Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo airbag CR-V (entre otros) 2009.


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 febrero 2017 - 23:26:09

Alguien sabe algo de esto o se han puesto en contacto desde el concesionario? El mio es precisamente del 2009 y desconozco si puede estar afectado. La alerta es del 30 de enero.

 

http://www.aecosan.m...rta/46-2017.pdf

 

 



#2 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 15 febrero 2017 - 17:18:34

Alguien sabe algo de esto o se han puesto en contacto desde el concesionario? El mio es precisamente del 2009 y desconozco si puede estar afectado. La alerta es del 30 de enero.

 

http://www.aecosan.m...rta/46-2017.pdf

 

Sino se han puesto en contacto contigo desde trafico o desde la marca seguramente no este tu coche entre los afectados, no obstante yo me acercaria al concesionario y que te hagan las gestiones pertinentes para aclararte el tema

 

SAMludos



#3 Edurcf

Edurcf

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2009 ictdi 2.2 Luxury

Escrito 16 febrero 2017 - 04:45:33

en la pagina web de honda hay un apartado para mirarlo poniendo el bastidor de tu coche, el mio también es del 2009 y en la web por lo que sea me decia imposible mostrarlo vamos como un error, pero he pasado hoy la revisión en el concesiorio oficial y me han dicho que entro en la campaña y me los tienen que cambiar.

#4 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 16 febrero 2017 - 14:15:21

Mi CRV es del 2008 asi que se librará....

 

Antes tenia un civic matriculado en febrero 2009 que entiendo, estaría fabricado en 2008 asi que no creo que estuviera afectado



#5 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 26 febrero 2017 - 13:44:51

Mi CRV es del 2008 asi que se librará....

Antes tenia un civic matriculado en febrero 2009 que entiendo, estaría fabricado en 2008 asi que no creo que estuviera afectado


No necesariamente, el mío es del 2008 y me llegó la citación...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

#6 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 26 febrero 2017 - 20:25:09

Hola:

 

Os comento  esta semana  lo he llevado a revisión y me han canmbiado el Airbag del conductor, me informan que cuando reciba la carta no haga nada ya que me lo han cambiado, estan aceptados todos los CRV asta el 2010.

 

Saludos



#7 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 marzo 2017 - 14:23:11

Buenas, ayer fui al conce a cumplir con la citación de Honda para sustituir el air bag, no sólo me cambiaron el del conductor, sino que también me cambiaron el del acompañante, al comentarles que la cita era para uno, me cuentan que recibiremos una segunda carta para cambiar el del acompañante ¿...?, y que cuando la reciba no haga nada que ya me lo han cambiado, que me eviten un segundo viaje al conce, me parece muy bien lo que me parece poco serio por parte de Honda es que lo comuniquen a cuenta gotas. Por cierto ¿ os habeis percatado que llevamos unos años 8 y medio en mi caso, conduciendo con una pistola apuntándonos a la cara?... Lo de la industria del automóvil y sus proveedores es para hacérselo mirar...Saludos

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

#8 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 marzo 2017 - 11:40:51

Pues otro que ha recibido la carta, en mi caso solo el del acompañante pero al llegar al concesionario me han comentado que hay que cambiar los dos. Ahora a esperar que lleguen y me avisan (no entiendo porque no tienen algo en stock sabiéndolo).

 



#9 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2017 - 13:36:08

No necesariamente, el mío es del 2008 y me llegó la citación...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

 

El mio esta matriculado en febrero 2008, el tuyo de cuando es?

 

A mi no me ha llegado nada. Se supone que el enlace es de una comunidad autonoma, pero afectará a nivel nacional a todos...los datos que miran para contactar es a nombre de quien está en trafico no?

 

Lo digo porque yo lo compre hace un año y poco...y no me ha llegado nada
 


Hola:

 

Os comento  esta semana  lo he llevado a revisión y me han canmbiado el Airbag del conductor, me informan que cuando reciba la carta no haga nada ya que me lo han cambiado, estan aceptados todos los CRV asta el 2010.

 

Saludos

 

Los CRV 2007 y 2008 también estarian afectados, todos??  A mi no me ha llegado nada.

 

Entiendo que esto te lo cubre HOnda, la marca, independientemente de que pases o no las revisiones con ellos no?


Acabo de mirar con mi bastidor en:

 

http://www.honda.es/...nd-updates.html

 

Y nada, pone que "No se pueden recuperar datos.". Vamos que no me aclara nada. también hace tiempo me puse en contacto con Honda por el Civic 2009 que tenía, que supuestamente también podria estar afectado, y también dijeron que no.

 

 

Para los que os ha llegado la marca, si mirais con vuestro bastidor en dicha pagina os aparece algo?? o no es muy fiable?


Editado por oscarcivic, 14 marzo 2017 - 13:39:18.


#10 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 marzo 2017 - 15:12:22

Buenas, ayer fui al conce a cumplir con la citación de Honda para sustituir el air bag, no sólo me cambiaron el del conductor, sino que también me cambiaron el del acompañante, al comentarles que la cita era para uno, me cuentan que recibiremos una segunda carta para cambiar el del acompañante ¿...?, y que cuando la reciba no haga nada que ya me lo han cambiado, que me eviten un segundo viaje al conce, me parece muy bien lo que me parece poco serio por parte de Honda es que lo comuniquen a cuenta gotas. Por cierto ¿ os habeis percatado que llevamos unos años 8 y medio en mi caso, conduciendo con una pistola apuntándonos a la cara?... Lo de la industria del automóvil y sus proveedores es para hacérselo mirar...Saludos

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

 

Hola a todos, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti. Me llegó un carta para el airbag del conductor y al llamar al taller (por la matrícula) me dijeron que tenían que cambiar los dos y que en vez de una hora serían 3. Este viernes tengo hora para que me lo cambien. Desde que recibí la carta voy "rezando" en no darme un golpe y se activen los airbag...

 

Saludos.



#11 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2017 - 16:15:14

Pues yo no he recibido ninguna carta y esta mañana escribí a atención al cliente de Honda, preguntando por el asunto, y me han confirmado que para mi honda crv y mi número de bastidor tengo 3 campañas abiertas:

 

-          Ruido de frenos

-          Air Bag del pasajero delantero

-          Air Bag del conductor

 

Curioso, hay cosas en mal estado en mi vehiculo que son un peligro, pero a mi nadie me manda carta, ni HOnda, ni tráfico....si yo tuviera ahora un accidente y por culpa de los airbag en mal estado me pasara algo, se le caería le pelo a Honda por no haber puesto medios para evitarlo no?? Sabeis si se puede exigir un coche de sustitución mientras reparan lo del airbag?? lo digo porque yo no puedo esperar 3 horas ahi sentado de brazos, trabajo todo el día.

 



#12 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2017 - 17:21:47

Buenas, ayer fui al conce a cumplir con la citación de Honda para sustituir el air bag, no sólo me cambiaron el del conductor, sino que también me cambiaron el del acompañante, al comentarles que la cita era para uno, me cuentan que recibiremos una segunda carta para cambiar el del acompañante ¿...?, y que cuando la reciba no haga nada que ya me lo han cambiado, que me eviten un segundo viaje al conce, me parece muy bien lo que me parece poco serio por parte de Honda es que lo comuniquen a cuenta gotas. Por cierto ¿ os habeis percatado que llevamos unos años 8 y medio en mi caso, conduciendo con una pistola apuntándonos a la cara?... Lo de la industria del automóvil y sus proveedores es para hacérselo mirar...Saludos

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

 

Por cierto,  ya que te lo han cambiado, eso es levantar la tapita del volante y la del salpicadero y se hace rapido y facil no? quiero decir, no notas nada raro, se ha quedado todo tal y como estaba verdad?
 



#13 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 14 marzo 2017 - 20:04:38

pues otro que tiene que pasar por taller. el mío es del 2007, he llamado hoy a atención al cliente y efectivamente tienen que sustituir los dos, tener en cuenta que si como yo lo habéis comprado de segunda mano y no  comunicasteis el cambio de titular a honda ( que casi ninguno lo hacemos) no recibiréis ninguna carta.



#14 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 14 marzo 2017 - 20:43:23

El mio es de segunda mano y no comunique nada a la honda y me ha llegado la carta del ministerio del interior diciendo que soy titular de un honda crv  el numero de bastidor tal... y viene otra hoja de la honda diciendo la campaña a realizar, estamos muy fichados 



#15 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 marzo 2017 - 09:09:26

pues otro que tiene que pasar por taller. el mío es del 2007, he llamado hoy a atención al cliente y efectivamente tienen que sustituir los dos, tener en cuenta que si como yo lo habéis comprado de segunda mano y no  comunicasteis el cambio de titular a honda ( que casi ninguno lo hacemos) no recibiréis ninguna carta.

 

Eso no tiene sentido. Tendrán que avisar a los dueños según el permiso de circulación actual, digo yo.....si no vaya chapuza

 

A mi el chico del concesionario, que seguramente no me haya llegado la carta porque las estan mandado poco a poco, para evitar que los talleres se saturen.



#16 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 10:14:07

Eso no tiene sentido. Tendrán que avisar a los dueños según el permiso de circulación actual, digo yo.....si no vaya chapuza

 

A mi el chico del concesionario, que seguramente no me haya llegado la carta porque las estan mandado poco a poco, para evitar que los talleres se saturen.

 

es lo que me dijeron en atención al cliente, que debemos comunicar cambio de titular, ten en cuenta que los de honda no pueden acceder a los permisos de circulación. también me dijeron que las cartas las están enviando poco a poco por el mismo motivo que has puesto.



#17 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 15 marzo 2017 - 12:02:06

A mi también me llego la semana pasada, hoy llamare para ver que me dicen

 

el mio es el modelo del 2010 aunque lo compré más tarde

 

el caso es que el ruido de los frenos también lo tengo y de eso nadie me ha dicho nada



#18 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 15 marzo 2017 - 12:32:51

Mi coche lo compre hace apenas 3 meses y recibí la carta. El mío es del 2008.

Lo que o sabia era que habían otras campañas, lo preguntare cuando vaya a lo de los airbags.



#19 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 marzo 2017 - 12:47:47

es lo que me dijeron en atención al cliente, que debemos comunicar cambio de titular, ten en cuenta que los de honda no pueden acceder a los permisos de circulación. también me dijeron que las cartas las están enviando poco a poco por el mismo motivo que has puesto.

 

Pero es que la carta no la manda Honda. A gente que ha comprado de segunda mano si que le esta llegando la carta, asi que no tendría sentido eso que te dijeron, no se....se habrán liado.


A mi también me llego la semana pasada, hoy llamare para ver que me dicen

 

el mio es el modelo del 2010 aunque lo compré más tarde

 

el caso es que el ruido de los frenos también lo tengo y de eso nadie me ha dicho nada

 

Pues a mi me lo dijeron hace un año, y ahora otra vez, desde Honda España....pero en el concesionario dice que no les aparece y que no hay ninguna campaña de eso. Puede que fuera una campaña al principio, de ajustes, y se cerrara hace años...y a nivel de Honda España la ven, pero ya está cerrada. No lo se.

Mi coche lo compre hace apenas 3 meses y recibí la carta. El mío es del 2008.

Lo que o sabia era que habían otras campañas, lo preguntare cuando vaya a lo de los airbags.

 

Osea que compraste de segunda mano, y aun asi, te ha llegado la carta. A mi entiendo que me llegará entonces en las proximas semanas/meses...no se.

 

Con el bastidor les sale las campañas que haya para tu coche.

 

Yo ya tengo cita para dentro de 2 semanas, antes no tenían hueco. Asi que esperaremos durante 15 dias sin hacer saltar los airbasgs...


Editado por oscarcivic, 15 marzo 2017 - 12:48:12.


#20 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 15 marzo 2017 - 12:49:48

Esta es la carta que me vino a mi, aunque sea de honda el sello del sobre era de tráfico creo recordar o de alguna institución oficial, no de honda.
24fea20389421017d0a5b689af0f4ebe.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos