Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Madrid con un Civic Type S


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 12 febrero 2017 - 22:26:10

Buenas noches foreros,

 

Me presento por aquí ya que al fin he conseguido hacerme con un Honda Civic Type S Heritage 2007 1.8 Vtec. El coche lo he adquirido de 2º mano a buen precio y me está dando muchas alegrías las primeras semanas de uso que le he dado.

 

He de decir las cualidades que más destaco:

 

- Buen motor que sube de vueltas con alegria.

- Mucho espacio trasero aun siendo incomodo el uso de 2 puertas.

- Gran maletero, me cabe la bici perfecta abatiendo asientos.

- Techo solar

- Xenon que alumbra bastante la verdad.

 

 

Contras:

 

- El consumo lo tengo algo más alto de lo que esperaba, pero quizá sea la novedad y que le piso algo más. El primer depósito 8.33L media, con un 75% carretera. Miraré presiones y bujias por si acaso, pero creo que están bien. Hablo de consumo real, el ordenador marcaba 7,6L de media pero el cálculo me salen 8.33. 

 

- Visibilidad trasera con ese tipo de caida de la parte trasera con el aleron, pero me voy acostumbrando.

 

 

Sin más unas fotos.. porque un post sin fotos no es un buen post XD

 

16ao8ht.jpg

 

29ylff9.jpg

 

e61vz6.jpg



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2017 - 22:39:09

Bienvenido al club! !

Buena presentación.
Saludos.

#3 luis1960

luis1960

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 12 febrero 2017 - 22:39:19

Muy bonito

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#4 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 12 febrero 2017 - 22:55:56

muchas gracias!

Si alguno conoce algún sitio en Madrid donde instalar Parrot y parking trasero a un buen precio, me serviría de mucha ayuda ya que son las 2 cosas que me gustaría ponerle.



#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 13 febrero 2017 - 13:29:09

Bienvenido al foro!
Muy bonito el coche,qué disfrutes mucho con la maquina.


Saludos!

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 febrero 2017 - 19:07:52

Bienvenido y a disfrutarlo.

 

Saludos.



#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 febrero 2017 - 13:25:23

Bienvenido, la verdad es que se ve impecable. Yo tampoco descarto hacerme con uno, aunque sigo con la duda del 1.8 gasolina o el 2.2 diesel.

¿De qué zona de Madrid eres?



#8 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 17 febrero 2017 - 13:52:59

Bienvenido, y a disfrutarlo por mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 febrero 2017 - 13:56:02

Muy bonito. Yo también ando buscando uno. Cuantos kms y cuanto te costó?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#10 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 17 febrero 2017 - 14:27:48

Bienvenido, la verdad es que se ve impecable. Yo tampoco descarto hacerme con uno, aunque sigo con la duda del 1.8 gasolina o el 2.2 diesel.

¿De qué zona de Madrid eres?

 

Zona norte de Madrid, cerca de plaza castilla. Si no haces muchos Km el gasolina es el idóneo, menos mantenimientos y un consumo de unos 7.5-8L tengo yo, que para salir a las autopistas me toca callejear por madrid, pero en carretera si vas flojo es facil verlo por debajo de 7, aunque a mi la verdad me gusta ir un poco más agresivo (que no rápido) y tengo el consumo algo más alto. Pero es un coche bastante frugal si se quiere.

 

Con respecto al diesel, lo he probado y está muy gasolinizado, no esperes consumos de 5L pero si es verdad que con todo tipo de trayectos y achuchando.. los 6.5L los mantienes (1.5L menos que el gasolina), ya es mirar si te compensa o no por los km anuales que le hagas.

 

Muy bonito. Yo también ando buscando uno. Cuantos kms y cuanto te costó?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Hola,

 

159.400km (creo) y 6.000€



#11 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 febrero 2017 - 15:06:47

Zona norte de Madrid, cerca de plaza castilla. Si no haces muchos Km el gasolina es el idóneo, menos mantenimientos y un consumo de unos 7.5-8L tengo yo, que para salir a las autopistas me toca callejear por madrid, pero en carretera si vas flojo es facil verlo por debajo de 7, aunque a mi la verdad me gusta ir un poco más agresivo (que no rápido) y tengo el consumo algo más alto. Pero es un coche bastante frugal si se quiere.

Con respecto al diesel, lo he probado y está muy gasolinizado, no esperes consumos de 5L pero si es verdad que con todo tipo de trayectos y achuchando.. los 6.5L los mantienes (1.5L menos que el gasolina), ya es mirar si te compensa o no por los km anuales que le hagas.

Hola,

159.400km (creo) y 6.000€

Muy bien de precio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#12 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 21 febrero 2017 - 02:32:15

Zona norte de Madrid, cerca de plaza castilla. Si no haces muchos Km el gasolina es el idóneo, menos mantenimientos y un consumo de unos 7.5-8L tengo yo, que para salir a las autopistas me toca callejear por madrid, pero en carretera si vas flojo es facil verlo por debajo de 7, aunque a mi la verdad me gusta ir un poco más agresivo (que no rápido) y tengo el consumo algo más alto. Pero es un coche bastante frugal si se quiere.

 

Con respecto al diesel, lo he probado y está muy gasolinizado, no esperes consumos de 5L pero si es verdad que con todo tipo de trayectos y achuchando.. los 6.5L los mantienes (1.5L menos que el gasolina), ya es mirar si te compensa o no por los km anuales que le hagas.

 

Estuve viendo y probando algunos (con los FN2 ya tengo más experiencia propia) y justo me dieron las sensaciones que comentas. De hecho, yo incluso diría que veo difícil acercarse a esa media con el 2.2, aunque es la que homologa. Lo que sí es cierto que me gustó porque no tiene nada que ver con la mayoría de los diesel y lo noté con un poco más de empuje que el gasolina, aunque algo más pesado en paso por curva.

La verdad es que me hacía dudar que el 1.8 gastase bastante más que mi actual EP2, pero creo que puede que estén muy a la par. Km no es que tenga pensado hacerle demasiados como para que me compensase el diesel, pero me salió una buena oferta (con alguna pijada estética que retocarle, pero aparentemente bien de mecánica, por unos 4.000 euros) y por eso me era un poco indiferente.

Gracias por tus impresiones, por cierto. Yo vivo más bien en la zona sureste, cerca de Villa de Vallecas ;)



#13 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 22 febrero 2017 - 12:25:44

Creo que he visto el anuncio. Era de concesionario?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#14 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 24 febrero 2017 - 01:37:12

Estuve viendo y probando algunos (con los FN2 ya tengo más experiencia propia) y justo me dieron las sensaciones que comentas. De hecho, yo incluso diría que veo difícil acercarse a esa media con el 2.2, aunque es la que homologa. Lo que sí es cierto que me gustó porque no tiene nada que ver con la mayoría de los diesel y lo noté con un poco más de empuje que el gasolina, aunque algo más pesado en paso por curva.

La verdad es que me hacía dudar que el 1.8 gastase bastante más que mi actual EP2, pero creo que puede que estén muy a la par. Km no es que tenga pensado hacerle demasiados como para que me compensase el diesel, pero me salió una buena oferta (con alguna pijada estética que retocarle, pero aparentemente bien de mecánica, por unos 4.000 euros) y por eso me era un poco indiferente.

Gracias por tus impresiones, por cierto. Yo vivo más bien en la zona sureste, cerca de Villa de Vallecas ;)

 

Esa sensación de "empuje" será debido al par, el gasolina tiene poco par y toda la potencia la entrega arriba y el diesel en medios. Creo que mirando prestaciones lei que el diesel estaba un pelin por delante, pero nada alarmante no se. 

 

Si te sale uno por buen precio (4000 como dices) pues adelante con él. Yo estoy muy contento con el gasolina y sobretodo el sonido (es adictivo) es bastante entretenido hacer cualquier adelantamiento o incorporación a autopista con una marcha menos de lo que lo harías de normal en gasolina... sólo para revolucionarlo hasta arriba ajjaa

 

Creo que he visto el anuncio. Era de concesionario?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

 

efectivamente, aunque en el momento de pillarle... habia 2 exactamente iguales en los anuncios, mismo modelo, color y extras ajajaj y precios semejantes (sobretodo con uno que vi que hasta km parecidos, que ya creo que lo he visto vendido)



#15 Xevidilme

Xevidilme

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic TypeR

Escrito 24 febrero 2017 - 07:04:41

Muuuuuyyy chulo!
X.

#16 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 febrero 2017 - 13:11:23

:wellcome: 

 

¡Pasa y ponte cómodo!



#17 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 27 febrero 2017 - 23:45:20

Alguno conoce algun sitio en Madrid donde hagan instalaciones de audio y demas cosas? por más que miro solo veo 2 webs y por la pinta me dan poca confianza, no se.

 

Y vamos a lo imprtante

 

Despues de 1.100km con el coche en casi 1 mes (por la novedad supongo y un par de viajes no previstos) no puedo estar mas contento.

 

pros:

 

- Motor, me encanta

- Consumo: El primer deposito voló en 528km arrojando una media real de 8.33L/100km, pero nada descabellado dado que fueron los kilometros de enseñarselo a los amigos y familia y todas las veces pisandole jaja este depósito voy por 600km y me queda <50km de autonomia, creo que estaré en una media de 7.5-7.8L qe no esta mal para los trayectos que aunque hago mucha carretera.. hasta llegar a ella tengo que sufrir el trafico de madrid

- Espacio: Me cabe la bici entera, una que tengo de manillar estrecho. La otra toca quitar la rueda delantera pero es comodo de meter y sacar.. contento estoy.

 

Contras:

 

- Motor algo revolucionado yendo a 120km va cerca de 3100rpms.

- Aparcar, ese cristal es jodido pero bueno ajaj te manejas con los espejos

- Color... cuando llueve barro en Madrid el color negro da verdadero asco, que le vamos a hacer.

- Instalar una radio.. hay que desmontar parte de los plasticos del freno de mano y luego el soporte de la consola central, un lio para alguien no habituado a estas cosas.


Editado por DarthMaul, 27 febrero 2017 - 23:45:56.


#18 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 05 marzo 2017 - 19:51:43

De los contras, el del motor algo revolucionado supongo que muchos ya estamos acostumbrados jeje, y sobre la visibilidad trasera... verás como al final te acostumbras a usar el "corte" de la luneta para medir las distancias ;) (el resto, totalmente de acuerdo, y eso que mi primer Civic fue un EG6 negro y dije que nunca más... pero luego volví a caer con un FN2 jajaja).

Te lo subo a ver si alguien te puede orientar sobre la instalación de audio, porque supongo que dependerá de la zona donde vivas y yo personalmente sólo conozco un taller de confianza, pero no se dedican específicamente a eso  :oops:



#19 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 05 marzo 2017 - 22:52:24

De los contras, el del motor algo revolucionado supongo que muchos ya estamos acostumbrados jeje, y sobre la visibilidad trasera... verás como al final te acostumbras a usar el "corte" de la luneta para medir las distancias ;) (el resto, totalmente de acuerdo, y eso que mi primer Civic fue un EG6 negro y dije que nunca más... pero luego volví a caer con un FN2 jajaja).

Te lo subo a ver si alguien te puede orientar sobre la instalación de audio, porque supongo que dependerá de la zona donde vivas y yo personalmente sólo conozco un taller de confianza, pero no se dedican específicamente a eso  :oops:

Sobre el motor la verdad es que no tengo pegas, me gusta subir de vueltas el coche (quiza de ahi algo subido el consumo pero no lo hago en demasía) pero si que es verdad que cuando vas a 120-130, se nota el sonido del motor un pelin alto. Este fin de semana que me hago un viaje largo de cojones podré valorar mejor.

 

Otro contra que le veo y más en los type S son las molduras de plastico que hay bajo el coche que sirven para darle un aspecto mas deportivo... pues son frágiles. Teniendo en cuenta que el coche está en la calle pues... la delantera derecha tiene ya un toque, creo que tengo algun vecino que aparca al toque que da gusto. Cierto es que aunque le vea como "contra", me ecantan esas molduras y el problema viene en como aparca la gente no en el coche en si.

 

Con respecto a la radio.. si fuera menos complicado quiza me lanzaba yo a hacerlo pero quiero tener una 2din con camara trasera y creo que eso se me va de las manos. Para poder instalarlo hay que quitar la moldura del freno de mano, la de la consola central, comprar el cable compatible para el volante y pantalla central, la radio nueva que quieras poner, la camara y hacer las conexiones (para mi es dificil), pedi presupuesto en un sitio y con la radio asteroid parrot 700€ creo que me dijeron. Particularmente todas las web que veo son bastante simplonas y me inspira poca confianza por eso pregunto



#20 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2017 - 19:10:59

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos