Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda precio Honda Jazz


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Guer

Guer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 16 febrero 2017 - 10:39:09

Buenos días.
Estamos mirando para comprar un Jazz, sería el Comfort con cambio manual y sin Navi. La duda es, a que precio está sin financiar?
No sabemos verlo claro
Algo no he hecho bién, no sale todo el mensaje.
El tema es que según la web está a 15000 euros (nosotros sólo cambiariamos el color) pero hemos visto matriculados en concesionario (para ahorrar los seis meses de espera) y un Trend de color gris estaba por más de 1500 euros y el comercial no supo despcirnos por que, y en internet algunos Comfrot están en gris por 16400 sin extras.

Muchas grácias y disculpad las molestias

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2017 - 11:20:17

La página web oficial dice que ese precio de 15.000 es con la promoción del mes. O a lo mejor los más caros llevaban algún extra, como el sistema de navegación. 



#3 Guer

Guer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 16 febrero 2017 - 11:29:59

Buenos días Carba.
Es lo que pensamos,pero el comercial la verdad no tenia ni idea. Lo de los precios de los coches es un lío como no quieras financiarlo con ellos (puede variar una burrada) y honda en la web no lo aclara mucho. A ver si hay suerte y alguién compro un Jazz sin financiar y sabe si se mantiene el precio de la web o si varía mucho.
Tengo una foto (a ver si se cuelga) de un km0 en Valencia que sólo cambia el color y está por 16400, por eso el despiste.

Muchas grácias

Archivos adjuntos



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 febrero 2017 - 13:43:01

Yo solo te puedo decir que lo quería comprar sin financiar y al final lo compré financiando el mínimo porque me salía más barato.



#5 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 16 febrero 2017 - 22:29:59

Nosotros adquirimos el mes pasado un honda jazz comfort en rojo milano sin navi.

Nos contaron que el Jazz era el único modelo al que no le aplicaban un sobrecoste por no financiar, nos salía igual financiando con ellos, que con el banco o pagándolo al contado. Te recomiendo que busques y vayas presencialmente a los concesionarios y a parte de probar las versiones, busca y compara precios, quédate con el más bajo y intenta que alguno te lo mejore.

A nosotros nos salió por 15,200€ con la promoción de diciembre y además un descuento por parte del comercial.

Un saludo

Editado por JeanClaudeVollDamm, 16 febrero 2017 - 22:33:32.


#6 trocas5

trocas5

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 febrero 2017 - 09:28:03

Estoy totalmente deacuerdo con JeanClaudeVollDamm por lo menos a nosotros nos daba igual finaciar que no financiar el precio era el mismo,ve a todos los concesionarios que puedas y no te canses de preguntar ,como información a nosotros nos han entregado un Jazz elegance automático rojo milano , por 16800.

 

El precio que pones de ese kilometro 0 esta muy pasado ....



#7 Guer

Guer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 20 febrero 2017 - 08:28:41

Muchas grácias, veo que el precio es más o meno el que marca la web y que sin financiar salga igual es muy bueno. Ya nos parecio que el precio de la oferta era muy elevado. La idea es en junio recorrer concesionarios para ver que tienen, aunque a mi mujer no le molesta esperar seis meses la entrega.
Muchas grácias a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos