Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a buscar mi 2.4 vtec


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#41 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 12 febrero 2017 - 23:39:40

Esto está claro. La mecánica es la parte más importante del coche. Pero muchas veces, una persona que no cuida el interior del coche, tampoco cuida la mecánica. No es una regla pero muchas veces pasa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Ahi si que podemos estar deacuerdo jaja



#42 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 23:41:48

Hecha un vistazo a este:
http://m.autoscout24...teado-305626784

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Me he equivocado. Este es el que quieria enviarte:
http://www.milanunci...4-220594605.htm

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#43 dapargel

dapargel

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 23:44:23

Hecha un vistazo a este:
http://m.autoscout24...teado-305626784

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Me he equivocado. Este es el que quieria enviarte:
http://www.milanunci...4-220594605.htm

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Se ve bastante bien pero muchos km para mi gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#44 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 23:47:17

Lo primero que hay que mirar es a varilla del aceite, el resto de cosas de tapiceria y tal... bueno.. siempre le puedes bajar el precio por esas cosas y luego dejarlas tu como nuevas, yo soy mas de la opinion de que lo principal es la mecanica.

yo pienso igual que tú,la mecánica ante todo lo demás,claro está que queremos que toda la gente cuide las cosas como a cada uno nos gusta,pero por desgracia no es así.Es cierto que aparentemente el desgaste del volante no me hace mucho chiste,pero si veo que el coche está en buen estado ya es motivo para sacarlo más barato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 febrero 2017 - 23:55:01

yo pienso igual que tú,la mecánica ante todo lo demás,claro está que queremos que toda la gente cuide las cosas como a cada uno nos gusta,pero por desgracia no es así.Es cierto que aparentemente el desgaste del volante no me hace mucho chiste,pero si veo que el coche está en buen estado ya es motivo para sacarlo más barato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no has dicho que presupuesto tienes. O no me enterado yo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

yo pienso igual que tú,la mecánica ante todo lo demás,claro está que queremos que toda la gente cuide las cosas como a cada uno nos gusta,pero por desgracia no es así.Es cierto que aparentemente el desgaste del volante no me hace mucho chiste,pero si veo que el coche está en buen estado ya es motivo para sacarlo más barato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo que me gusta encontrar al abrir el capó:
84b214c5fbe2e0e1e13924544f1178ce.jpg28d1eae069b25571a6f64222acdf8618.jpg34887f5c978513575ca613123bb1037c.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Y esto lo que no me gusta:
94970067613c953f265d3a971250b3a5.jpgb47a4f4a3e18a47a9842fc59692d983f.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#46 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 12 febrero 2017 - 23:58:04

no tiene porque ser el caso, pero pueden  dejarlo asi de curioso y estar mal el coche, es mas hay veces que dejarlo asi es sospechoso de que algo se oculta


no tiene porque estar mejor el primero que el segundo, opino yo...



#47 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 febrero 2017 - 00:00:42

no tiene porque ser el caso, pero pueden dejarlo asi de curioso y estar mal el coche, es mas hay veces que dejarlo asi es sospechoso de que algo se oculta

Hombre, cuando te ensieñan facturas de concesionario Honda por valor de más de 2500€, solo en los ultimos 2 años...yo creo que es de fiar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#48 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 13 febrero 2017 - 00:08:19

yo me refiero, que tu das ya por hecho que el primero esta mejor que el segungo ya solo por la limpieza, y te equivocas, puede que si o puede que no, eso habria que verlo, y no se sabe solo viendo 4 fotos.



#49 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 febrero 2017 - 00:18:35

yo me refiero, que tu das ya por hecho que el primero esta mejor que el segungo ya solo por la limpieza, y te equivocas, puede que si o puede que no, eso habria que verlo, y no se sabe solo viendo 4 fotos.

