Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cambio I shift Civic


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 febrero 2017 - 21:40:09

Hola chicos! Me han ofrecido un Civic de 2009 con cambio I shift y 200k kms. Me podréis más información sobre este tipo de cambio? Han dado algún problema? Por lo que he leído, t ambiente lleva embrague. Mi pregunta es como puedo comprobar el estado del embrague? En un manual es sencillo pero en este...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#2 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 14 febrero 2017 - 22:36:09

Buenas,

Es un cambio manual robotizado.

Yo con esos kilómetros miraría cómo suena, comoresión....amortiguadores, libro de revisiones, etc

La verdad es que no sé cómo salió este tipo de cambio.

Saludos.

#3 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 febrero 2017 - 22:45:51

Buenas,

Es un cambio manual robotizado.

Yo con esos kilómetros miraría cómo suena, comoresión....amortiguadores, libro de revisiones, etc

La verdad es que no sé cómo salió este tipo de cambio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta! Es un señor mayor, el coche lo compro su hijo. Vive a unos 15 km de mi. Mañana me lo trae, y lo llevaré a mi mecánico para que lo compruebe. Lo único que me da "miedo" digamos, es este tipo de cambio. Por el motor no me preocupo tanto, es un Honda. Lo demás, amortiguadores, discos...etc si no están bien, bueno, ayudarán a bajar el precio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 14 febrero 2017 - 22:59:01

Yo le tengo en manual y encantado, del cambio automático no te puedo contar, se que había de dos tipos el i-shift y después del restyling de otro tipo, pero en cambios automáticos no se, pero yo estoy en foros de Honda Civic y no suele hablarse problemas del automático.
A ver si pasa yayo y nos cuenta algo que seguro sabe del tema.

#5 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 febrero 2017 - 23:04:48

Yo le tengo en manual y encantado, del cambio automático no te puedo contar, se que había de dos tipos el i-shift y después del restyling de otro tipo, pero en cambios automáticos no se, pero yo estoy en foros de Honda Civic y no suele hablarse problemas del automático.
A ver si pasa yayo y nos cuenta algo que seguro sabe del tema.

Gracias por tu respuesta! Este tiene cambio I shift semi automático. Mañana le haré la prueba a ver que tal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#6 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 15 febrero 2017 - 23:31:08

¿Cómo ha ido la prueba? Buenas sensaciones con el cambio?

Estoy intrigado.

Salud

#7 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 febrero 2017 - 23:46:48

¿Cómo ha ido la prueba? Buenas sensaciones con el cambio?

Estoy intrigado.

Salud

No he llegado a probar el coche. Estaba destrozado por dentro, y un poco por fuera. En las fotos parecía salido de fábrica. Muchas cosas peladas, un agujero encima del salpicadero tapado con un parce de tela, en controlador de los espejos creo que tenía pegamento(no se podían controlar los espejos). El parachoques delantero un poco colgando(culpa de jabalí)...5000€. Demasiado caro para el estado del coche. En fin, sigo buscando, a ver si sale un Type S.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2017 - 02:07:18

Acabo de verlo. El cambio i-shift no destacó por su suavidad. Además no deja de ser un manual robotizado, por lo que el embrague requiere sustitución a la larga.
Las últimas unidades del Civic 8Th AT vinieron ya con convertidor de par....

#9 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 16 febrero 2017 - 07:42:47

No he llegado a probar el coche. Estaba destrozado por dentro, y un poco por fuera. En las fotos parecía salido de fábrica. Muchas cosas peladas, un agujero encima del salpicadero tapado con un parce de tela, en controlador de los espejos creo que tenía pegamento(no se podían controlar los espejos). El parachoques delantero un poco colgando(culpa de jabalí)...5000€. Demasiado caro para el estado del coche. En fin, sigo buscando, a ver si sale un Type S.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge



Bufff, mejor descartarlo. Si la impresión a primera vista no ha sido buena, a por otro más cuidado. Y es que si por de tro no lo han cuidado, imagínate de motor.

Salud!

#10 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 16 febrero 2017 - 10:11:19

Acabo de verlo. El cambio i-shift no destacó por su suavidad. Además no deja de ser un manual robotizado, por lo que el embrague requiere sustitución a la larga.
Las últimas unidades del Civic 8Th AT vinieron ya con convertidor de par....

Gracias Yayo. En este caso buscaré un manual.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Bufff, mejor descartarlo. Si la impresión a primera vista no ha sido buena, a por otro más cuidado. Y es que si por de tro no lo han cuidado, imagínate de motor.

Salud!

Nunca he visto un coche tan mal cuidado. Seguiré buscando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#11 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 16 febrero 2017 - 19:27:54

Acabo de verlo. El cambio i-shift no destacó por su suavidad. Además no deja de ser un manual robotizado, por lo que el embrague requiere sustitución a la larga.
Las últimas unidades del Civic 8Th AT vinieron ya con convertidor de par....

Que opinas de este? Pero tiene i shift. En Inglaterra he visto que ha dado problemas este cambio y el arreglo llega a unos 2500€. Me imagino que si hasta los 200k kms no ha dado problemas...los de Inglaterra tenían la mayoría hasta 150k kms.
http://www.milanunci...c-221124922.htm

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#12 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 16 febrero 2017 - 21:35:21

Que opinas de este? Pero tiene i shift. En Inglaterra he visto que ha dado problemas este cambio y el arreglo llega a unos 2500€. Me imagino que si hasta los 200k kms no ha dado problemas...los de Inglaterra tenían la mayoría hasta 150k kms.
http://www.milanunci...c-221124922.htm

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

 

Por las fotos se ve cuidado, es un buen inicio, pero nada mejor que verlo en vivo. Yo huiría de los manuales robotizados tipo i-sift o los de los franceses.

 

Mejor manual que automático con esos kilómetros porque no sabes si la auto ha estado cuidada (mantenimiento), la manual es más sufrida.

 

Creo que los atmosféricos de Honda 1.8 ivtec se van a revalorizar. 

 

Saludos!



#13 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 16 febrero 2017 - 21:51:47

Por las fotos se ve cuidado, es un buen inicio, pero nada mejor que verlo en vivo. Yo huiría de los manuales robotizados tipo i-sift o los de los franceses.

Mejor manual que automático con esos kilómetros porque no sabes si la auto ha estado cuidada (mantenimiento), la manual es más sufrida.

Creo que los atmosféricos de Honda 1.8 ivtec se van a revalorizar.

Saludos!

Gracias por tu respuesta. Todas las revisiones hasta los 180.000kms se han hecho en Honda. Me imagino que también se le ha hecho el mantenimiento de la caja de cambios. Lo que no entiendo es, el embrague se puede cambiar en cualquier taller o hay que ir a Honda? Pero porque huirias de este cambio? Problemas o desempeño?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#14 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 17 febrero 2017 - 07:47:16

Mi recomendación es que un Honda lo lleves al taller oficial o a un taller que sepan tocar Hondas, y para cosas específicas mejor el oficial.

Te lo digo porque hay gente que le ha dado por llevar el coche a un taller generalista (no digo marcas, pero hay varias), y le han desgraciado el coche. Me lo explicó y enseñó el recepcionista de Honda una vez que lo llevé.

Respecto al i-shift, piensa que Honda lo abandonó. Que no quiere decir que haya sido un desastre.

Yo tengo el automático 9ena generación, y ese sí que te lo recomiendo. Por funcionamiento y por ingenio de cambio. Normalmente las cajas automáticas de toda la vida han sido de trenes epicicloidales (planetario, satelites, etc, etc) con un determinado número de relaciones. El cambio automático del civic (hay màs modelos que lo llevan como el crv) de 5 relaciones, consta de un primario y un secundario con sus correspondientes engranajes helicoidales, y cada marcha lleva un embrague multidisco accionado hidraulicamente. El embrague (acoplar/desacoplar el motor a la transmisión) lo hace un elemento llamado convertidor de par. Vamos una maravilla de cambio, que a mi pesar en la X generación ya no se monta, y en su lugar le ponen un CVT (lo siento, no me gusta) por el tema de eficiencia y no sé qué historias.

Salud!

Editado por presi13, 17 febrero 2017 - 07:50:19.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2017 - 08:45:19

Completamente de acuerdo con lo que señala presi13. Yo también tengo un Civic 9Th AT y es el mejor coche que he tenido, dejando aparte el S2000 claro, otro concepto de coche....



#16 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 febrero 2017 - 10:33:28

Gracias chicos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Entonces buscarme manual mejor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#17 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 17 febrero 2017 - 11:27:38

No sé qué presupuesto tienes fijado, pero mi recomendación es un 8ª generación manual o auto(no i-shift), o un 9ª auto o manual , todos 1.8 ivtec.

 

En breve probaré el nuevo civic, ya os pondré mis impresiones.

 

Saludos para Granada ( :icon_wink2:) y Tordesillas.



#18 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 febrero 2017 - 11:34:56

No sé qué presupuesto tienes fijado, pero mi recomendación es un 8ª generación manual o auto(no i-shift), o un 9ª auto o manual , todos 1.8 ivtec.

En breve probaré el nuevo civic, ya os pondré mis impresiones.

Saludos para Granada ( :icon_wink2:) y Tordesillas.

Unos 5500€ para el coche. Siempre hay que tener algo de dinero para imprevistos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#19 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 febrero 2017 - 13:06:21

En el presupuesto que tengo, de momento es la mejor opción que he encontrado. He llamado a CHS Racing para pedir cita, les llevaré el coche para que le hecharan un vistazo. Me han dicho que no habían oído nunca de un problema con este tipo de cambio y que si se ha echo bien el mantenimiento no tiene porque dar problemas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#20 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 17 febrero 2017 - 14:10:11

LLévalo, a ver cómo lo ven.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos