Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A la busca de un 8ª idtec ...consideraciones?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Forero13

Forero13

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2017 - 23:02:56

Hola gente. Soy nuevo en el foro.

 

En los próximos meses estaré a la búsqueda de un accord. La idea es un luxury innova (diesel) con menos de 150.000 km a poder ser.

 

 

Qué males endémicos ha tenido este bicho? Cosas que debería mirar especialmente o tener en cuenta? Tengo entendido que ha dado pocos problemas, pero está bien prevenir jeje De hecho la fiabilidad y el equipamiento son lo que hace que me haya fijado tanto en el accord por encima de otras opciones como mazda 6 o avensis.

 

 

Por cierto, si alguien tiene pensado poner a la venta alguno que cuadre con lo que busco en los próximos meses que no dude en comentármelo ;D



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 febrero 2017 - 23:56:14

Del 8th pocos problemas han salido. Del motor, de lo único que te debes preocupar es del filtro de partículas, por el resto yo tuve el 2.2 de 180cv más de 100.000km y no me dió ningún problema.

 

Un saludo y esperamos verte por aquí pronto.



#3 Midnight

Midnight

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 febrero 2017 - 11:36:56

Lo que te tienes que fijar es que te guste el color XD. Ya sabes que se hizo un restiling en el año 2012, casi todo pequeños cambios estéticos, lo más significativo serían los faros que pasaron a ser bixenon. En cuanto a fiabilidad lo que te ha dicho el compañero, filtro de partículas, aunque tampoco es una avería cara así que yo no me volvería muy loco. En lo personal me fijaría más a la hora de buscarlo en hacerme de una unidad que provenga de algún concesionario que te ofrezca una buena garantía postventa, algunas compraventas te ofrecen un año de garantía mecánica pero se desentienden de la electrónica... Los coches de renting también son una muy buena opción  (mantenimientos a raja tabla y sin escatimar). De todas formas elijas lo que elijas de esta máquina te va a dar muchas alegrías.

¡Un saludo!


Editado por Midnight, 14 febrero 2017 - 11:48:33.


#4 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 14 febrero 2017 - 11:45:14

Mas que problemas graves, que no suele tener, fíjate en detalles eléctricos tontos y estéticos. El cuero se marca con mirarlo.

 

En el mio por ejemplo no funciona la luneta termica y en la calefacción de los asientos debe haber un mal contacto que funciona pulsando un poco mas de la cuenta el interruptor.

 

También miraría la versión del navegador, que en el mio debe ser del siglo 19, por que yendo por la ruta de la plata no me reconoce la autovía.

 

Otra cosa, mira los neumáticos por el interior, los traseros desgastan mucho por ahí, y por la parte exterior te pueden parecer que están perfectos.



#5 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 15 febrero 2017 - 12:08:54

comprueba bien el funcionamiento del bimasa, que no retiemble. prueba a meter marcha atras frenando un poco y mia a ver si vibra o hace cosas raras. El mio está tocado con 220000km, pero funciona y todavia no hace ruido



#6 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 15 febrero 2017 - 18:12:03

Fallos? pues ninguno casi... yo llegue con un 8th , a 400.000 km con el embrague de fabrica.



#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 febrero 2017 - 22:43:55

Como te han dicho pocos problemas existen. El filtro de particulas puede darte problemas en cualquier modelo, en honda vi pocos casos. 

Yo buscaria un restyling a ser posible y un color bonito pero bueno, ya veras algunos por aqui que estan muy guapos.

Bienvenido al principio del fin XD



#8 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 15 febrero 2017 - 23:23:02

Hola... Pues yo, ahí estoy. Acabo de adquirir un luxury innova de 2009 y estoy con las mismas dudas. De momento, un pequeño problema que creo que se resolverá pronto (tubo egr creo). Por lo demás, creo que hice buena compra. He pagado 11000. El bicho, está impoluto. Ya veremos!!!
Hola... Pues yo, ahí estoy. Acabo de adquirir un luxury innova de 2009 y estoy con las mismas dudas. De momento, un pequeño problema que creo que se resolverá pronto (tubo egr creo). Por lo demás, creo que hice buena compra. He pagado 11000. El bicho, está impoluto. Ya veremos!!!
Uffff.. K hice pues... Jjj. Perdón
Uffff.. K hice pues... Jjj. Perdón

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 febrero 2017 - 10:11:55

Ciertamente hay una llamada a revisión sobre el tubo de la EGR que se agrieta, la verdad es que a mi no me pasó, pero si es cierto que puede ocurrir, en ese caso hay una pieza mejorada en la Honda y un boletín de servicio.

 

Hay un hilo hablando del tema.



#10 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 16 febrero 2017 - 12:51:30

cierto, el mio tenia cascado el tubo ese cuando lo compré, per lo solucioné en una tarde dandole un cordón de soldadura



#11 Forero13

Forero13

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2017 - 16:24:53

Wau muchas gracias!!!

Me apunto todo!
Lo complicado será dar con una unidad que cumpla con lo que busco y buen precio.. La idea sería un luxury innova en torno a los 11-12k€
Bueno, cuestión de paciencia... Una pena porque en versión tourer hay a patadas, pero berlina muy poquito.

Gracias!!!

#12 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 16 febrero 2017 - 20:38:38

el mio es un elegance de 2010 y me salio por algo menos de 9k


Editado por clavi, 16 febrero 2017 - 20:39:31.


#13 alexaccord

alexaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 16 febrero 2017 - 23:42:53

Yo como poseedor de un tourer i-dtec 150 cv solo puedo hablar cosas buenas del coche.Es un executive de 2011.Ahora mismo 100.000 km y una p#%@ maravilla.Te puede gustar por fuera pero cuando andas con el.....Cada día estas mas contento con la compra.Espero que encuentres una buena unidad.Normalmente son de clientes muy cuidadosos.Suerte.

#14 richardaccord

richardaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:honda accord

Escrito 28 febrero 2017 - 20:23:42

el mio acabo de ponerlo en venta, un 2.2 diesel con 194000 kms, modelo executive, por si te cuadra. Personalmente no me ha dado ningún problema, 0 fallos. Si interesa puedo mandar fotos o verlo en la parte de ventas del foro. No cogí el cuero porque no lo soporto, y teniendo asientos calefactables no hace falta el cuero.

 

Saludos y suerte con la búsqueda



#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 marzo 2017 - 01:22:17

yo tengo un luxury innova hace tres años con 180.000km , y salvo el famoso filtro antiparticulas que me falló estas navidades , no he tenido el menor problema , es un cochazo en toda regla , tanto en comprotamiento ,como en extras , estoy encantadisimo con el , le puse la barra estabilizadora de 22" y ha ganado muchisimo en comportamiento en curva sin perder la comodidad , si viajas con él , no te querras bajar , lo mejor sin duda es el control crucero adaptativo , yo a no sabria vivir sin él.

 

te lo recomiendo al 100%.

 

un saludo y suerte con la busqueda , aunque a ese precio un luxury innova con esos km quizas te resulte dificil , yo no lo venderia por menos de 12.000 euros ahora mismo.



#16 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 28 abril 2017 - 09:28:55

yo también ando buscando un Jacobo CU, con paciencia porque no tengo prisa ninguna, pero me gustaría uno que me cuadrara en todo, color, equipamiento, motor... y según os leo lo unico a tenere en cuenta podría ser el filtro anti particulas, de cuanto estamos hablando en caso de tener que repararlo?



#17 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 30 abril 2017 - 02:27:24

Buenas muchachos,

 

Vamos a ver si os puedo ofrecer a algunos o bien para todos -si teneis algun amigo que ande buscando, un buen CU, Honda iDTEC. Probablemente... como decia el anuncio, uno de los mejores Hondas de España en estos momentos... y lo digo con orgullo.Honda

 

Todavia no lo pongo en ventas en el post General al efecto, porque estoy a punto de dar el paso creo, en poco mas de un mes, o quizas antes si lo que me han ofrecido me cuadra, y me quedaria en este Gran foro Honda. Por motivos de salud (no me parece sitio para contarlo), me voy a pasar al modelo HRV con la condicion-automatico, si o SI, ya que mi mujer el Accord ni lo ha cogido, le tiene miedo, ni lo va a hacer para el tiempo que le queda.

 

El Accord que voy a vender, esta impoluto, es del año 2011/2012 y en principio NO quiero entregarlo porque pienso que el coche lo vale y no me apetece darlo en  1x.500 que me ofrecen y a la semana verlo en 18.000 por la web.

 

Tengo pensado ponerlo en coches.net, con lo que quedaria entre uno de los primeros de la web por calidad/precio, coches parecidos

los hay entre 17.000 y 20.000 €, con la desventaja de que tienen todos ellos muchos mas kms. -algunos hasta 120.000 y tengo la total seguridad de que el mio esta mucho mejor tratado y cuidado. Los unicos en igualdad casi de kms. son 1 o 2 de leasing con kms. parecidos y que nadie sabe como habran sido tratados y por cuantos conductores -si han sido de empresa, etc.

Y también la mitad de los que hay interesantes, son modelo elegance, no traia la mitad de las extras, preferi pagar en su día 2/3000 eur. mas y tener todo, lo mejor... el Xenon.

 

Al grano. Ayer ha coincidido que le saque la foto de los kms. porque me llamo la atencion la lectura: ** 44.444** (todo cuatros), vaya coincidencia¡¡¡

 

Compre el coche pensando que estaria bajando a Madrid cada 15 dias, porque mi hija (que trabaja fuera de la ciudad), se vendria a Madrid en 1 o 2 años, esto era alla por el 2012, y resulta que ni ha venido, ni vendra en otros 6 o mas años... en fin, es la vida.

Antes tenia un Audi 6 V6 gasolina y cada vez que le echaba 50 litrs. me ponia la aguja en medio deposito -pelin menos. 100 eur. llenarlo¡¡¡

 

El coche sale de la cochera el fin de semana (y no todos los sabados), y ha hecho sus viajes mas largos en 2 vacaciones, con los dos solos y equipaje, al Sur, una vez a Malaga y la otra a Cadiz por la ruta de la plata, las ctras. de Madrid no son ya para mi, tengo 58 años. Resto viajes, Asturias, Ponferrada y alrededores. 

 

Por la city de Leon sale muy poco, tenemos un Polo -lo dejo aqui mi hija en el 2010, y logicamente, es el que usa mi mujer y yo menos, porque callejea y aparca mejor y no consume un pimiento, es diesel también. Igual en 2 meses lo vendo también.

 

A ver si puedo subir una foto del cuenta kms. y ya subire mañana o la proxima semana mas, nos vamos unos dias de vacaciones y el viaje lo vamos a hacer en el Alvia que en dos horas nos ponemos en Madrid, el coche queda mejor en su cochera, o no? 

 

El precio que voy a pedir, no se si es bueno o malo, desde luego todos sabemos que nuestros Hondas, supongo que lo sabeis -para dudas a coches.net, estan muy cotizados, por muchos motivos que conoceis tanto como yo. Ya lo tengo tasado por 2 casas.

 

Lo pongo a la venta en 16.800 €, porque segun esta, solo hay que echarle 3/4 de deposito de gasoil, y ponerse el cinturon y a rodar.

NO tiene absolutamente nada que hacer, cambiar, ni poner, ni una bombilla. Proxima revision anual en Agosto/Septiembre y no llega a los 5.000 kms. este año.

 

El acabado es el Executive, Xenon, techo, asientos calefactables, y todos los extras que ya sabeis. Se lo he dicho en dos talleres que frecuento por la city, que me conocen de siempre, y me gustaría que se quedara en el foro y por eso lo digo aqui en el primer sitio por escrito.

Le cambie hace dos años las ruedas -la primera vez, y tienen 6.000 kms. +- las 4. Revisiones en Honda con facturas y libro, etc.

 

Si lo vendo aqui, me quedare igualmente en el Foro -si sigo con Honda, espero que si, aunque me esta tentando Nissan con el Superventas, tengo que probarlo cuando vuelva, pero es un pelin mas grande/ancho para que lo use mi mujer, y no se en que acabara la cosa. 

He probado también un KIA niro, que viene muy bien acabado (se han puesto hace tiempo las pilas) y va realmente superbien -Hibrido, 140 Cv. va muy bien su cambio Automatic. doble embrague, tan bien o mejor que el del Honda CVT. Los dos son buenos, por supuesto.

Otro de los motivos de cambiarlo, es porque tenemos personas mayores medio año en casa (89 y 83 años) y cuando salimos con ellos -el pueblo esta a 15 km. de la city, mejor un vehiculo mas alto para entrar y salir (atras).

 

Me tienta algo mas quedarme en Honda - Ya sabeis el espiritu del Creador de Honda, el japones... Soichiro Honda ... persigue tus sueños, y en eso estamos. Se que bajo puntos en el confort de marcha, el Accord es una de las berlinas mas comodas del mercado, y lo dice uno que era de Audi, y viene de un A6 y despues de 5 años, ya no se acuerda de Audi. Es mas, no cambio mi Accord por un A4 ni engañao.

El coche estaba a la venta en el 2012 en 31.000, y yo lo saque con el descuento Honda que me hicieron, mil y pico menos.

 

Hay una persona que me conoce en el foro, si sale por aqui, os podra decir lo que opina del coche -lo llevamos al mismo taller. El tiene un Accord familiar. 

 

El que quiera saber algo mas, que me escriba en privado, le dare mi tfno. para que me llame y pregunte lo que quiera, y en unos 10 dias, si sigo con el proyecto ... Soichiro Honda, adelante, creo que el coche este anunciado en la web y revistas, para su venta.

Lo pondre aqui en Ventas, por supuesto.

 

Un saludo y buen puente a los que os hayais ido  :chino:, perdonen por el tocho pero queria contarlo todo para que no haya Ninguna DUDA.

El coche se puede llevar al taller que quieran, de Leon y provincia y que lo miren con maquina, lupa y lo que mas quieran.

 

Andy

 

* Edito: me acabo de acordar al leer mas abajo a LuisLee, el color, es gris medio, o como se llame, siempre quise un A4 gris, y al final me pase a Honda con el Gris también, ya que mi anterior Audi era negro, y negro "nunca mais"¡¡¡  el anterior Audi90 era Blanco. Es todo.

El color de la foto de mi Avatar. A ver si encuentro mas fotos y os las envio para que lo veais bien, aunque soy un poco negado para

modificar los tamaños de foto.

___________

 

Buscando buscando, he encontrado las fotos del año pasado, recien lavadito, ya hice un intento de cambio -estube buscando por la España alante Mercedes clase B 180, pero me enfrie y no tenia a la parens a favor, ya que el mod. automatico en km.0 que no es tal km0. ya que con 4/5 o 18.000 km. ya no lo es, pero las casas te lo venden de 24 a 26.000 €, si se quiere algo bueno y decente, mirar por la net, lo bueno, hay que pagarlo, eso esta claro.

Cuando cambie a Honda, los Audi A4 que mire, que fueron varios, uno que me gusto de 80.000 kms. camb. manual (de aquella no tenia el prob. que tengo hoy), estaba en 28.900 eur. con 3/4 años, al final cambie por poco mas al Accord y con 10.000 € mas de extras que el A4, esta claro. Si alguien quiere verificar estos datos que digo, le puedo decir donde para que lo vea. Lo escrito en los foros ahi queda, para bien y para mal. Soy miembro de 3 foros de coches incluido este. Y activo y asiduo de 2. Leo este foro muchos dias, aunque mis aportaciones hayan sido pocas, ya que muchos foreros saben mas que yo y normalmente la gente viene al foro cuando tiene problemas, cuando nos va bien el coche, no lo decimos o simplemente solo leemos post interesantes, de ruedas, luz, etc.

 

Para no tener prob. si alguien lo quisiera, la venta se realizaria como en la casa, tengo una amiga en una Gestoria y ella haria todo el papeleo -lo pagaria yo, como es obvio, pero ella tendria todos los papeles del coche y haria el cambio de titular.

No quiero como ha pasado hace una temporada en el foro, NINGUN prob. con nadie, ya tuve lo mio al comprar el A6, con el vendedor, no me matriculo el coche en casi medio año -anduve con las matriculas rojas 4 meses por lo menos, se ve que queria que pasara de Dic. a Enero el año, porque el coche pago un webo al hacer la transferencia en hacienda, era un tio que traia coches de Belgica y nunca mas¡¡¡.

Quede este concepto muy claro, trabajo en la administracion. Conmigo NO vais a tener ningun prob. por ese lado tranquilos quedais.

 

Mirando las fotos, pasadas de mv. al pc (borre la matric.), creo que no lo puse arriba, la matricula es   xxxx HFX

 

Es todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Andy2, 02 mayo 2017 - 23:37:51.


#18 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 30 abril 2017 - 19:14:44

Buenas conozco a Andy, ya que somos de la misma ciudad y frecuentamos el mismo taller, y ya hemos compartido mas de un cafe juntos. Puedo aseguraros que dudo que haya un accord en venta mejor tratado que este, el que se anime a adquirirlo es como si lo estrenara. Respecto del precio, los habrá más caros o más baratos, con más o menos kilómetros, pero tan cuidado y mimado lo dudo. Gran forero y mejor persona



#19 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 09 mayo 2017 - 16:18:08

Menudo cochazo Andy, espero que tengas suerte, como te comentaba por MP, hasta que no venda mis 2 hierros no quiero meterme en la busqueda de un Accord.

Si los vendo relativamente pronto y sigue el tuyo a la venta, hablamos.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos