Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO DE FRENOS HONDA HRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Silvia27

Silvia27

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv executive 1.6

Escrito 16 febrero 2017 - 09:32:16

A TODOS LOS HRV LE CHIRRÍAN LOS FRENOS. CONTESTACIÓN DE JEFE DE TALLER LEGANES.

Os voy a contar la experiencia que he tenido con este taller. Compre un honda Hrv elegance diésel en julio del 2016, vamos que no hace ni un año. El coche tiene 20.000km y le suenan los frenos cuando voy a parar a baja velocidad. Voy y me dice el jefe de taller que es normal, que a TODOS los hrv le suenan los frenos porque ahora no se fabrican con amianto. Y me insinúa que es que soy muy sensible auditivamente. ¡Es increíble!!! Te dejas una pasta en un coche y casi te invita a que tienes que conducir con tapones de oídos porque escuchas ruidos y eres muy sensible!!!. Una vergüenza de responsable de taller y su contestación. (Concesionario de leganes). Y la honda España se lava las manos. pense que la atención al cliente de honda iba a ser más profesional pero una vez que te venden el coche estas indefens@. Es de una incompetencia absoluta que te digan que es normal que a un coche prácticamente nuevo le suenen los frenos y no se responsabilicen ni hagan nada.
Si fuera normal todos los coches nuevos en los semáforos le sonarían los frenos, es impensable.
Además le dije al jefe de taller que si es como dice, Honda debería avisar a sus posibles compradores, para que o tengan en cuenta antes de comprar.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 febrero 2017 - 12:18:02

Si te vas a quedar por el foro seria bueno que pasaras por aquí.

http://clubhondaspir...presentaciones/

#3 balbi

balbi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hrv 1.6 i-vct 120cv

Escrito 05 marzo 2017 - 20:26:03

Hola, a mi me paso lo mismo con el servicio oficial en Murcia, pase porque le mire el aire a los neumáticos y me salto el testigo de inflado, el caso es que le dije que los frenos hacen mucho ruido y que si era normal que un coche nuevo frenara así, el hombre me dijo que eran todos y que no tenia solución, le pregunte que si la culpa la tienen las pastillas que honda esta utilizando, si poniendo otras de otra marca mejor se solucionaría?, y me dijo que no, que el problema es el polvillo que sueltan y eso es lo que hace el ruido, que lo que tengo que hacer es lavar el coche, que va impecable, no se mancho el hombre ni las manos cuando le quito los tapones a las valvulas.



#4 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 05 marzo 2017 - 22:21:46

Ese ruido que oís es porque se han cristalizado las pastillas. Lo suyo es desmontar las pastillas y lijarlas con grano fino y agua.

Siempre que se estrena coche o discos más pastillas, nada de frenar progresivamente (se recalientan y cristalizan) unos cuantos zapatazos en el pedal de freno para que frene en seco y esto no pasa.

Saludos.
Desde luego que vaya respuesta de los mecánicos que os dicho eso.

#5 balbi

balbi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hrv 1.6 i-vct 120cv

Escrito 06 marzo 2017 - 15:10:14

Muchas gracias por la información, ya la podrían dar en el concesionario, lo comentaré en la revisión del año que me toca el mes que viene.

#6 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 08 marzo 2017 - 15:04:21

A mi me pasó eso con el Hrv desde que lo compré. Lo llevé al concesionario pero siguió haciendo el ruido hasta el momento de su venta. Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)