Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado taller leganes honda hrv

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Silvia27

Silvia27

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv elegance

Escrito 16 febrero 2017 - 09:12:53

Os voy a contar la experiencia que he tenido con este taller. Compre un honda Hrv elegance diésel en julio del 2016, vamos que no hace ni un año. El coche tiene 20.000km y le suenan los frenos cuando voy a parar a baja velocidad. Voy y me dice el jefe de taller que es normal, que a todos los hrv le suenan los frenos porque ahora no se fabrican con amianto. Y me insinúa que es que soy muy sensible auditivamente. ¡Es increíble!!! Te dejas una pasta en un coche y casi te insinúan que tienes que conducir con tapones de oídos porque escuchas ruidos y eres muy sensible!!!. Una vergüenza de responsable de taller y de la respuesta de honda. Es de una incompetencia absoluta que te digan que es normal que a un coche prácticamente nuevo le suenen los frenos y no se responsabilicen ni hagan nada.
Además llamas a este concesionario por cualquier problema, te dicen que te van a llamar y nunca te devuelven la llamada, tienes que estar insistiendo.
Otra experiencia que tuve hace poco fue que pinche y lleve el coche allí por cercanía ya que me pilla de paso. Eran las 10:15 de la mañana y me dicen que me cambian las ruedas (un paston no las vuelvo a cambiar allí) y que se van a desayunar a las 10:30. Claro mi cara fue un poema ya que entiendo que si la atención al público y de taller es de 9:00 a 14:00, es porque siempre hay alguien trabajando. Vamos comprendo q los trabajadores desayunen pero no que pare toda la plantilla y retrasen el trabajo. Me dijo que era política de la empresa. Así que ya sabéis que a las 10:30 paran y tienes que esperar más de la cuenta.
Si vais a comprar un honda NO COMPRÉIS EN LEGANES

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.892 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 febrero 2017 - 12:16:17

Puedes llevar el coche a otro concesionario aunque no lo comprarás en el

#3 Silvia27

Silvia27

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv elegance

Escrito 16 febrero 2017 - 15:14:40

Puedes llevar el coche a otro concesionario aunque no lo comprarás en el

Esta claro que puedo llevarlo a otro concesionario. Lo único que lo quiero poner en conocimiento de la gente para que lo tenga claro.

#4 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.040 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 febrero 2017 - 10:08:22

Se agradece tu opinión Silvia.

Seguro que la gente del foro,  tomará nota.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos