Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HOME+EJECT+POWER en HR-V MY16 (HC-1)


8 respuestas en este tema

#1 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 07 febrero 2017 - 16:46:10

Hola a todos!
Por mas que leo y leo posts e intento e intento probar con esta combinación de teclas (HOME+EJECT+POWER) y otras muchas para ingresar en el menú oculto de mi HR-V comprado hace una semana, no consigo lograr que funcione :uff:
¿Que estoy haciendo mal? Porque he probado con el coche arrancado y también apagado, con el contacto, con frenos de mano echado y sin echar... ¿Puede ser que los ultimos coches que se esten entregando lleven esa función desactivada? ¿Alguien mas ha tenido problemas con esto?
Agradezco vuestra ayuda. :buaa:

Añado como aclaración que también he probado sustituyendo el boton de expulsar CD con el del brillo sin exito...

#2 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 07 febrero 2017 - 19:51:06

Hola a todos!
Por mas que leo y leo posts e intento e intento probar con esta combinación de teclas (HOME+EJECT+POWER) y otras muchas para ingresar en el menú oculto de mi HR-V comprado hace una semana, no consigo lograr que funcione :uff:
¿Que estoy haciendo mal? Porque he probado con el coche arrancado y también apagado, con el contacto, con frenos de mano echado y sin echar... ¿Puede ser que los ultimos coches que se esten entregando lleven esa función desactivada? ¿Alguien mas ha tenido problemas con esto?
Agradezco vuestra ayuda. :buaa:

Añado como aclaración que también he probado sustituyendo el boton de expulsar CD con el del brillo sin exito...


Buenas compañero, tengo un jazz de 2017 y tampoco he podido acceder al menú con la combinación de teclas que describes. Al final opte por instalar el Honda permission que es más sencillo y efectivo al menos para lo que yo necesitaba.

Un saludo

#3 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 14 febrero 2017 - 23:45:22

Prueba con home + power + brillo día noche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#4 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 15 febrero 2017 - 16:46:52

Prueba con home + power + brillo día noche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

También lo he probado y nada parece funcionar. Sé que es posible instalar APKs y usarlas gracias al hondapermissions sin necesidad de hacer esta "trampa" pero no me gustaría resignarme a no usarla. Gracias!



#5 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 septiembre 2017 - 13:31:43

Actualizo:

 

He conseguido acceder al menu para cambiar el valor VSP_OFF, pero no ha sido nada facil. Hay que pulsar las 3 teclas a la vez, estando en el menú principal. Aún siguiendo estas pautas, 3 de cada 4 veces se reinicia el HC en vez de entrar al menu...



#6 juliopuli

juliopuli

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:37:32

Hola, yo he conseguido entrar a este menú y desactivar VSP_Error. Pero no guarda el ajuste verdad? quiero decir, cuando apagas el coches y vuelves a arrancar hay que hacerlo de nuevo. O se me ha pasado algún detalle?

 

Gracias.



#7 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 08 junio 2018 - 15:20:05

Hola,soy Santiago.
Yo tengo instalado el honda permision y el googel maps,waze spotyfai me funcionan bien.
Pero eso de VSP que es?. Es una opción que viene en el coche para que al quitar el freno de mano no se bloquee nada.
O lo he entendido mal

#8 donalbertorh

donalbertorh

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV Executive

Escrito 16 agosto 2018 - 20:10:41

Hola,soy Santiago.
Yo tengo instalado el honda permision y el googel maps,waze spotyfai me funcionan bien.
Pero eso de VSP que es?. Es una opción que viene en el coche para que al quitar el freno de mano no se bloquee nada.
O lo he entendido mal

 

El VSP lo que hace es que cuando el coche esté en movimiento, si tienes vídeo reproduciendo este se corta, sigue el audio, pero la imagen desaparece, por seguridad.



#9 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 18 agosto 2018 - 10:27:37

Gracias



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos