Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Vw nº 1, en ventas, ¿no os sorprende?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 25 octubre 2017 - 21:21:58

A mí particularmente no me gusta el gusta el grupo VW.Trabajo en un concesionario Mercedes y BMW me gusta mucho.
Tengo un Accord, pero eso no me hace encapsularme de la realidad.

Esa idea que tienes de que los coches alemanes son malos o las marcas estafadoras no es real.O no más que en otros casos
Mercedes con más de 500.000 km he visto MUCHOS, y con más de 1.000.000, alguno que otro.Esa es la mejor demostración de que hacen buenos coches
Para que te hagas una idea de la implicación de la marca, si una pieza no está disponible en España, la mandan en avión sin coste adicional para que la inmovilización del vehículo sea la menor posible, cuando en Honda puedes tener
que esperar meses por una pieza.
Por otro lado, es habitual conceder garantías a coches con 6 o incluso 8 años.

#22 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 25 octubre 2017 - 21:57:35

Yo vengo de coches alemanes, es más, solo bmw, moviéndome desde 325, 330 hasta m y debo decir que cualquiera de las líneas que tuve de e46 y e90 estado encantado, el concesionario de Zaragoza que tienen 2, concretamente el de carretera Logroño es una maravilla, el trato es inmejorable por no hablar de que saben perfectamente todo acerca de los coches que venden, del más barato al más caro, en mi caso en la compra del type R no tenían ni idea de para que era el escape central me dijeron que estética... eso lo dice todo, es el primer japo que voy a tener después del cambio del sport que tuve una semana y bueno... aunque el trato del comercial fue intachable (en el buen sentido) los conocimientos de otros coches no sé cómo irán, pero del type R dejan mucho que desear... por cierto mi hermano antes de pasar hace unos meses a un M llevaba un c270 de Mercedes y 500 mil km llevaba solo piso el taller para mantenimientos y poco más... a mí en lo personal los alemanes son de lo que más me gustan, el tiempo dirá si honda me hace enamorarme o me llevo un chasco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 octubre 2017 - 15:13:25

Los de Mercedes ya lo cobran bien y Honda no es un ejemplo de servicio al cliente,Toyota están mejor preparados.
Pero que BMW me venda un 6 en línea como lo más en tecnología es de risa y que un serie 5 lleve suspensión delantera Mc Pherson como un 127,pero para gustos los colores.
Y que el dueño de un clase C del año de mi Jacobo me diga que es si gasolina,es un síntoma.
Antiguamente los coches alemanes se fabricaban en Alemania,lo que era una garantía,ahora sólo algunos modelos de alta gama,por lo que he leído por ahí.
Cuando compré el Jacobo,el A4,el serie3 y el clase C,eran más pequeños e incómodos y más caros a igual equipamiento,la compra racional era el Jacobo pues en calidad y tecnología no estaba tan lejos y era una compra sin complejos.

Editado por ofiuco, 26 octubre 2017 - 15:17:46.


#24 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 26 octubre 2017 - 21:15:40

Claro, es que nadie da duros a cuatro pesetas.Lo bueno es caro.Tu mismo me das la razón en que son buenos coches
Por cierto,Honda no es una marca barata precisamente...

Por experiencia te digo que la concepción de motor de un 6 en línea es cojonuda,mejor que la de un V6.Si algún ingeniero está leyendo esto te lo podrá explicar mejor que yo.
Respecto a lo de la suspensión,creo que los árboles no te dejan ver el bosque.Cuando yo he cambiado amortiguadores en el serie 5, he flipado con lo poco que pesan, bastante menos que los de mi Accord pese a ser un coche más grande.
Eso es hacer bien las cosas

Lo del clase C, no te entiendo

Y el Murano en el que pone Renault en las piezas, donde se fabrica? Jajaja

Que el Accord es una compra racional, sin lugar a dudas, por eso tengo uno, pero en cuanto a tecnología... A día de hoy hay un mundo (no en la época de los Prelude ,NSX ...)

#25 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 octubre 2017 - 06:47:27

Pues las marcas deben estar equivocadas cuando dejaron los motores en línea y si fueran mejores los usarían en la F1,pero no creo que pasasen de 10.000 rpm sin romperse.
Para tu información Nissan y Renault tienen una joint-venture que dicen los finos,con intercambio de componentes.
Mercedes usa motores Renault en algún modelo pequeño y nuestro querido Fernando va a volver con Renault para poder ganar algo,como cuando ganaba con Renault dos campeonatos mundiales,porque con Honda es imposible.
Si hablamos de diésel-gate de VAG y Daimler que les va costar miles de millones en USA,por aquí no porque ya sabemos cómo funciona esto.
Y yo nunca he tenido ningún Renault,pero ahí están los hechos.

Editado por ofiuco, 27 octubre 2017 - 15:04:56.


#26 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 27 octubre 2017 - 19:24:47

El equivocado eres tú.Las marcas están volviendo a los motores en línea.Informate

Yo tengo un turismo, no un F1, y de turismos es de lo que estamos hablando,no?

Conozco bien la alianza Renault/Nissan.Retomemos tu argumento del lugar de fabricación, a ver si no te vuelves a ir por los cerros de Úbeda:dices que los japos son buenos por haber sido fabricados alli no como los Alemanes que ya sólo fabrican los de gama alta .Esto es mentira:16 fábricas en Alemania con 113000 empleados frente a 11 fábricas fuera de Alemania con 31000 empleados más los que haya en la factoría India, ese dato no lo tengo.Al ser fabricados la inmensa mayoría en Alemania, tu mismo me das la razón en que son buenos coches otra vez
Y lo que yo te decía, que entonces los japos que según tú son buenos por estar fabricados en Japón, Con piezas de Renault???? Vaya un Japo de miscojones

Se muy bien lo que usa Mercedes, UN motor de Renault en el clase A para abaratar ( entre otras cosas, ya que al ser otra marca de la Alianza hacen descuento a los empleados de Renault y venden más.Aqui en Valladolid nos hinchados a vender Mercedes a los faseros.Para tu información)
Yo sí he tenido Renault y reparado infinidad de ellos.Se de lo que hablo
Y ahora con esto que me quieres decir que Renault es mejor que honda? Te contradices

Deja los ejemplos de la F1,en la que por cierto Mercedes está arrasando,que hablamos de turismos

Y si hablamos de diésel Gate, también hablaremos del escándalo Takata, en el que Honda a omitido información a las Autoridades norteamericanas a costa de la vida de personas. Es lo más vomitivo que he oído en mi vida

Vuelve

#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 octubre 2017 - 21:39:17

Clase A abaratar costes.... Pues vale un buen pellizco no se donde esta lo barato.

#28 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 28 octubre 2017 - 20:29:54

Clase A abaratar costes.... Pues vale un buen pellizco no se donde esta lo barato.


Entra en el configurador de MB y mira la diferencia de precio entre el A con motor Renault y el que lleva motor Mercedes.
Te parece poco?

#29 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 octubre 2017 - 12:49:16

Yo solo se que estuve en un conce mercedes y el pvp creo que era 39.000e, luego los descuentos que puedas sacar o no eso ya es otra historia.
Es también como el bmw serie 1 116d 30.000e estamos locos?

#30 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 29 octubre 2017 - 13:26:08

A mí también me parecen caros, carísimos, pero no hablaba de si eran caros o baratos, sino de cuanto menos cuesta por tener motor Renault.

#31 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 octubre 2017 - 18:46:31

Informate bien porque no hay ninguna marca sería que tenga motores de 6 cilindros en línea de los tiempos de los platinos.Ni GM,ni Lexus,Infiniti, Jaguar,hasta los coreanos que son más recientes.
A ver cuenta cuál son y nos ilustras.

Llevar piezas auxiliares Renault no es ningún problema,al contrario es más fácil para encontrar repuestos,llevar la estrella en el morro y un motor de otra marca bajo el capó huele a engañó,pero a algunos les gustará para darse el pisto.
Si me gustasen los Mercedes me lo compraría,pero no quiero darle más beneficios a la Sra.Merkel.

Editado por ofiuco, 30 octubre 2017 - 19:23:16.


#32 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 30 octubre 2017 - 20:08:08

Te ilustró
Mercedes a vuelto a los motores modulares de 4,5 y 6 cilindros (como ya tuvo en su día y no daban problemas salvo inyectores que fogueaban por el asiento) abandonando el desarrollo del V6 que ya no da más de si
Claro, ahora me dirás qué MB no es una marca sería...
Cuando en su día leí un artículo en el que el periodista daba la razón a BMW por haber mantenido sus motores en línea,había más marcas que volvían a esta arquitectura.Si quieres, buscas el artículo

Montar piezas Renault tiene el inconveniente de que es uno de los fabricantes con los recambios más caros lo creas o no.Y ponte deacuerdo contigo mismo que tan pronto dices que Renault es buena marca como mala
Por cierto, no monta algún Nissan motores Renault? Mira a ver

Es curioso como solo me contestas a lo que te interesa(aunque estés equivocado) y no a todo lo que te pongo como hago yo contigo

Los motivos políticos por los que tengas un coche u otro no me interesan.Es más, para lo que estamos hablando tampoco importa el coche que tengas tu o yo

#33 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 octubre 2017 - 21:23:43

http://www.frikidelm...otores.html?m=1

Recalcar lo del 6 en linea. Eso de motores mejores los v6... tengo mis dudas, y lo de más lentos... también. Solo hai que escuchar un 6L y ver lo poco que vibra.

#34 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 octubre 2017 - 22:24:07

Yo tengo mis dudas de lo que dice esa revista que tú dices,pero no te voy a llamar mentiroso porque no tengo pruebas,de lo que si tengo pruebas es de que los 6L sólo los usa BMW.
No pasan de 6000 rpm cuando los Nissan llegan casi a 8000.Un cigüeñal con 7 apoyos es muy largo y puede tener problemas de engrase cosa que no ocurre en un V6 con 4 apoyos y mucho más corto y robusto.

#35 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 30 octubre 2017 - 22:49:11

No era una revista, sino un artículo en internet.Tira de buscador

Y yo no he dicho que estén a la venta.He dicho que (poniendo el ejemplo de MB) que han abandonado el desarrollo de los V6 y están desarrollando motores en línea, o los tienen ya.Cuestion de tiempo que salgan al mercado(Finalización de stock, lanzamiento de nuevos modelos...)

De todas maneras ,si te estoy entendiendo bien, dices que los motores en línea son malos porque casi no hay marcas que los tienen.Es así?

A todo lo que no me has respondido,entiendo que me das la razón?

#36 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 noviembre 2017 - 15:45:32

Los motores grandes tienen los días contados, ahí está Volvo marcando el futuro.Los motores de 6 cilindros en línea están desfasados,Lexus ya los dejó hace años,son como los frenos de tambor.
Otros han intentado venderme MB y BMW y no lo han conseguido,tu defiende tus garbanzos pero no me quieras convencer.

Editado por ofiuco, 22 noviembre 2017 - 15:46:09.


#37 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 22 noviembre 2017 - 22:19:32

Un gran argumento, no cabe duda

#38 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 noviembre 2017 - 11:01:03

Hola a todos

 

Pues yo creo que hoy en día en una sociedad global y de fortísima competencia comercial y de producto, cuando una marca o grupo encabeza la lista de ventas será por algo.

 

Quizás en un foro de coches y como aficionados del motor tengamos más información y sepamos más datos para valorar y comparar realmente las marcas, pero lo que está claro es que el cliente si compra un producto o eleva una marca al nº1 será por algo.

 

Hay que reconocer que el despliegue comercial de modelos nuevos sumados a los que tenían y con múltiples opciones de motorización del grupo VW es brutal

 

Mirar lo que ha sacado Seat (arosa, ateca, Skoda (Kodiak), Vw( T-Roc, Tiguan) en los últimos meses. Y cuidado que aun arrastran el escándalo de los motores diesel.

 

El consumidor quiere eso, novedades, coches frescos, variedad de acabados y motorizaciones, etc...

 

Y nuestro queridos japoneses comercialmente son son ni prácticos, ni coherentes en sus gamas ni realmente tienen variedad de motorizaciones a la altura de lo que demanda el cliente. Y más aun en Europa

 

Y este defecto lo acusa muchísimo más Honda que Toyota. Y cuidado que los coreanos ya empiezan cuando menos estar a la altura. 

 

Si sólo hay que hacer y ofrecer lo que el público demanda y ver que se vende. Toyota arriesgó con el C-HR y a realizado un gran producto y los resultados están a la vista y ojo estamos hablando de un coche cuya versión que mas se está vendiendo es la Dinamyc ( 28-29 mil euros ). 

 

Eso es lo que quiere el público, un abanico de productos atractivos, novedades constantes y variedad de motorizaciones y acabados

 

Para finalizar creo que han de corregir un grave error muy común y que acusan los japoneses. Cuando presentan un producto potencial desde que es el concept hasta que presentan el producto final pasan 45 salones y 8 años. Y esto no va así

 

Un ejemplo entre muchos, ¿cuanto ha tardado seat en poner un arona, en la calle desde que se presentó su concepto o idea? 12-14 meses ¿o volvo con su XC 40?, ¿o Skoda su Kodiak? ¿o Hyundai con su Kona? ¿o Peugeot los nuevos 3008-5008?...etc

 

La competencia europea y coreana son mucho más rápido y reaccionan mucho más rápidamante con sus productos en una vez captan la necesidad del cliente.

 

¿Sabeís cuanto tiempo lleva Lexus exponiendo su concepto de Lexus sv compacto UX ? AÑOS

¿Sabeis cuanto tiempop lleva Mtisubishi exponiendo su concepto de Mtsubishi sv compacto (Eclipse) ? AÑOS

¿Sabeis que el nuevo Subaru XV ya se presento es el salón de Ginebra y aún no ha salido a la calle?

¿Cuanto tiempo lleva la nueva  generación del Auris Hibrid rodando y fotografiado por Bélgica) 2 AÑOS

¿Cuantos años lleva el Honda Vexel hibrido por los salones? AÑOS

 

Pues las marcas Europeas y Coreanas han llegado a presentar productos EN MESES desde que lo plantean como concepto hasta que se vende

 

Y lo que encuentro más penoso y hasta cierto punto humillante, es que a las marcas japonesas, que han sido pioneras en el desarrollo de las nuevas tecnologías (Hibrida, Hidrogeno, Electrica) y que han tenido la sarten por el mango para sacar ventaja comercial respecto a la competencia, no han sabido aprovechar esa ventaja que ellos mismos consiguieron en adelantarse de una manera mas contundente a los que iban por detrás de ellos...que eran casi todos

 

Vamos que en 3-5 años lo mismo se vende más hibridos y electricos coreanos o chinos que japoneses....Es mas hoy en día los coreanos ofrecen en Europa híbridos, Eléctricos y Híbridos PHEV enchufables.

 

Pero lo curioso (por no adjetivar de otro modo) es que cuando estas marcas hace unos años vendían coches con una tecnología vulgar y corriente (por no adjetivar de otro modo) Honda y Toyota ya tenían coches híbridos 

 

¿Como se puede dejar uno comer la tostada de esta manera?

 

 

 

Saludos a todos

 

 



#39 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:42:19

Pues yo debo decir una cosa, con 31 años que tengo no llevaré jamás un eléctrico ni un diésel eso lo tengo más que claro, lo decía con 18 años y con 31 lo sigo diciendo el eléctrico para los coches de los niños y el gasoil para las estufas y bueno... los híbridos otra guarrada... todos para los taxistas, tengo claro qué de los gasolinas no saldré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 23 noviembre 2017 - 17:43:44.


#40 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 diciembre 2017 - 08:33:13

En USA a un ex-directivo de VW le han condenado a 7 años de cárcel y 400.000 Dls de multa por el "dieselgate".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos