Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de un crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CivicEG6R

CivicEG6R

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic EG6 / CRV RD1

Escrito 17 febrero 2017 - 09:14:37

Buenas pues andaba en la busqueda de un crx del sol , ayer mismo fui a ver un en mi ciudad pero no me convencio mucho ya que tenia 256.000kms

y no tenia techo electrico , queria saber si suele estropearse el techo y si el d16z6 tiene mucho consumo en el crx del sol , gracias !



#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 febrero 2017 - 23:49:13

El techo de estropea, y según que es complicado de arreglar.
No consume mucho, y 256.000 kms pueden ser muchos si no se ha mantenido bien, o pocos si se ha cuidado...

#3 CivicEG6R

CivicEG6R

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic EG6 / CRV RD1

Escrito 22 febrero 2017 - 00:27:04

pero era manual no electrico el techo , es cierto que se estropea el techo entonces ???

si gasta poco es una ventaja , y el motor le revise la compresion y estaba perfecto tu veo que tienes uno no jeje ?



#4 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 02 marzo 2017 - 16:59:51

El techo suelen romperse los engranajes que son de plastico y no valen mucho, yo los tuve que cambiar el año pasado.

 

son bastantes kilometros sabiendo lo que le suelen dar a estos coches... es una pena, pero es así






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos