Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con navi o sin navi?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 08 febrero 2017 - 15:58:34

Pues eso quiero pillarme el elegance plus no se si merece la pena y también os quiero preguntar cuanto dinero de mas se paga por tener navegador

#2 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 08 febrero 2017 - 16:15:21

Si hablas de la diferencia entre el confort y el elegance plus, creo que son unos 2000€ y poco la diferencia

 

Por lo general los navegadores de los coches, no suelen ser gran cosa, te cobran por actualizar....yo tengo una CRV III y es muy simplon, el de la CRV IV no se como irá....pero vamos, supongo que por esos 2000€ darán algo mas que el navegador...hay que valorar en conjunto. Yo por un navegador integrado no pago tanto.

 

Te puedes poner uno chino mucho mejor con android por mucho menos de la mitad



#3 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 08 febrero 2017 - 18:14:03

Buenas...si solo miras el navegador la respuesta es clara NO, a poco que utilices el buscador veras el porqué.
Ademas puedes ponerle tu el que quieras utlizando los conocimientos adquiridos en le foro. Hay un hilo especifico sobre las aplicciones que puedes ponerle en honda connect.
Saludos.

#4 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 09 febrero 2017 - 06:28:19

Del Confort al Elegance  hay más aparte del navegador. Si no me equivoco, sensores  lluvia, retrovisores plegables electricos, acabados de interior en cuero (volante, palanca ), pantalla tactil,  oscurecimiento automático del retrovisor interior, creo que el comfort no tiene antinueblas delantero, y algo mas que se me escapará. El Plus ademas el navegador.

En el 2014, estaban el Elegance, y el Elegance Navi, similar al actual con el Elegance y Elegance Plus. Me presentaron una diferencia de 800 euros. No le pongo pegas a mi navegador, ningu a, la verdad. Soy comercial y lo uso todos los dias. Pero es cierto que por ese precio tienes opciones mejores. Yo lo sabia, pero por comodidad accedí a esos 800 euros de mas. Se que no es la mejor opcion, pero me funciona perfectamente y no necesito más. 



#5 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2017 - 10:49:12

Si entras en la página de Honda puedes ver las diferencias entre un modelo y otro, el Elegante lleva alguna cosa más como te han indicado anteriormente, y luego está el Elegan Navi que lleva además el navegador, y la diferencia de dinero es algo que debes valorar tú, ya que es muy personal y depende de muchos factores, yo lo llevo y no lo uso mucho pero cuando me ha hecho falta hay estaba y ha ido bien.

#6 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2017 - 19:31:14

Con navegador siempre ....es una comodidad muy grande,no en mi otro coche estaba hasta las narices del Tomtom de quita y pon.

#7 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 12 febrero 2017 - 00:02:14

No se si con el Elegance Plus todavia se mantiene la diferencia como la que había entre el Elegance (a secas) y el Elegance Navi (con navegador), como cuando yo lo compré.

Yo lo compré sin navegador porque pensé que tirando de teléfono movil podia pasar y que los 800 euros de diferencia estarian mejor invertidos en otro sitio....

No me arrepiento, al cabo de unos meses salio la manera de poner aplicaciones en la tablet y ya tengo uno, por el que sólo pague 17 euros.

Hoy en día siguiendo los consejos del foro puedes instalar varios navegadores en la tablet del coche y un monton de aplicaciones y casi todo gratuito.

Asi que NO, desde mi punto de vista para nuestro CRV no es necesario pagar por el navegador.



#8 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 12 febrero 2017 - 08:16:25

Hola Oscar, me podrías indicar como has puesto el navegador en el elegance sin navy modelo 2015. Gracias

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2017 - 09:41:19

Busca en el Subforo HONDA CONNECT
Lo tienes todo allí

#10 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 12 febrero 2017 - 10:26:22

Buenas...si solo miras el navegador la respuesta es clara NO, a poco que utilices el buscador veras el porqué.
Ademas puedes ponerle tu el que quieras utlizando los conocimientos adquiridos en le foro. Hay un hilo especifico sobre las aplicciones que puedes ponerle en honda connect.
Saludos.


Buenas... Quizas no me explique bien, navegador oficial NO, llevar navegador en el coche SI, por el precio que pagas tienes un navegador capado que no puedes poner ni radares. Yo llevo instalado waze, google maps y un navegador offline todo sin ningun coste y actualiazdo permenentemente.
Solo tienes que ver el subforo de honda connect......
Saludos.

#11 monsanto

monsanto

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 26 julio 2017 - 18:51:35

Tengo HRV que no tiene un año, con navegador integrado, pues es el modelo executive, un desastre, no funciona bien ni la conexión bluetooth del teléfono, se corta a media conversación, y es un samsung con 2 años de antigüedad. EL Mirrolink tampoco es compatible con mi teléfono. El navegador es de traca, te lleva por rutas rarísimas, la última vez en un recorrido de 18 minutos, me llevó por la carretera contraria e hice un recorrido de 45 minutos por carretera muy mala y llena de curvas. en fin que yo que soy forofo de la marca Honda y que aunque con todo lo demás del coche estoy encantado, con este chisme estoy muy cabreado. 



#12 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 31 julio 2017 - 08:29:13

Tengo HRV que no tiene un año, con navegador integrado, pues es el modelo executive, un desastre, no funciona bien ni la conexión bluetooth del teléfono, se corta a media conversación, y es un samsung con 2 años de antigüedad. EL Mirrolink tampoco es compatible con mi teléfono. El navegador es de traca, te lleva por rutas rarísimas, la última vez en un recorrido de 18 minutos, me llevó por la carretera contraria e hice un recorrido de 45 minutos por carretera muy mala y llena de curvas. en fin que yo que soy forofo de la marca Honda y que aunque con todo lo demás del coche estoy encantado, con este chisme estoy muy cabreado. 

 

La verdad que el navegador es una caca, a nivel HW es un cañon pero muy desaprovechado a nivel software, y Honda o Fujitsu se lavan las manos en este asunto. El mirrorlink que directamente no funciona, el bluetooth, a mí me funciona perfectamente con Android 7.1.1, trata de actualizar el teléfono a ver si se soluciona el problema. En cuanto al tema del navegador, trata de actualizar los mapas, es bastante sencillo, los pasos los tienes en "https://honda.garmin...nda/#getStarted" y si quieres avisos de radares en el foro te explican cómo hacerlo.

 

Saludos.



#13 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 31 julio 2017 - 11:45:24

Pues yo creía que no se podia poner aviso de radares en el propio Garmin de serie,
únicamente instalando un GPS nuevo.
Puedes poner el link dónde se explica, por favor?

#14 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 31 julio 2017 - 16:38:44

Este es el tutorial http://www.clubhonda...Honda-Connect-1

#15 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 31 julio 2017 - 19:50:47

Gracias, ya veo que este tema es calentito!
A ver si me pongo y sigo el tutorial de la última página del compañero

#16 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 agosto 2017 - 09:41:14

Yo no le,veo problema al navegador, y si me lo compraría con navegador, este y cualquier coche, es una comodidad enorme.

#17 kike16384

kike16384

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Renault Scenic

Escrito 11 agosto 2017 - 10:11:23

Hola

 

Yo tengo intención de comprar un Honda CRV con el equipamiento  Elegance Plus y no sé si incluir el paquete que lleva el navegador, tengo la misma duda que josera.

 

He visto el hilo que ha comentado josgut y veo que hay posibilidad de desbloquear el tablet que hace de centro multimedia para instalar aplicaciones, GPS entre ellas. Lo que no termino de entender muy bien, es que el hardware del gps esté incluido en el coche cuando compras un coche sin navegador y que simplemente instalando el software funcione.

 

¿Es así de fácil?

 

 



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2017 - 15:42:01

Si. Llevan módulo GPS....

#19 kike16384

kike16384

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Renault Scenic

Escrito 11 agosto 2017 - 21:03:45

Si. Llevan módulo GPS....

Gracias Yayo. Es curioso, al final estás pagando por la licencia de garmin, no por el hardware

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

#20 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 05 septiembre 2017 - 12:35:02

Hola

 

Yo tengo intención de comprar un Honda CRV con el equipamiento  Elegance Plus y no sé si incluir el paquete que lleva el navegador, tengo la misma duda que josera.

 

He visto el hilo que ha comentado josgut y veo que hay posibilidad de desbloquear el tablet que hace de centro multimedia para instalar aplicaciones, GPS entre ellas. Lo que no termino de entender muy bien, es que el hardware del gps esté incluido en el coche cuando compras un coche sin navegador y que simplemente instalando el software funcione.

 

¿Es así de fácil?

 

Si, tal cual... parece una broma pero si.  

 

Eso demuestra que los 700 € de más que pedían por el aparato con navegador (y aparte actualizaciones cuando le toque) es una estafada.
 

Nosotros seguimos los pasos que daban por auquí en el foro y tenemos el sysi, además de varias aplicaciones más, porque claro... te venden un android, pero capado, solo puedes instalar en principio las aplicaciones que tengan en honda.... que son casininguna.


Editado por Copito, 05 septiembre 2017 - 12:36:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos