Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado taller leganes honda hrv


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Silvia27

Silvia27

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv elegance

Escrito 16 febrero 2017 - 09:12:53

Os voy a contar la experiencia que he tenido con este taller. Compre un honda Hrv elegance diésel en julio del 2016, vamos que no hace ni un año. El coche tiene 20.000km y le suenan los frenos cuando voy a parar a baja velocidad. Voy y me dice el jefe de taller que es normal, que a todos los hrv le suenan los frenos porque ahora no se fabrican con amianto. Y me insinúa que es que soy muy sensible auditivamente. ¡Es increíble!!! Te dejas una pasta en un coche y casi te insinúan que tienes que conducir con tapones de oídos porque escuchas ruidos y eres muy sensible!!!. Una vergüenza de responsable de taller y de la respuesta de honda. Es de una incompetencia absoluta que te digan que es normal que a un coche prácticamente nuevo le suenen los frenos y no se responsabilicen ni hagan nada.
Además llamas a este concesionario por cualquier problema, te dicen que te van a llamar y nunca te devuelven la llamada, tienes que estar insistiendo.
Otra experiencia que tuve hace poco fue que pinche y lleve el coche allí por cercanía ya que me pilla de paso. Eran las 10:15 de la mañana y me dicen que me cambian las ruedas (un paston no las vuelvo a cambiar allí) y que se van a desayunar a las 10:30. Claro mi cara fue un poema ya que entiendo que si la atención al público y de taller es de 9:00 a 14:00, es porque siempre hay alguien trabajando. Vamos comprendo q los trabajadores desayunen pero no que pare toda la plantilla y retrasen el trabajo. Me dijo que era política de la empresa. Así que ya sabéis que a las 10:30 paran y tienes que esperar más de la cuenta.
Si vais a comprar un honda NO COMPRÉIS EN LEGANES

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.284 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 16 febrero 2017 - 12:16:17

Puedes llevar el coche a otro concesionario aunque no lo comprarás en el

#3 Silvia27

Silvia27

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv elegance

Escrito 16 febrero 2017 - 15:14:40

Puedes llevar el coche a otro concesionario aunque no lo comprarás en el

Esta claro que puedo llevarlo a otro concesionario. Lo único que lo quiero poner en conocimiento de la gente para que lo tenga claro.

#4 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 febrero 2017 - 10:08:22

Se agradece tu opinión Silvia.

Seguro que la gente del foro,  tomará nota.

Saludos.



#5 trocas5

trocas5

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 septiembre 2017 - 13:40:33

Vale , vengo a quejarme por la actitud de este concesionario y sobre todo de su jefe de taller que trata ( no solo a mi ) con una suficiencia a sus clientes no propio de su puesto, veo que ya esta todo el mundo avisado y me quedo mas tranquilo.

 

Lo dicho, trato malo , precios desorbitados comparados con otros concesionarios, después de pagar 540 euros por una revisión de los 280000 km ( al llevar un cheque amigo no me aplican ningun descuento en factura ( aceite , mano de obra ... ) pregunto en Sucar y ellos me dicen que esa revisión  ellos la hacen por 480 € . Cuando te quejas , sus palabras textuales " Lo que tienes que hacer es ir a otro concesionario si te tratan mejor " , por supuesto que lo haré ( no solo yo sino todos mis conocidos con vehículos honda ).

 

Sigo esperando la "famosa" encuesta que por lo menos antes hacia Honda por el trato recibido en el concesionario que sé que no llegará, pues supongo que ellos mismos desde el concesionario filtran.   

 

Así que en resumen SELECT MOTOR  nunca mas y haciendo un pensamiento en voz alta , ya puede espabilar Honda ( y lo dice un enamorado de la marca ) por que con una gama tan escasa , unos precios desorbitados , un diseño dudoso , unos plazos de entrega inasumibles y un trato al cliente que no tiene nada que ver con los que dan otras marcas de la competencia tienen los días contados . 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos