Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R FN2 2007


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 16 febrero 2017 - 20:58:46

Buenas a todos.
 
Ha pasado una larga temporada desde que tuve el Accord, que desgraciadamente, no lo pude disfrutar mas que un fin de semana...
Estoy apunto de comprar un Civic Type R  :boing:  :boing: (si, me quede con las ganas de estos vtec)
 
Después del Accord compre un Bertone turbo, el cual esta empezando a tener muchos kilómetros y por eso he decidido comprar algo mas nuevo y este es el único que me llama la atención.
He encontrado uno, tiene buena pinta, con navegador y 140.000km. por unos 10k (que opináis?)
 
he visto el comentario de Kiddo en otro post

 

Creo que quedará poco que no te hayan dicho ya desde que abriste el tema preguntado por el coche hasta su flamante adquisición. ¡Enhorabuena por haber conseguido encontrar con una unidad tan buena!  :+: 

Aparte de los consabidos males endémicos de ajustes de plásticos (tanto interiores como exteriores, sobre todo en las uniones de las aletas con el paragolpes y los añadidos de los pasos de rueda) y el dichoso ruido a muelles de los EP que en los FN más bien derivó hacia un "clac" :lol: tampoco suelen presentar fallos importantes, si bien hay algunos detalles de los que se resienten con el tiempo. A saber:

- La tercera (y a veces también la segunda) pecan de rascar en altas, sobre todo en los pre, pero es una lotería bastante aleatoria (incluso en el sentido de que tampoco lo hacen siempre).

- La pantalla de la radio, de la que muchas veces acaban fundiéndose algunas de las "rallitas".

- Por lo que deduzco por los mandos y la ausencia de navegador, es un Heritage como uno que yo tuve. En ese caso, el mecanismo de plegado de los retrovisores eléctricos es bastante fallón (pero puede solucionarse si tienes algún conocido mañoso con un soldador, simplemente cambiando el fusible, sin necesidad de sustituir el módulo completo).

- Por último, más que un fallo en sí, una de las características de estos coches es que tienen unas caídas delanteras bastante neutras que favorecen que coman más rápidamente el flanco de las gomas en apoyos fuertes. Tan simple como montarle un FRS (las famosas excéntricas) tipo Eibach o la marca de tu elección y el comportamiento algo morrón del coche además mejora un mundo ;)

Ah, casi se me olvidaba... aunque es cierto que pecan de frenos con poca mordida, una mod interesante para no dejarse una pasta en un kit es sustituir las pastillas de serie (por ejemplo, por unas DS2500, para que tampoco resulten demasiado agresivas si no vas a estar la mitad del tiempo metido en circuito), líquido de frenos y montar latiguillos metálicos. Y otras formas también caseras con pinzas OEM de otros modelos que son plug and play, que ya dan para otro tema  :mrgreen:

 

 

algún fallo a tener encuentra respecto al navegador?

Donde puedo comprar piezas para este coche? tipo FRS que comenta, alerón mugen  :veo: (por saber el precio jaja)

 

Iré preguntado dudas en este post y me iré leyendo bien el resto.

 

Os dejo unas fotos del Accod y de mi coche actual.

DSCF0022_zpsdsuodnf9.jpg

IMG_20161111_171705_zpsjfcflbna.jpg

IMG_20161111_171721_zpspwoshzni.jpg



#2 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 17 febrero 2017 - 15:17:26

Otra cosa, sabéis si se puede actualizar el navegador y como se hace?
Tiene USB?, sino me gustaría cambiarle la radio, venderán el plástico con hueco para navegador no? no lo he encontrado por ebay

#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 febrero 2017 - 15:44:51

El navegador era en algunos acabados y se actualiza pasando por caja.
USB lleva de serie a partir del 2009 cuando le hicieron el restyling.
Puedes poner al radio CD de serie un aparato para poner usb yatour creo que es se llama o un parrot con usb.
O poner un marco doble din y montar una radio.
https://es.aliexpres...2698102790.html
Esa va incluído un aparato bastante completo y el marco
Eso si sin marca, pero también a ese precio
https://es.aliexpres...07-689a2d4032a4
Y eso el marco solo

#4 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 17 febrero 2017 - 20:01:57

El navegador era en algunos acabados y se actualiza pasando por caja.
USB lleva de serie a partir del 2009 cuando le hicieron el restyling.
Puedes poner al radio CD de serie un aparato para poner usb yatour creo que es se llama o un parrot con usb.
O poner un marco doble din y montar una radio.
https://es.aliexpres...2698102790.html
Esa va incluído un aparato bastante completo y el marco
Eso si sin marca, pero también a ese precio
https://es.aliexpres...07-689a2d4032a4
Y eso el marco solo

Pero esos serán para los que no tienen navegador no?, con navegador no tiene pinta de entrar doble din

#5 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 febrero 2017 - 15:48:56

Pero esos serán para los que no tienen navegador no?, con navegador no tiene pinta de entrar doble din

 

Si te entra doble din, de hecho si lo desmontas el navegador es doble din, pero como te ha puesto el compañero tienes que sacar todo el conjunto y poner un marco de esos.

 

El navegador los mapas van por dvd que está en la guantera, si lo único que quieres es actualizarlo o bien pasas por caja en la honda y pillas el dvd de los mapas actualizados o lo descargas en plan piratilla por internet, en la honda como supondrás, no es precisamente barato.

 

Venga va, te echo un cable, echa un vistazo a esto: http://clubhondaspir...a0-europe-2016/

 

Un saludo.



#6 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 18 febrero 2017 - 18:54:46

Perdón pero no me aclaro.. jaja

Los botones del navegador ocupan 1din? y me quedaría otro din para una radio normal no?

Y muchas gracias por el enlace del navegador. investigare el tema.

#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 febrero 2017 - 19:18:16

Si pones una doble DIN perderas el navegador, aunque conserves la pantalla. Los botones de este están integrados en la radio, asi que no podrías manipularlo

#8 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 febrero 2017 - 09:53:27

Eso es lo que yo quería decirle, a lo mejor no he sido claro, el navegador es doble din, cuando lo quitas te deja el hueco del doble din, pero tendrías que quitarlo entero para poder poner otra cosa y necesitarías un marco de esos.

Un saludo.

#9 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 19 febrero 2017 - 12:12:33

Vale si, es lo que pensaba..
pues no se si me interesa perder el navegador, ya que lo tiene..
comprare algo para sacar toma de usb y ya.

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 febrero 2017 - 21:27:33

yatour, yo lo tengo puesto. Esta genial. tiene pros y contras., aunque los contras son pijadas a comparación de los pros.



#11 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 21 febrero 2017 - 23:08:44

yatour, yo lo tengo puesto. Esta genial. tiene pros y contras., aunque los contras son pijadas a comparación de los pros.


Que pros y que contras?

Pro me imagino que tener USB no? aunque con eso solo se puede tener 6carpetas con 99canciones ?

#12 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 05 marzo 2017 - 15:35:38

Bueno. pues ya lo tengo en casa :boing:
IMG_20170304_135208_zpsfl53fkge.jpg
IMG_20170304_135148_zpssaaudprx.jpg
 

Sabéis si se le puede poner la matricula pequeña adelante?
 
Alguna web de repuestos originales?

Editado por RiKo, 05 marzo 2017 - 16:03:16.


#13 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 marzo 2017 - 22:14:04

La matricula pequeña, en teoria, no se puede poner. Solo se puede poner en coches que lo requieran, porque la grande interfiera en la admision o refrigeracion del coche.

Y digo "en teoria" porque hay quien ha conseguido homologarla, pero no todos los homologadores lo hacen

#14 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 05 marzo 2017 - 22:55:36

Precioso



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2017 - 00:12:50

Si no dispone de un alojamiento específico, puedes poner un porta matriculas pequeñas y asi tragan.



#16 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 06 marzo 2017 - 14:51:52

Si no dispone de un alojamiento específico, puedes poner un porta matriculas pequeñas y asi tragan.

 
 

La matricula pequeña, en teoria, no se puede poner. Solo se puede poner en coches que lo requieran, porque la grande interfiera en la admision o refrigeracion del coche.

Y digo "en teoria" porque hay quien ha conseguido homologarla, pero no todos los homologadores lo hacen


"legalmente" se que no se puede jeje
lo que no se si me quedaran a la vista los agujeros que ya tiene o se podrán tapar con algo..

Sabeis alguna web?
Necesito el aireador del copiloto, el mechero, alfombrillas, y alguna cosilla mas

#17 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 06 marzo 2017 - 15:24:06

Muy chulo, ahora a cuidarlo y disfrutarlo a partes iguales! :boing:

 

Te dejo un par de páginas de recambios originales Honda de uk (no conozco ninguna aquí), de todas formas aunque sean inglesas están bien para coger referencias de piezas e ir a preguntar a algún conce Honda que tengas cerca.

 

http://www.coxmotorp...r-c-17_183.html

 

https://www.lingshon...php?mod_01=9936

 

Un saludo!


Editado por phyrax, 06 marzo 2017 - 15:24:56.


#18 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 07 marzo 2017 - 02:43:52

Las famosas FRS donde las consigo?
Son las copelas de la suspension?
Lo he subido al elevador y no he visto rotulas de susp en la parte de abajo

#19 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 07 marzo 2017 - 11:33:36

Para el FastRoadSetup necesitas como mínimo comprar unos tornillos excéntricos y llevarlo a alinear, y si te quieres meter en más jaleo también venden unas láminas para hacer el alineado del eje trasero, pero es bastante más lio ya que es dificil acertar a la primera, necesitarás comprar más láminas que las que necesites y para ajustarlo bien no queda otra que el método del "ensayo-error" y meterlo a la máquina de alineado unas cuantas veces.

Solamente con las excentricas ya ganas algo de caida delante y con un buen alineado se agradece, el coche cambia bastante. Para comprarlo puedes preguntar a kike que el te puede traer los eibach (los hace spc) a ver que precio te hace y si no en tegiwa tienes los suyos y seguramente buscando des con alguna otra web. Si no quieres comprarlo fuera, en España que te traiga estas cosas solo conozco / te recomiendo que hables con kike.

Un saludo.

#20 RiKo

RiKo

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 07 marzo 2017 - 14:51:03

Son los tornillos de las ruedas??
no me entero :crazy:

 

Esto? https://www.maperfor...ic-bolts-1g-dsm

como funciona exactamente?

 

Tengo que llevar el coche a alinear, entonces igual aprovecho si solo vale 20e

 

Vale, por lo que veo va en la sujeccion de la suspension, no¿

 

Cual seria para nuestro coche? Veo que hay diferentes modelos

Que caidas son adecuadas¿


Editado por RiKo, 07 marzo 2017 - 15:08:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos