Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Madrid con un Civic Type S


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 31 marzo 2017 - 14:24:31

Bienvenido al club!!

Gracias!



#22 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 13 mayo 2017 - 12:17:29

Actualización.

 

Bueno no sé si a alguien le interesa este post o no, pero por si acaso alguno está pensando adquirir uno de 2º mano.

 

- Motor: Me encanta, consumos mixtos de 8L reales, el cuadro miente mucho. Cuando hago viajes puedo hacer consumos de 7 - 7.3L reales.

 

 

Parrot:

 

Al final me lancé y compre el Parrot MKI9100 ya que tiene Bluetooth y puedes reproducir música mediante bluetooth o por USB, teniendo un pequeño mando inalámbrico para manejarlo.

 

Para poder instalarlo sólo necesitas

 

- Parrot

- Cable conversor de radio Honda Civic 2006 a ISO

- Tiempo

- Cerveza

 

Proceso:

 

Me basé bastante en este video 

 

 

- Desmontar las molduras del tunel central, especial cuidado en no J@$~#R el enchufe del mechero.

- Desmontar moldura parte inferior del volante (esta parte creo que no sale en el video)

- Desmontar la moldra de la parte inferior de la radio (previamente quitar la modulra plateada del cambio de marchas).

- Desmontar la tapa superior de la radio.

- En la parte inferior de la radio ya desmontada encontraremos 2 tornillos, los quitamos y en la parte superior también.

- Sacamos la radio

- Enganchamos los cables del coche al convertor iso y estos entre la radio y el modulo del parrot (es plug and play, dificil cagarla)

- Dejar el modulo del parrot en donde mas os guste (yo hize un pequeño agujero en la guantera para meter los calbes y dejarlo alli.

- Pasar el cable del micro por la parte interior y que vaya por la zona de abajo del volante y subirlo al pilar izq.

- Volver a montar el cochey a funcionar.

 

Coste total 200€ y el audio es bastante decente, yo estoy muy contento con la compra. Preferiría cambiar y meter una 2 din pero es bastante mas caro y no sé si merece la pena.

 

Saludos!

 

 

 

 



#23 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 23 mayo 2017 - 00:44:39

Queda muy curioso y dentro de un coste bastante económico. Gracias por compartirlo, aunque seguramente tendría aún más éxito en el subforo Civic ;)



#24 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 09 junio 2017 - 17:40:57

Queda muy curioso y dentro de un coste bastante económico. Gracias por compartirlo, aunque seguramente tendría aún más éxito en el subforo Civic ;)

 

Teniendo el video en internet.. es bastante inutil una explicacion escrita por eso no lo puse. Despues de un tiempo de uso... he de decir que funciona bastante bien pero me parece un pelin coñazo el tema de tener 2 mandos (los del coche de serie para la radio original y los del parrot) y quiza con el yatour que mantienes los del volante de origen y tal hubiera sido mejor. Pero la calidad de sonido del parrot y de audio la verdad que me gustan asi que contento estoy.



#25 miguelbupe

miguelbupe

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2017

Escrito 09 junio 2017 - 19:04:37

Bienvenido, la verdad es que se ve impecable. Yo tampoco descarto hacerme con uno, aunque sigo con la duda del 1.8 gasolina o el 2.2 diesel.

¿De qué zona de Madrid eres?

Gasolina siempre !!! 


Bienvenido al club!! 

 

Un saludo!! Nos veremos!! 



#26 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 25 junio 2017 - 02:06:56

Gasolina siempre !!! 


Bienvenido al club!! 

 

Un saludo!! Nos veremos!! 

+1000



#27 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 junio 2017 - 11:19:07

Alguno conoce algun sitio en Madrid donde hagan instalaciones de audio y demas cosas? por más que miro solo veo 2 webs y por la pinta me dan poca confianza, no se.

Y vamos a lo imprtante

Despues de 1.100km con el coche en casi 1 mes (por la novedad supongo y un par de viajes no previstos) no puedo estar mas contento.

pros:

- Motor, me encanta
- Consumo: El primer deposito voló en 528km arrojando una media real de 8.33L/100km, pero nada descabellado dado que fueron los kilometros de enseñarselo a los amigos y familia y todas las veces pisandole jaja este depósito voy por 600km y me queda <50km de autonomia, creo que estaré en una media de 7.5-7.8L qe no esta mal para los trayectos que aunque hago mucha carretera.. hasta llegar a ella tengo que sufrir el trafico de madrid
- Espacio: Me cabe la bici entera, una que tengo de manillar estrecho. La otra toca quitar la rueda delantera pero es comodo de meter y sacar.. contento estoy.

Contras:

- Motor algo revolucionado yendo a 120km va cerca de 3100rpms.
- Aparcar, ese cristal es jodido pero bueno ajaj te manejas con los espejos
- Color... cuando llueve barro en Madrid el color negro da verdadero asco, que le vamos a hacer.
- Instalar una radio.. hay que desmontar parte de los plasticos del freno de mano y luego el soporte de la consola central, un lio para alguien no habituado a estas cosas.


Bienvenido al club.
Tranqui que a 3100 no va muy revolucionado.El mio va entorno a 3600-3700 rpm.Eso si cuando le piso se nota y no tengo que bajar marcha.Te acostumbraras a esto rapido.Un saludo

#28 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 25 junio 2017 - 15:17:05

Bienvenido al club.
Tranqui que a 3100 no va muy revolucionado.El mio va entorno a 3600-3700 rpm.Eso si cuando le piso se nota y no tengo que bajar marcha.Te acostumbraras a esto rapido.Un saludo

En este es algo diferente... si vas >125-130 en 6º si pisas si que es capaz de ganar velocidad con relativa facilidad ya que ya va a 3.300 rpm. Pero si vas a 110-120 en 6º y necesitas coger velocidad con facilidad tienes que bajar a 5º en 6º no ganarias velocidad.

 

Es el encanto de los atmosfericos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos