Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a buscar mi 2.4 vtec


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2017 - 12:10:43

Eso es porque tu VIII no está como el tuyo o el mio XD



#22 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 12:57:01

He encontrado este:
http://www.milanunci...s-222404803.htm
Yo también ando buscando un Accord. Este tiene buena pinta. A mi me viene un poco lejos, vivo en Valladolid. Tu donde vives?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#23 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 13:14:37

He encontrado este:
http://www.milanunci...s-222404803.htm
Yo también ando buscando un Accord. Este tiene buena pinta. A mi me viene un poco lejos, vivo en Valladolid. Tu donde vives?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

soy de huelva y estoy en contacto con este chico,aparentemente se ve muy bueno y cuidado.Es un executive con añadidos,tapicería en negro,es nacional y segundo dueño,según me cuenta el primer dueño fue un señor mayor adinerado que lo vendió con 150000km,ahora mismo tiene 192000km.Es de 2003 y lleva llantas 18 y sensores de aparcamiento delantero y trasero.Quiere 5500€,que os parece el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 13:23:42

soy de huelva y estoy en contacto con este chico,aparentemente se ve muy bueno y cuidado.Es un executive con añadidos,tapicería en negro,es nacional y segundo dueño,según me cuenta el primer dueño fue un señor mayor adinerado que lo vendió con 150000km,ahora mismo tiene 192000km.Es de 2003 y lleva llantas 18 y sensores de aparcamiento delantero y trasero.Quiere 5500€,que os parece el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene libro de revisiones, facturas, 2 llaves...? Que hay que hacerle? Embrague, frenos...tiene alguna factura?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#25 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 13:40:36

[quote name="Aurelian" post="2260909" timestamp="1486902222"]Tiene libro de revisiones, facturas, 2 llaves...? Que hay que hacerle? Embrague, frenos...tiene alguna factura?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge[/quote Pues hasta hoy no le he preguntado sobre libro de revisiones ni facturas pero creo que son pocos los propietarios que guardan facturas de un coche de 14 años,no crees?
Llaves si que tiene 2 y sobre que hay que hacerle,me dice que está perfecto de todo,pero claro,hasta que no vaya a verlo no saldré de dudas.
Si he visto bastante desgaste en el volante y es una cosa que me hace dudar,se que el tapizado del volante se desgasta con facilidad,pero hay demasiado ha mi parecer para 192000 km,pero bueno,con tal de verlo y probarlo no se pierde nada y ya dependiendo de cómo lo vea así haré,lo que aún tendré que esperar que mi Clk aún sigue en mi propiedad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 13:48:34

[quote name="davismarkez" post="2260912" timestamp="1486903236"][quote name="Aurelian" post="2260909" timestamp="1486902222"]Tiene libro de revisiones, facturas, 2 llaves...? Que hay que hacerle? Embrague, frenos...tiene alguna factura?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge[/quote Pues hasta hoy no le he preguntado sobre libro de revisiones ni facturas pero creo que son pocos los propietarios que guardan facturas de un coche de 14 años,no crees?
Llaves si que tiene 2 y sobre que hay que hacerle,me dice que está perfecto de todo,pero claro,hasta que no vaya a verlo no saldré de dudas.
Si he visto bastante desgaste en el volante y es una cosa que me hace dudar,se que el tapizado del volante se desgasta con facilidad,pero hay demasiado ha mi parecer para 192000 km,pero bueno,con tal de verlo y probarlo no se pierde nada y ya dependiendo de cómo lo vea así haré,lo que aún tendré que esperar que mi Clk aún sigue en mi propiedad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo llevo bastante tiempo buscando un Accord y por lo que he encontrado hasta ahora, el precio de este coche me parece bastante bajo, lo que me hace dudar a la primera vista. Pero hasta que no lo compruebes todo y ves que todo está bien... A mi también me han dicho mucho que habían cambiado un montón de cosas pero no tenían ninguna factura de nada. Claro que el estado del vehículo se puede comprobar en un taller. Y antes de desplazarte, podrías pedir un informe de CARFAX. Bale 9€ pero te puedes ahorrar muchas molestias. Así puedes ver la información real de los propietarios, kilómetros, si tiene cargas, si ha sufrido algún accidente... Yo ya he encontrado el mio. Es un CL7, esta en Madrid. Esta semana voy a por el. Ya me lo ha reservado el chico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#27 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 13:54:10

ame="davismarkez" post="2260912" timestamp="1486903236"]
Yo llevo bastante tiempo buscando un Accord y por lo que he encontrado hasta ahora, el precio de este coche me parece bastante bajo, lo que me hace dudar a la primera vista. Pero hasta que no lo compruebes todo y ves que todo está bien... A mi también me han dicho mucho que habían cambiado un montón de cosas pero no tenían ninguna factura de nada. Claro que el estado del vehículo se puede comprobar en un taller. Y antes de desplazarte, podrías pedir un informe de CARFAX. Bale 9€ pero te puedes ahorrar muchas molestias. Así puedes ver la información real de los propietarios, kilómetros, si tiene cargas, si ha sufrido algún accidente... Yo ya he encontrado el mio. Es un CL7, esta en Madrid. Esta semana voy a por el. Ya me lo ha reservado el chico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

sisi,una vez que esté a tiro para la compra pediré el informe del coche y una vez vea que todo está en regla iré a verlo y comprobare el estado del coche y si veo que todo está como me dice,pues será el elegido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 14:04:05

sisi,una vez que esté a tiro para la compra pediré el informe del coche y una vez vea que todo está en regla iré a verlo y comprobare el estado del coche y si veo que todo está como me dice,pues será el elegido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio va ha ser este:
http://m.autoscout24...teado-305626784

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#29 dapargel

dapargel

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 15:12:38

ame="davismarkez" post="2260912" timestamp="1486903236"]
Yo llevo bastante tiempo buscando un Accord y por lo que he encontrado hasta ahora, el precio de este coche me parece bastante bajo, lo que me hace dudar a la primera vista. Pero hasta que no lo compruebes todo y ves que todo está bien... A mi también me han dicho mucho que habían cambiado un montón de cosas pero no tenían ninguna factura de nada. Claro que el estado del vehículo se puede comprobar en un taller. Y antes de desplazarte, podrías pedir un informe de CARFAX. Bale 9€ pero te puedes ahorrar muchas molestias. Así puedes ver la información real de los propietarios, kilómetros, si tiene cargas, si ha sufrido algún accidente... Yo ya he encontrado el mio. Es un CL7, esta en Madrid. Esta semana voy a por el. Ya me lo ha reservado el chico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Bastante bajo?.....yo diría q es bastante alto no bajo, un coche con casi 200k km y del 2003
Hace poco se vendió en un concesionario de Zaragoza un Accord 2.4 del 2005 con 200mil km por 4500€ con 1 año de garantía y cambio de nombre, no se donde ves tu el precio bajo a ése Accord


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 17:04:03

Bastante bajo?.....yo diría q es bastante alto no bajo, un coche con casi 200k km y del 2003
Hace poco se vendió en un concesionario de Zaragoza un Accord 2.4 del 2005 con 200mil km por 4500€ con 1 año de garantía y cambio de nombre, no se donde ves tu el precio bajo a ése Accord


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero donde encontráis los coches a estos precios? Solo yo no encuentro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#31 dapargel

dapargel

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 17:16:17

Pero donde encontráis los coches a estos precios? Solo yo no encuentro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Hay q buscar y esperar el momento, la gente pone precios fuera de mercado y bueno como no se pueden vender ya van bajando poco a poco hasta llegar a su precio, el 2.4 190cv tampoco es un coche muy cotizado por ser gasolina, hoy en día los gasolina potentes no se venden así como así......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 17:53:16

sisi,una vez que esté a tiro para la compra pediré el informe del coche y una vez vea que todo está en regla iré a verlo y comprobare el estado del coche y si veo que todo está como me dice,pues será el elegido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[attachment=211807:IMG-20170212-WA0008.jpg]
Si te fijas solo en los mandos del volante verás como están a punto de cayer. No está muy cuidado el coche.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#33 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 febrero 2017 - 22:11:50

soy el unico que penso que le habian robado el coche, jejjeej



#34 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 22:45:33

Yo no me molestaría ni si quiera ir a ver este coche la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#35 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 12 febrero 2017 - 22:52:55

IMG-20170212-WA0008.jpg
Si te fijas solo en los mandos del volante verás como están a punto de cayer. No está muy cuidado el coche.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Pues te diria que no tiene porque.Eso se levanta por el sol y no se caye ni tirando.Es algo casi normal en los accord.Yo tenia un CL9 y estaba igual pero el coche era muy bien cuidado

Editado por Madalin, 12 febrero 2017 - 22:53:49.


#36 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 22:55:53

Pues te diria que no tiene porque.Eso se levanta por el sol y no se caye ni tirando.Es algo casi normal en los accord.Yo tenia un CL9 y estaba igual pero el coche era muy bien cuidado

Hombre, si de verdad quieres a tu coche, si no tienes plaza de garaje, por lo menos puedes poner un parasol. Digo yo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#37 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 12 febrero 2017 - 23:10:37

Hombre, si de verdad quieres a tu coche, si no tienes plaza de garaje, por lo menos puedes poner un parasol. Digo yo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge


Eso lo puedes hacer cuando tienes el coche de nuevo pero estando de segunda mano no todos ponen el parasolar.Y eso no semnifica que no cuidan sus coches.Solo queria decir que esa no es una razón para decir que el coche esta mal cuidado y se le caye los mandos pero lo que si veo que el volante esta bastante gastado no acorde con los km.

Editado por Madalin, 12 febrero 2017 - 23:13:58.


#38 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 23:24:08

Eso lo puedes hacer cuando tienes el coche de nuevo pero estando de segunda mano no todos ponen el parasolar.Y eso no semnifica que no cuidan sus coches.Solo queria decir que esa no es una razón para decir que el coche esta mal cuidado y se le caye los mandos pero lo que si veo que el volante esta bastante gastado no acorde con los km.

Ahora depende de cada persona. Para mi un coche cuidado significa un coche en buen estado. Para mi, unos mandos colgando del volante, un volante pelado o tapiceria manchada o rota, no es sinónimo de coche en buen estado. Esto hablando de la parte estética. Puede que esté bien de mecánica pero cuando uno no puede aportar ni una pobre factura...para mi es razón de dudar. Te hablo solo de mi, en mi caso. Es mi opinión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#39 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 12 febrero 2017 - 23:32:32

Lo primero que hay que mirar es a varilla del aceite, el resto de cosas de tapiceria  y tal... bueno.. siempre le puedes bajar el precio por esas cosas y luego dejarlas tu como nuevas, yo soy mas de la opinion de que lo principal es la mecanica.



#40 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 23:38:08

Lo primero que hay que mirar es a varilla del aceite, el resto de cosas de tapiceria y tal... bueno.. siempre le puedes bajar el precio por esas cosas y luego dejarlas tu como nuevas, yo soy mas de la opinion de que lo principal es la mecanica.

Esto está claro. La mecánica es la parte más importante del coche. Pero muchas veces, una persona que no cuida el interior del coche, tampoco cuida la mecánica. No es una regla pero muchas veces pasa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos