Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con Vtec en Honda Prelude


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JACOBB8

JACOBB8

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Prelude V VTI

Escrito 17 febrero 2017 - 20:37:22

Hola a todos, abro este tema porque llevo un tiempo a vueltas con un fallo en mi Prelude 5

 

El caso es que funciona bien en condiciones normales y el vtec también entra como siempre. El problema viene al salir de "la zona vtec" (bajar de 7000 a 3000 rpm por ejemplo) el coche empieza a dar tirones y si es en alguna marcha larga al volver a acelerar se ahoga.

 

De momento se le revisaron los cables de las bujías y el delco, y se le cambiaron las bujías "por si acaso" pero el problema persiste. También se le hizo una diagnosis con el coche en marcha y nada, no detecta ningún fallo.

 

Un saludo y espero vuestra ayuda !  :D



#2 JACOBB8

JACOBB8

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Prelude V VTI

Escrito 24 febrero 2017 - 20:48:12

Solucionado !

 

Si alguien tuviera el mismo problema se arregló desmontando y limpiando el solenoide del vtec (aunque estaba bastante limpio) y cambiando el sensor de velocidad por uno de despiece (aunque el cuadro me seguía marcando la velocidad, me dijeron que el fallo podía venir de ahí). Hice las dos cosas a la vez así que no se cual es la que provocaba el fallo, aunque apostaría por el sensor, ya que el original lo saqué, lo limpié un poco y no volvió a funcionar, por eso lo cambié.



#3 ManuPrelude

ManuPrelude

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Prelude 4gen 2.3

Escrito 27 febrero 2017 - 21:45:40

Buenas noches, la verdad es que yo ando pez con el tema ''prelude'' en general, ya que soy nuevo prácticamente....

Pero bueno me alegro que hayas solucionado el problema, y que además hayas puesto aquí la solución.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos