instalé la pantalla de marcha atrás me parece que el bloqueo va en la palanca, no en la caja.

 

Del Accord VIII 2.0 y petrolero no te lo puedo asegurar pero que el 2.4 tanto VII como VIII lo llevan en la caja no hay ninguna duda.



#44 JJaime

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Escrito 17 febrero 2017 - 22:47:58

Por lo que he visto en el mio cuando instalé la pantalla de marcha atrás me parece que el bloqueo va en la palanca, no en la caja.

Me habéis hecho sacar el portátil jejeje. Algo vi yo por la palanca que se me antojó que era el bloqueo de marcha atrás. No sé cómo me he atrevido a escribir después de haberlo hecho vosotros :-(.
Aqui os dejo unas fotos que he sacado del manual de taller para compensar
Archivo adjunto  DSC_1932.JPG   54,68KB   43 descargasArchivo adjunto  DSC_1931.JPG   38,31KB   39 descargasArchivo adjunto  DSC_1933.JPG   34,01KB   40 descargasArchivo adjunto  DSC_1934.JPG   69,02KB   38 descargas

#45 4ngel

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Escrito 17 febrero 2017 - 23:04:44

ahí lo tienes, igualito que el 2.4 VIII y VII. Ojo que los conectores de la ECU entre el VII y el VIII son distintos, y me imagino que entre el VIII diesel y los gasolina también será distinto.



#46 JJaime

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Escrito 17 febrero 2017 - 23:45:09

El 44P es para el 2.0 VIII

#47 megaderam

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Escrito 18 febrero 2017 - 10:31:50

Me habéis hecho sacar el portátil jejeje. Algo vi yo por la palanca que se me antojó que era el bloqueo de marcha atrás. No sé cómo me he atrevido a escribir después de haberlo hecho vosotros :-(.
Aqui os dejo unas fotos que he sacado del manual de taller para compensar
attachicon.gifDSC_1932.JPGattachicon.gifDSC_1931.JPGattachicon.gifDSC_1933.JPGattachicon.gifDSC_1934.JPG

Buenos dias!

 Estas fotos que pusiste, son un paso importante.Puede ser la solución,junto con un relee Reed.



#48 Raul381

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Escrito 18 febrero 2017 - 11:11:48

Ayer probé lo de la marcha atrás y me sorprendió el sistema. No me lo esperaba. Esta tarde desmontare el filtro de aire y mirare el varillaje. Espero que el bloqueo sea externo. Si consigo cogerlo de ahi, me ahorraría muchísimo trabajo para darle seguridad al sistema. Ya os contare. Gracias.

#49 4ngel

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Escrito 18 febrero 2017 - 11:22:02

Yo si tengo que apostar apostaría a que es externo, lo raro sería que lo lleve en la palanca.



#50 Raul381

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Escrito 18 febrero 2017 - 12:52:15

He mandado el mensaje anterior y no me había dado cuenta que habíais mandado cositas.
Bueno de antemano muchas gracias por todo.
Decir que la consola de la palanca la he desmontado muchísimas veces y debajo de la palanca hay un conector que no le he prestado nunca mucha atención. Siempre he pensado que es el que le manda información a la ecu sobre la velocidad que esta puesta . A lo mejor es eso o no

#51 4ngel

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Escrito 18 febrero 2017 - 14:39:57

No es eso. La ECU sabe que marcha está engranada haciendo un cálculo según velocidad y rpm.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

#52 Raul381

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Escrito 18 febrero 2017 - 17:37:54

No sé qué es
Pero no le veo ningún posible enganche para impedir meter la marcha. En la caja cambio no veo nada externamente. Veo dos conectores , uno será el interruptor marcha atrás y el otro sensor de velocidad , creo.
No veo nada. Voy a levantar el coche y ponerlo a más de 20km/h

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#53 Raul381

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Escrito 18 febrero 2017 - 18:53:41

De momento no soy capaz de encontrarlo . En la palanca de cambios no es. He levantado lar ruedas del coche y he ido jugando con el embrague pasándolo de 20 km/h. Parece escucharse levemente un clip como si de un rele se tratase, siempre en el umbral de los 20km/h. He desmontado la carcasa para dejar los fusibles y el rele al descubierto u no viene de hay. Me he ido al motor, he quitado la tapa fusible y tampoco . Me suena como en la caja de cambio, cerca de la rueda. Pero. No soy capaz de encontrar el sitio.

#54 JJaime

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Escrito 18 febrero 2017 - 20:40:59

Corroboró que en la palanca no está el inhibidor de la marcha atrás, acabo de desmontar los plásticos, me habré confundido con otro coche o me lo habré imaginado.
He repasado el hilo desde el principio para ver que motor llevas y veo que es el diésel, yo te he puesto todo del 2.0 I-Vtec ; es que he salido al coche y yo veo perfectamente el inhibidor pero el varillaje dek tuyo es distinto. Archivo adjunto  DSC_1937.JPG   42,06KB   35 descargas
En cuanto terminen de cenar los nenes te busco cositas.

#55 Raul381

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Escrito 18 febrero 2017 - 20:42:00

Fotos de las pantallas

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#56 JJaime

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Escrito 18 febrero 2017 - 21:05:50

Fotos de las pantallas

Osti tú que nave espacial 8-)
Hazte ya unos bricos!!!!!

#57 JJaime

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Escrito 19 febrero 2017 - 00:51:28

Espero que esto te valga Archivo adjunto  DSC_1941.JPG   41,31KB   34 descargasArchivo adjunto  DSC_1943.JPG   43,32KB   36 descargasArchivo adjunto  DSC_1942.JPG   48,46KB   37 descargasArchivo adjunto  DSC_1944.JPG   45,11KB   36 descargashttp://cloud.tapatal...00000002356.pdf

#58 Raul381

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Escrito 19 febrero 2017 - 11:24:28

Muchísimas gracias. Espero que si, está claro que se me escapo algo,'por qué ayer no vi la dichosa electro válvula. Escuchaba un rele saltar cuando hice la prueba pero no vi el rele ni vi la electrovalvula. Si se fijáis en la foto no está ahí es lo que me mosquea, lo que no sé por dónde estará.
Si sengijais en las fotos no se ve nada. Yo que se. Voy a mirar el fusible del esquema.

#59 Mrxkr

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Escrito 19 febrero 2017 - 11:50:26

Y no será uno de estos dos conectores?

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Editado por Mrxkr, 19 febrero 2017 - 11:51:21.


#60 Raul381

Raul381

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Escrito 19 febrero 2017 - 12:07:10

Puede ser, pero no tiene ninguna electrovalvula externa. Yo creo que uno será el interruptor marcha atrás y el otro sensor de velocidad. Pero no te puedo asegurar bada
Si fuese alguno de estos dos conectores, sería el sistema internamente en la caja de cambios ya que no están al lado de las varillas de las marchas.




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