Esto está claro. Un motor limpio no significa que hay que dar por echo que es un motor en buen estado. Yo solo hablo solo en estos dos casos en concreto, no en general.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#50 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 00:22:12

Veo que has pillado un fantástico coche,muy cuidado y muy limpio Aurelian,pero no creo que la limpieza sea el mejor motivo para decidirte por la compra de un coche y aún menos de motor.Te habló desde el conocimiento ya que soy Mecánico de automocion.Como bien he dicen los compañeros,motor limpio,podría ocultar algo.No digo que sea el caso ehhh!!!!
Mi opinión sobre los motores sucios es que nunca se han lavado y si hay algo rápido lo canta,es más la foto que pones del motor sucio,se puede ver cómo hay alguna pérdida de líquido de dirección,motivo para rebajar aún más el precio.
Sobre mi presupuesto te puedo decir que va en funcion de lo que me encuentre a la hora de comprar,pero estoy dentro del presupuesto del más caro que he visto hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#51 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 febrero 2017 - 00:34:03

Veo que has pillado un fantástico coche,muy cuidado y muy limpio Aurelian,pero no creo que la limpieza sea el mejor motivo para decidirte por la compra de un coche y aún menos de motor.Te habló desde el conocimiento ya que soy Mecánico de automocion.Como bien he dicen los compañeros,motor limpio,podría ocultar algo.No digo que sea el caso ehhh!!!!
Mi opinión sobre los motores sucios es que nunca se han lavado y si hay algo rápido lo canta,es más la foto que pones del motor sucio,se puede ver cómo hay alguna pérdida de líquido de dirección,motivo para rebajar aún más el precio.
Sobre mi presupuesto te puedo decir que va en funcion de lo que me encuentre a la hora de comprar,pero estoy dentro del presupuesto del más caro que he visto hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no he comprado el coche. El martes voy a vender mi Mitsubishi Galant y he quedado con este chico de Madrid para el Accord. No digo que sea el mejor Accord, pero es el mejor de todos los que vi hasta ahora. En realidad yo estaba buscando un CL9 pero de momento no he encontrado nada que me guste. He visto algunos pero en Barcelona.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Veo que has pillado un fantástico coche,muy cuidado y muy limpio Aurelian,pero no creo que la limpieza sea el mejor motivo para decidirte por la compra de un coche y aún menos de motor.Te habló desde el conocimiento ya que soy Mecánico de automocion.Como bien he dicen los compañeros,motor limpio,podría ocultar algo.No digo que sea el caso ehhh!!!!
Mi opinión sobre los motores sucios es que nunca se han lavado y si hay algo rápido lo canta,es más la foto que pones del motor sucio,se puede ver cómo hay alguna pérdida de líquido de dirección,motivo para rebajar aún más el precio.
Sobre mi presupuesto te puedo decir que va en funcion de lo que me encuentre a la hora de comprar,pero estoy dentro del presupuesto del más caro que he visto hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tu caso, siendo mecánico, te vendría bien ese CL9 de Badajoz. Y seguro que te va a bajar más el precio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#52 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 00:57:36

Todavía no he comprado el coche. El martes voy a vender mi Mitsubishi Galant y he quedado con este chico de Madrid para el Accord. No digo que sea el mejor Accord, pero es el mejor de todos los que vi hasta ahora. En realidad yo estaba buscando un CL9 pero de momento no he encontrado nada que me guste. He visto algunos pero en Barcelona.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
En tu caso, siendo mecánico, te vendría bien ese CL9 de Badajoz. Y seguro que te va a bajar más el precio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

sisi,me vendría de perla,pero claro hasta que no lo vea en persona y lo pruebe no puedo asegurarme de su estado.Por lo que veo,tiene desgastes aparentes que no me convencen,pero como ya digo,hasta verlo en persona no puedo opinar de su estado real.Si llegará algún acuerdo y comprara ese coche,ya veras como en poco tiempo cambiará su apariencia y sobre todo,déjare ese motor que me podré peinar delante de él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#53 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 febrero 2017 - 08:24:51

Vamos que yo tengo muy difícil vender el mio ya que no guardo ni una sola factura. Yo creo que hay mucha gente que no guarda las facturas y eso no quiere decir que el coche no esté bien cuidado.

 

 



#54 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 13 febrero 2017 - 08:53:43

Vamos que yo tengo muy difícil vender el mio ya que no guardo ni una sola factura. Yo creo que hay mucha gente que no guarda las facturas y eso no quiere decir que el coche no esté bien cuidado.

 

¿Y yo que paso las revisiones antes de tiempo pero en el taller de un amigo, que no es servicio oficial?

 

Igual que hay "marquitis" a la hora de comprar un coche, también hay "servicioficialitis". Y obviamente las facturas de un servicio oficial dan confianza, pero el no tenerlas o el tenerlas de Talleres Pepito no es motivo para descartar un coche.
 



#55 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 febrero 2017 - 10:18:11

sisi,me vendría de perla,pero claro hasta que no lo vea en persona y lo pruebe no puedo asegurarme de su estado.Por lo que veo,tiene desgastes aparentes que no me convencen,pero como ya digo,hasta verlo en persona no puedo opinar de su estado real.Si llegará algún acuerdo y comprara ese coche,ya veras como en poco tiempo cambiará su apariencia y sobre todo,déjare ese motor que me podré peinar delante de él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Vamos que yo tengo muy difícil vender el mio ya que no guardo ni una sola factura. Yo creo que hay mucha gente que no guarda las facturas y eso no quiere decir que el coche no esté bien cuidado.

Lo tienes en venta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

¿Y yo que paso las revisiones antes de tiempo pero en el taller de un amigo, que no es servicio oficial?

Igual que hay "marquitis" a la hora de comprar un coche, también hay "servicioficialitis". Y obviamente las facturas de un servicio oficial dan confianza, pero el no tenerlas o el tenerlas de Talleres Pepito no es motivo para descartar un coche.

Yo no he dicho que las facturas sean de taller oficial. Yo por ejemplo, compro todos los recambios en internet y llevo el coche a un taller que tengo cerca y me cobran solo la mano de obra. Aunque lo harías tu mismo en casa, tendrás por lo menos las facturas de los recambios, un tiques, algo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#56 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 10:29:38

Yo al igual que 4ngel no guardo ninguna factura,más que nada xq mis vehículos los toco yo y es evidente que no me autofacturare .Tema recambios,pues si,podría tener las facturas pero si quisiera vender y el comprador me pide facturas de los recambios,te puedo asegurar que cualquier factura que le de de otro coche que he reparado se lo creerá ya que en facturas no se identifica el vehículo,solo referencias que el comprador no va a perder el tiempo a buscar esas referencias.No quiero decir que YO lo haga,no es mi caso,solo quiero decir con esto que tanto facturas de reparaciones y facturas de recambios también pueden ser manipulables y no por ello hay que fiarse de todo lo que te dice un vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#57 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 febrero 2017 - 10:31:51

Yo al igual que 4ngel no guardo ninguna factura,más que nada xq mis vehículos los toco yo y es evidente que no me autofacturare .Tema recambios,pues si,podría tener las facturas pero si quisiera vender y el comprador me pide facturas de los recambios,te puedo asegurar que cualquier factura que le de de otro coche que he reparado se lo creerá ya que en facturas no se identifica el vehículo,solo referencias que el comprador no va a perder el tiempo a buscar esas referencias.No quiero decir que YO lo haga,no es mi caso,solo quiero decir con esto que tanto facturas de reparaciones y facturas de recambios también pueden ser manipulables y no por ello hay que fiarse de todo lo que te dice un vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en día se pude manipular cualquier cosa: kilómetros, facturas, libros de mantenimiento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#58 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 10:44:52

Por eso mismo,como todo es manipulable yo ni me molesto en preguntar por facturas y demás!!!
Solo me fío de lo que veo a la hora de comprar y tras varias comprobaciones valoró el estado general del vehículo.Una cosa que siempre hago una vez compro algo de 2 mano es mantenimiento total del vehículo ya me diga que acaban de hacerle revisión,bla,bla,bla....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#59 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 febrero 2017 - 08:51:14

Por eso mismo,como todo es manipulable yo ni me molesto en preguntar por facturas y demás!!!
Solo me fío de lo que veo a la hora de comprar y tras varias comprobaciones valoró el estado general del vehículo.Una cosa que siempre hago una vez compro algo de 2 mano es mantenimiento total del vehículo ya me diga que acaban de hacerle revisión,bla,bla,bla....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal, has quedado con el vendedor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#60 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 14 febrero 2017 - 09:11:56

Que tal, has quedado con el vendedor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

aun no he quedado para verlo,xq no he vendido mi coche todavía,espero no tardar mucho con la venta ya que me gustaría ir a ver este de Badajoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos