Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta de hoy y respuesta del concesionario


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Herentsuge

Herentsuge

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 idtec

Escrito 07 febrero 2017 - 16:29:06

Buenas tardes a tod@s.

 

Hoy he pasado por el concesionario donde adquirí el mes pasado mi CR-V del 2014.

He acudido para pedir cita para alinear la dirección (cosa que ya les comenté al probar el coche ya que se va hacia la derecha) y también para comentar que le he notado en 3 o 4 ocasiones que al llevarlo en 4ª o 5ª y acelerar (suave), he notado un pequeño tirón, ahogo, etc.

Me comenta el jefe de taller que si el coche detectara cualquier fallo me lo señalaría con una luz de aviso.

Os ha pasado a alguno?

En un Peugeot 207 que tuve, me hizo un fallo similar y se corrigió con una actualización de software.

Me ha comentado que mirará si hay alguna actualización disponible.

He aprovechado para preguntarle por el aceite que lleva (En mi caso Castrol 0W30) y por la famosa "regeneración". En ese momento me ha dicho que esos tirones o ahogos que he notado puedan ser pq el coche estaba haciéndola y que no me preocupe por ella. He leido en hilos vuestros que está dando problemas por pasarse aceite al gasoil (o al revés).

De todas formas, me inclino hacia otro problema ya que es justo en el momento exacto de acelerar.

 

Agradecería vuestros comentarios ya que lo dejo la semana que viene y quiero ir con la lección aprendida (por si acaso).

 

Muchas gracias.



#2 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 07 febrero 2017 - 16:33:53

Buenas... No todos los fallos encienden "lucecita" en el cuadro. Puede ser esporadico o intermitente, lo mejor es chequearlo con un obdII o que lo hagan un taller.
Saludos

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 febrero 2017 - 17:54:23

Creo que te refieres a lo expuesto aqui:

http://clubhondaspir...potencia/page-1

Editado por Sardo, 07 febrero 2017 - 17:57:15.


#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 febrero 2017 - 17:56:18

Antiguamente, cuando lo que unía el pié y el motor era un cable, se sentía que un pequeño movimiento muscular desencadenaba la furia de decenas de caballos galopando por la carretera.
Lamentablemente ahora lo que une una cosa a la otra son cablecillos de cobre y decenas de chips que evalúan decenas de parámetros que vomitan cientos de sensores.
Así que si el soft que lleva tu coche no enciende "la lucecita" es que eso está previsto por los ingenieros o tienes que actualizar versión.
Dudo que el conce tenga ningún tornillo al que dar un cuarto de vuelta para arreglarte nada.
Saludos y a disfrutar del progreso.
Para disfrutar del pasado haced como yo que me he comprado un Samurai del 90 para divertirme.
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

Editado por manbade, 07 febrero 2017 - 17:58:25.


#5 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 07 febrero 2017 - 19:54:57

en efecto.... somos muchos los que de vez en cuando nos hace ese "sustillo" el coche...



#6 Herentsuge

Herentsuge

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 idtec

Escrito 07 febrero 2017 - 21:04:37

Creo que te refieres a lo expuesto aqui:

http://clubhondaspir...potencia/page-1

 

Lo has clavado, Sardo! Mil gracias! 

 

Es exactamente el fallo que se describe en ese hilo.

Por la cara del jefe de taller esta mañana, debo ser el único que se lo ha comentado. Aunque ha comentado algo de que podía ser en el momento de la regeneración, me decanto mas por la válvula EGR tal y como comentas.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


en efecto.... somos muchos los que de vez en cuando nos hace ese "sustillo" el coche...

 

Pues la verdad es que aunque no sea nada, da rabia tener que convivir con el "sustillo.

 

Esperaré a oír la respuesta del concesionario la próxima semana y si no me convence, le comentaré lo que he leído.

 

Os mantendré informados.

 

Muchas gracias.



#7 Herentsuge

Herentsuge

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 idtec

Escrito 15 febrero 2017 - 23:21:23

Hoy he podido llevar por fin el coche al concesionario.

 

Me lo han alineado (ha quedado perfecto) y me ha comentado el jefe de taller que tras mi queja sobre los "tirones", había una actualización de software disponible para mi modelo.

Lo han actualizado y me comenta que voy a notar muchos cambios. Siento no poder ser mas específico pero por falta de tiempo no he podido profundizar mas en el tema aunque ha quedado esa conversación pendiente.

 

Si que es cierto que hasta el ruido del motor me ha parecido diferente y en el trayecto de 30 kms aprox que he hecho, ni he notado los "tirones" ni he sido capaz de provocarlos (circulando a la velocidad y revoluciones a los que los había notado antes).

 

E coche va redondo y he de decir que la atención ha sido inmejorable.

 

Cruzaremos los dedos para que todo siga así. 



#8 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 16 febrero 2017 - 22:02:03

estaremos atentos .... ojala sea solo actualizar el software!!



#9 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 febrero 2017 - 14:33:20

Pues eso es buena noticia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos