Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo airbag CR-V (entre otros) 2009.


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 15 marzo 2017 - 13:44:08

Pues yo no he recibido ninguna carta y esta mañana escribí a atención al cliente de Honda, preguntando por el asunto, y me han confirmado que para mi honda crv y mi número de bastidor tengo 3 campañas abiertas:

 

-          Ruido de frenos

-          Air Bag del pasajero delantero

-          Air Bag del conductor

 

Curioso, hay cosas en mal estado en mi vehiculo que son un peligro, pero a mi nadie me manda carta, ni HOnda, ni tráfico....si yo tuviera ahora un accidente y por culpa de los airbag en mal estado me pasara algo, se le caería le pelo a Honda por no haber puesto medios para evitarlo no?? Sabeis si se puede exigir un coche de sustitución mientras reparan lo del airbag?? lo digo porque yo no puedo esperar 3 horas ahi sentado de brazos, trabajo todo el día.

Osti!!!! de los de los ruidos de los frenos no me dijeron nada, pero lo sufro desde que compré el coche y ya lo he dado por imposible.


Osti!!!! de los de los ruidos de los frenos no me dijeron nada, pero lo sufro desde que compré el coche y ya lo he dado por imposible.

 

Acabo de hablar con el taller, de lo de los frenos... no le aparece nada así le digo que me facilite el tel. de Atención al Cliente de Honda y me da el 902 42 46 46. En la carta aparece el 900 204 205 (no funciona) y un link http://www.honda.es/dealer-search.html (que tampoco funciona). Así que llamo al 902 42 46 46 y me dice que en estos momentos no está operativo.

 

En fin, que veo que lo de los frenos me lo como...

 

Un saludo.


Editado por LOURJAV, 15 marzo 2017 - 13:45:21.


#22 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 marzo 2017 - 15:26:34

Osti!!!! de los de los ruidos de los frenos no me dijeron nada, pero lo sufro desde que compré el coche y ya lo he dado por imposible.


 

Acabo de hablar con el taller, de lo de los frenos... no le aparece nada así le digo que me facilite el tel. de Atención al Cliente de Honda y me da el 902 42 46 46. En la carta aparece el 900 204 205 (no funciona) y un link http://www.honda.es/dealer-search.html (que tampoco funciona). Así que llamo al 902 42 46 46 y me dice que en estos momentos no está operativo.

 

En fin, que veo que lo de los frenos me lo como...

 

Un saludo.

 

Contacta con Honda España desde el formulario de contacto de la web. A mi me contestaron en pocas horas...te mandarán un email, y te indicaran si te afecta lo de los ruidos, pero vamos, que parece una campaña ya cerrada asi que...de poco te valdrá



#23 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 15 marzo 2017 - 17:04:30

Contacta con Honda España desde el formulario de contacto de la web. A mi me contestaron en pocas horas...te mandarán un email, y te indicaran si te afecta lo de los ruidos, pero vamos, que parece una campaña ya cerrada asi que...de poco te valdrá

 

Muchas gracias. Acabo de rellenar el formulario, a ver que contestan, pero como tu dices... lo doy por perdido.

 

Un saludo.



#24 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 15 marzo 2017 - 18:46:55

Pues a mi no me han mandado carta y pensaba que el mio por ser de octubre del 2010 estaba exento, pero al coger cita  para hacer la revisión( bueno, solo parte de la revisión) me han dicho que me tienen que cambiar uno, me a extrañado porque como se a puesto por aquí, solo eran los fabricados hasta el 2009, y el mio creo que sera en el 2010, ya que fue cuando salio el restyling, pero bueno, así sera, aviso por si acaso hay mas interesados.

Un saludo


Editado por galcrv, 15 marzo 2017 - 18:48:29.


#25 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 15 marzo 2017 - 19:26:16

El mio esta matriculado en febrero 2008, el tuyo de cuando es?

 

A mi no me ha llegado nada. Se supone que el enlace es de una comunidad autonoma, pero afectará a nivel nacional a todos...los datos que miran para contactar es a nombre de quien está en trafico no?

 

Lo digo porque yo lo compre hace un año y poco...y no me ha llegado nada
 


 

Los CRV 2007 y 2008 también estarian afectados, todos??  A mi no me ha llegado nada.

 

Entiendo que esto te lo cubre HOnda, la marca, independientemente de que pases o no las revisiones con ellos no?


Acabo de mirar con mi bastidor en:

 

http://www.honda.es/...nd-updates.html

 

Y nada, pone que "No se pueden recuperar datos.". Vamos que no me aclara nada. también hace tiempo me puse en contacto con Honda por el Civic 2009 que tenía, que supuestamente también podria estar afectado, y también dijeron que no.

 

 

Para los que os ha llegado la marca, si mirais con vuestro bastidor en dicha pagina os aparece algo?? o no es muy fiable?

 

 

El mío se matriculó e mayo de 2008


Hola a todos, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti. Me llegó un carta para el airbag del conductor y al llamar al taller (por la matrícula) me dijeron que tenían que cambiar los dos y que en vez de una hora serían 3. Este viernes tengo hora para que me lo cambien. Desde que recibí la carta voy "rezando" en no darme un golpe y se activen los airbag...

 

Saludos.

 

 

A mi me cambiaron los dos en el mismo tiempo que habían dicho para uno 1 h y media. Te entiendo, a mi desde que recibí la carta, cada vez que cogía el coche me acordaba de aquellas viejas pelis del oeste, en las que al malo le apuntaban por debajo de la mesa y este se echaba a sudar.....así iba ya acongojado...


Por cierto,  ya que te lo han cambiado, eso es levantar la tapita del volante y la del salpicadero y se hace rapido y facil no? quiero decir, no notas nada raro, se ha quedado todo tal y como estaba verdad?
 

 

Ya dije anteriormente que me lo hicieron en el tiempo previsto para uno 1 h y media, La verdad es que no noto nada, todo está como antes, supongo que los habrán cambiado digo yo.


Osti!!!! de los de los ruidos de los frenos no me dijeron nada, pero lo sufro desde que compré el coche y ya lo he dado por imposible.


 

Acabo de hablar con el taller, de lo de los frenos... no le aparece nada así le digo que me facilite el tel. de Atención al Cliente de Honda y me da el 902 42 46 46. En la carta aparece el 900 204 205 (no funciona) y un link http://www.honda.es/dealer-search.html (que tampoco funciona). Así que llamo al 902 42 46 46 y me dice que en estos momentos no está operativo.

 

En fin, que veo que lo de los frenos me lo como...

 

Un saludo.

El mío, al maniobrar para aparcar hacía un ruido muy desagradable y acojonante, tanto que en una ITV, después de revisarlo, me recomendaron llevarlo urgentemente a taller para que no se que de los rodamientos y que podía estarse deshaciendo, como me caía la revisión me fui a CHS Racing, se lo comento y me señalan que podría ser falta de lubricante en el diferencial delantero, lo rellenaron y adiós ruido....No digo que sea tu caso, pero a veces las soluciones son simples.

 

Por cierto, mientras esperaba vi que el cambio de pastillas de freno delanteras 250 € lo mismo que las traseras y que la revisión de los 120.000 km 750 machacantes... cariiiito no?



#26 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 17 marzo 2017 - 08:10:54

Por cierto, mientras esperaba vi que el cambio de pastillas de freno delanteras 250 € lo mismo que las traseras y que la revisión de los 120.000 km 750 machacantes... cariiiito no?

 

 

Madre mía!!!!! que sablazo!!!! Yo desde hace tiempo ya no le llevo al Servicio Oficial y lo llevo a un taller de barrio de confianza...

 

Saludos.



#27 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 17 marzo 2017 - 08:31:04

Yo a taller oficial solo lo llevo mientras están en garantia

 

Después siempre taller de confianza homologado, y con su factura y su sellado de libro oficial de mantenimiento, que aunque no sea casa oficial, se pueda demostrar que ha seguido un mantenimiento adecuado



#28 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 17 marzo 2017 - 11:03:58

Yo a taller oficial solo lo llevo mientras están en garantia

 

Después siempre taller de confianza homologado, y con su factura y su sellado de libro oficial de mantenimiento, que aunque no sea casa oficial, se pueda demostrar que ha seguido un mantenimiento adecuado

 

+1



#29 Chiflo

Chiflo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Crv 2.2

Escrito 10 marzo 2018 - 00:03:40

Hola yo me he enterado por casualidad , tengo el crv desde hace una semana , ya me han dado cita para airbag conductor y acompañante , al meter el bastidor en la pag de honda no aparece lo del ruido en los frenos , pero lo comentaré también. , por cierto a mi me dijeron que tardan 2 horas en hacerlo , el mío es del 2010

#30 Igorr917

Igorr917

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0 i-VTEC 2010 Luxury

Escrito 12 marzo 2018 - 18:49:06

Pues gracias al compañero de arriba lo he mirado y tengo el fallo de inflador airbag frontal de pasajero. 

honda.png

 



#31 Chiflo

Chiflo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Crv 2.2

Escrito 19 marzo 2018 - 18:58:27

Bueno pues a mi ya me lo han solucionado , en 1,5 horas tenía el coche listo , muy atentos en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 Turolense

Turolense

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 09 mayo 2018 - 11:55:41

Pues tengo que comentar que a mi cr-v 2009 solo le cambiaron el del acompañante pero hace cosa de dos meses se me encendio la luz de los airbags. Como en mi localidad no hay concesionario oficial se lo acerque a un bosh car service que hay en el barrio y me elimino la alarma pero a los 15 dias volvio a salir y me dice que es el modulo del srs y lo tengo que llevar al concesionario. Ahora no se si alguien ha tenido un problema similas y por cuanto me puede salir la broma




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos